16 <Ibrahima KONATÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#1281Mensaje

Ya se ha cogido el 16 de Rodri para despejar dudas
Berto69

#1282Mensaje

Otro que ha vuelto como un toro. Quiere callar bocas.
unde

#1283Mensaje

A ver si empieza bien y nos cierra la boca con eso de KONOTÉ
Al menos lo hemos visto hoy en los entrenamiento, yo ya dudaba que fuera real.
AbsolutaLeyenda

#1284Mensaje

Crack

zam

#1285Mensaje

No me emociona pero ojalá me haga cambiar de opinión y se reafirme como un central top....
BruceWayne

#1286Mensaje

A mí de este hombre me preocupa que salga de una mala temporada debido a una depresión y se vaya a tener que recuperar anímicamente en el Madrid. Aquí la presión es muy grande, no sé yo si es el mejor equipo para recuperar autoestima.

Oye, igual empieza la temporada como un tiro y al verse titular de todo un Madrid le pega un subidón y se sale. Pero como se tuerza la cosa... Pero bueno, vamos a cruzar los dedos y a esperar que el Bernabéu tenga paciencia.
Yass71

#1287Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Ago 11, 2026 12:10 pm A mí de este hombre me preocupa que salga de una mala temporada debido a una depresión y se vaya a tener que recuperar anímicamente en el Madrid. Aquí la presión es muy grande, no sé yo si es el mejor equipo para recuperar autoestima.

Oye, igual empieza la temporada como un tiro y al verse titular de todo un Madrid le pega un subidón y se sale. Pero como se tuerza la cosa... Pero bueno, vamos a cruzar los dedos y a esperar que el Bernabéu tenga paciencia.
Su depresión fue porque fallecío su padre con el que era muy cercano; se puede entender que a veces su trabajo no es la prioridad absoluta en algunas circunstancias; ahora todos esperamos que vuelva a tener el nivel de 2022 porque era un muro
Centraltotal

#1288Mensaje

Del nivel de Konaté dependerá mucho nuestros éxitos o fracasos esta temporada, si no llega ese central zurdo que pidió Mou.

Si está al nivel de la temporada pasada, (que estvo mal mentalmente con la muerte de su padre entro en depresión y no quería ni jugar al fútbol) será un desastre y no ganaremos nada, porque fallaba cosas increíbles y encima tenía hasta mala suerte, de pegarle la pelota y desviar el balón al lado contrario de donde estaba el portero del Liverpool, o se caía en el momento clave y dejaba solo al delantero cosas asi

Ahora si está al nivel de otras temporadas, es uno de los mejores centrales y subirá el nivel.

A ver que versión veremos de él en el Madrid de Mou.

Con todo aunque la temporada pasada pareciamos muy malos en defensa y teníamos a todos los centrales lesionados, fuimos la defensa menos goleada de la Liga.
CARLOSSOY

#1289Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ago 11, 2026 8:56 am Crack

Pues veremos porque el dia que jugo en el Mundial es para estar un tanto preocupados.
Apostata

#1290Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Ago 11, 2026 4:53 pm Pues veremos porque el dia que jugo en el Mundial es para estar un tanto preocupados.
Pues tienes toda la razón. Que ahora esté finísimo y hace unos meses no, puede responder a un patrón bastante peligroso.
fer-

#1291Mensaje

En general casi todos se ven más finos. Mbappe también está más fino que el segundo tramo de temporada pasado. Parece que Mou también va a ser más estricto en ese sentido. A ver si tiene incidencia en el juego. Yo desde luego la moda de ponerse musculoso que se tenía en el Madrid era bastante ridícula.
Responder