16 <Ibrahima KONATÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#1281Mensaje

Ya se ha cogido el 16 de Rodri para despejar dudas
Berto69

#1282Mensaje

Otro que ha vuelto como un toro. Quiere callar bocas.
unde

#1283Mensaje

A ver si empieza bien y nos cierra la boca con eso de KONOTÉ
Al menos lo hemos visto hoy en los entrenamiento, yo ya dudaba que fuera real.
AbsolutaLeyenda

#1284Mensaje

Crack

zam

#1285Mensaje

No me emociona pero ojalá me haga cambiar de opinión y se reafirme como un central top....
BruceWayne

#1286Mensaje

A mí de este hombre me preocupa que salga de una mala temporada debido a una depresión y se vaya a tener que recuperar anímicamente en el Madrid. Aquí la presión es muy grande, no sé yo si es el mejor equipo para recuperar autoestima.

Oye, igual empieza la temporada como un tiro y al verse titular de todo un Madrid le pega un subidón y se sale. Pero como se tuerza la cosa... Pero bueno, vamos a cruzar los dedos y a esperar que el Bernabéu tenga paciencia.
Yass71

#1287Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Ago 11, 2026 12:10 pm A mí de este hombre me preocupa que salga de una mala temporada debido a una depresión y se vaya a tener que recuperar anímicamente en el Madrid. Aquí la presión es muy grande, no sé yo si es el mejor equipo para recuperar autoestima.

Oye, igual empieza la temporada como un tiro y al verse titular de todo un Madrid le pega un subidón y se sale. Pero como se tuerza la cosa... Pero bueno, vamos a cruzar los dedos y a esperar que el Bernabéu tenga paciencia.
Su depresión fue porque fallecío su padre con el que era muy cercano; se puede entender que a veces su trabajo no es la prioridad absoluta en algunas circunstancias; ahora todos esperamos que vuelva a tener el nivel de 2022 porque era un muro
Responder