Capa escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 3:25 pm
Gonzalo , Victor Muñoz , Palacios , Jacobo, Nico Paz ... Todos ellos importantes en sus equipos , algunos de primer nivel
...
Arribas fue el goleador de segunda y el que tuvo al Almeria peleando
Antonio Blanco es el comandante del Alaves en la media cancha, mucho mejor que los malumas que tenemos
Hakimi capitán en el PSG
Tenemos la mejor cantera de Europa... para alimentar al resto y andar fichando Mastantuonos o que suene Kone
Lo que es cierto es que Florentino no engaña a nadie. Va de frente.
Fue a las elecciones con tres parches, la cantera se usa para generar dinero y el entrenador tiene un rol residual en el club.
Y eso votaron.
Si en el Castilla hay un jugador interesante no va a estar en el primer equipo, va a estar vendido porque deja dinero.
En el primer equipo estarán los que no tienen mercado. Y luego además pediremos que los 'malos' tengan oportunidades.
Cómo las van a tener si no las han tenido ni los buenos que han vendido.
En esas, la jerarquía está clara y si algo dejó claro es dónde queda la autoridad del entrenador y de qué lado está él.
Lo único que espero es que no deje al club arruinado como la vez que se marchó, donde no podíamos ni fichar porque el club estaba destruido deportiva y económicamente. Y un Calderón de la vida ganó dos Ligas seguidas al Barça de Ronaldinho. Ese que nos pintaba la cara en el Bernabéu con Florentino.
Sé claramente que el que venga va a seguir ganando y se abre la posibilidad de que hagamos las cosas como tenemos que hacerlas y volvamos a ser un club con identidad.
Yo pienso que la etapa de Florentino a nivel deportivo se ha "magnificado" a pesar de los títulos. Muchas de las planificaciones de este club son de coña. Sin más. ¿Que necesitas un Kroos? Ficho 3 mediapuntas y 3 laterales izquierdos.
Dovakin escribió: ↑Sab Ago 29, 2026 7:05 pm
a fichado un mediicentro Español. los del DNA estarán contentos, o no?
Si llegará al primer equipo, me suena a que lo vendemos pronto, los españoles que van al Castilla son para hacer caja, que igual es una buena forma de hacer dinero, es cierto, pero verlo jugar aqui, lo veo casi imposible.
abelguga escribió: ↑Lun Ago 31, 2026 2:21 pm
El club donde Jas , Calafat y compañia nadie trabaja
Vamos que la gran revolución de verano que tanto se predico aqui mismo, nunca llego.
Lo peor que varios de aqui palmeros dijeron hasta el cansancio que Floren iba darle un vuelco a la plantilla, se lo creyeron, lo promocionaban, luego, simplemente dejaron de mencionarlo, porque no paso.
Algunos hasta aseguraban y hacian malabares para decir que Neves o Vitinha iban a venir.
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Ago 31, 2026 6:10 pm
Vamos que la gran revolución de verano que tanto se predico aqui mismo, nunca llego.
Lo peor que varios de aqui palmeros dijeron hasta el cansancio que Floren iba darle un vuelco a la plantilla, se lo creyeron, lo promocionaban, luego, simplemente dejaron de mencionarlo, porque no paso.
Algunos hasta aseguraban y hacian malabares para decir que Neves o Vitinha iban a venir.
Los palmeros son capaces de decir cualquier cosa con tal de justificar al abuelete Florentimo.