fer- escribió: ↑Mié Sep 02, 2026 9:19 am
Se va en sueldos. La plantilla del Madrid ya está cerca de los 500 millones. Casi todos cobran más de lo que son. Y ya dijo Riquelme que hay una barbaridad de sueldos subterráneos fuera de los protagonistas. Y muchos por encima del millón de euros.
También en el estadio claro aunque se supone que eso está trayendo también algunos beneficios.
Según las cuentas oficiales, el estadio general beneficios superiores a lo que cuestan las amortizaciones anuales de deuda, así que por ahí no parece haber problema, al contrario, estamos sumando ingresos.
Sí me parece un problemón gordo la masa salarial tan disparatadamente alta que tiene el club. Casi todos los futbolistas están sobrepagados lo cual es un problema de cara a futuro porque las posibles renovaciones o fichajes siempre serán al alza. Hemos entrado en una espiral parecida a la que tuvo el Farsa en la era Messi...
Que haya sueldos estratosféricos en el club no me extrañaría nada, es algo frecuentisimo cuando una misma cúpula dirigente se mantiene en el cargo por un periodo muy largo.
Alabo enormemente el esfuerzo del club por aumentar ingresos, pero me preocupa mucho que esa misma tenacidad no se repita a la hora de ajustar gastos.