michael37 escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 2:34 pm
Pero crees q este año había oferta de 100 o más? Pq no estoy tan seguro de ello.
Yo no sé si esa oferta existía o no, pero aunque no la hubiera... yo viendo la deriva que está tomando este jugador, pienso que podemos perder mucho más renovándole 6 añazos por esa ficha que habiéndolo dejado irse libre.....
Es que encima no le hace contrato de 4 años (que supondría 100 millones de gasto en ficha), le hace de 6 años (150 millones de gasto).
Y para un jugador de sus caracteristicas, no es lo mismo tenerlo hasta que cumpla 30 años, que tenerlo hasta los 32 como le hemos firmado nosotros.... hablamos de un tio que basa todo su juego en su velocidad y explosividad, cualidades que ya han empezado a menguar en él y te digo yo que en un par de años se va a notar bastante esa caida en velocidad y explosividad, y además un tío que por mentalidad cada vez se está volviendo más vago, su mentalidad cada vez está más cerca de la de Neymar y mas lejos de la de Cristiano, y si se relaja con sus hábitos y preparación física su decadencia llegará todavía antes, el gen brasileño ya ha empezado a aflorar en él, para muestra el estado fisico en que llegó esta pretemporada (que en ex nuestros como Cristiano, Ramos, Modric... sería algo impensable).
Es que vamos, a nivel económico y deportivo sigo creyendo que nos salía mas a cuenta dejarlo ir gratis.
Y en derechos de imagen, publicidad, venta de camisetas... tampoco creo que sea un filón precisamente.... ya tienes a Mbappe y Bellingham que generan mucho más que él.... y vamos, si el rendimiento de Vini sigue decayendo hasta convertirse en exfutbolista, el dinero que generará también irá a menos.... luego la imagen que da al club tener de capitán un tío con esas actitudes de niñato en los campos, encarándose con todo kiski y gestitos, piscinazos y protestas al arbitro a cada rato, chupon y perdiendo tropecientos balones.... son cosas que deterioran su propia marca personal y que también afectan a la marca Real Madrid que uno de sus capitanes y representantes sea alguien con esas actitudes.... yo veo monton de riesgos entorno a esta renovación, esto puede ser la tumba de Florentino como presidente como Vini no cambie y madure.