nettox escribió: ↑Vie Ago 14, 2026 1:21 am
Mou como entrenador se acabó cuando vino el WhatsApp y las redes sociales por el 2011-2012, antes de eso le resultaba mucho más fácil manejar a los jugadores diciendo que el enemigo era la prensa, el árbitro o el equipo rival de turno...
Y su táctica de juego de robar balón y meter goles esta obsoleta...los equipos rivales tienen mucho mayor dominio en la salida de balón y cometen muy pocos errores
No es capaz de ganar la liga turca o portuguesa estando en equipos favoritos, de hecho ni clasificó al benfica o fenerbahce para la champions...
A mí sí me gustaba Mou como entrenador, pero respeto que a ti no te guste. Para mí tenía autocrítica. Por ejemplo, después del 5-0 en el Camp Nou reconoció que el Barcelona había sido superior, sin más, y creo que llevaba razón. Aunque lo del Barcelona y la Champions pudiera tener también algo de estrategia o de papel, el robo al Chelsea fue muy descarado. Y a nosotros, en la 2010-2011, si no nos llegan a expulsar a Pepe en la ida o a anular el gol a Higuaín en la vuelta, creo que la historia habría sido muy distinta.
También se atrevió a sentar a Casillas cuando ya empezaba a bajar su rendimiento. Y si realmente era cierto que filtraba información, creo que acertó tomándolo esa decisión.
Para mí sabía defenderse bien de los ataques de la prensa, aunque podría haberlo hecho con más elegancia, como Ancelotti, eso sí te lo admito. Y lo del dedo en el ojo siempre lo condené.
Pero a mí me gustaba su forma de jugar. Tuvo partidos muy buenos y solo me disgustaba cuando planteaba partidos demasiado poco ofensivos. De hecho, el Madrid de Mou me gustaba más que el de Ancelotti en cuanto a juego, porque con Ancelotti dejábamos mucho espacio entre líneas y los rivales nos llegaban con demasiada facilidad.