A mí de este hombre me preocupa que salga de una mala temporada debido a una depresión y se vaya a tener que recuperar anímicamente en el Madrid. Aquí la presión es muy grande, no sé yo si es el mejor equipo para recuperar autoestima.
Oye, igual empieza la temporada como un tiro y al verse titular de todo un Madrid le pega un subidón y se sale. Pero como se tuerza la cosa... Pero bueno, vamos a cruzar los dedos y a esperar que el Bernabéu tenga paciencia.
BruceWayne escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 12:10 pm
A mí de este hombre me preocupa que salga de una mala temporada debido a una depresión y se vaya a tener que recuperar anímicamente en el Madrid. Aquí la presión es muy grande, no sé yo si es el mejor equipo para recuperar autoestima.
Oye, igual empieza la temporada como un tiro y al verse titular de todo un Madrid le pega un subidón y se sale. Pero como se tuerza la cosa... Pero bueno, vamos a cruzar los dedos y a esperar que el Bernabéu tenga paciencia.
Su depresión fue porque fallecío su padre con el que era muy cercano; se puede entender que a veces su trabajo no es la prioridad absoluta en algunas circunstancias; ahora todos esperamos que vuelva a tener el nivel de 2022 porque era un muro
Del nivel de Konaté dependerá mucho nuestros éxitos o fracasos esta temporada, si no llega ese central zurdo que pidió Mou.
Si está al nivel de la temporada pasada, (que estvo mal mentalmente con la muerte de su padre entro en depresión y no quería ni jugar al fútbol) será un desastre y no ganaremos nada, porque fallaba cosas increíbles y encima tenía hasta mala suerte, de pegarle la pelota y desviar el balón al lado contrario de donde estaba el portero del Liverpool, o se caía en el momento clave y dejaba solo al delantero cosas asi
Ahora si está al nivel de otras temporadas, es uno de los mejores centrales y subirá el nivel.
A ver que versión veremos de él en el Madrid de Mou.
Con todo aunque la temporada pasada pareciamos muy malos en defensa y teníamos a todos los centrales lesionados, fuimos la defensa menos goleada de la Liga.
En general casi todos se ven más finos. Mbappe también está más fino que el segundo tramo de temporada pasado. Parece que Mou también va a ser más estricto en ese sentido. A ver si tiene incidencia en el juego. Yo desde luego la moda de ponerse musculoso que se tenía en el Madrid era bastante ridícula.