Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
degas

#38601Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Sep 01, 2026 10:32 pm ¿Cuál fue el último canterano que volvio con la politica de recompra? Porque Carreras volvió pero porque pagamos un pastizal después de haberse ido gratis, de ahí no me suena otro.
No van a volver. Si no ha vuelto Nico Paz...
j30madr

#38602Mensaje

Vuestro Riquelme hubiera votado a Tebas y sería amigo de ese impresentable

Tebas cvc ,Rodri casillas Raúl y.periodistas antis

Eso es lo que queréis la mayoría
assvak

#38603Mensaje

j30madr escribió: Mié Sep 02, 2026 6:33 am Vuestro Riquelme hubiera votado a Tebas y sería amigo de ese impresentable

Tebas cvc ,Rodri casillas Raúl y.periodistas antis

Eso es lo que queréis la mayoría
Queremos un presidente que trabaje por tener el mejor Madrid posible.
j30madr

#38604Mensaje

assvak escribió: Mié Sep 02, 2026 7:44 am Queremos un presidente que trabaje por tener el mejor Madrid posible.
Por 2 años de mierda ,ya todo es un desastre

6 champions en 10 años

Tatas cosas buenas
assvak

#38605Mensaje

j30madr escribió: Mié Sep 02, 2026 8:03 am Por 2 años de mierda ,ya todo es un desastre

6 champions en 10 años

Tatas cosas buenas
Ay las champions......
Que caras nos van a salir
Xetorg

#38606Mensaje

assvak escribió: Mié Sep 02, 2026 8:17 am Ay las champions......
Que caras nos van a salir
6 champions en 12 años, no puede salir caro.

Es historia, más champions que el resto de equipos españoles juntos.

Somos el Madrid, exigimos títulos, pero no olvidamos nuestra gloriosa historia reciente.

A mejorar para continuar ganando títulos que han pasado 2 años de la última champions no 12...
fer-

#38607Mensaje

perry escribió: Mié Sep 02, 2026 5:25 am Otro año más en donde se ingresa más por traspasos que se gasta en fichajes... algún día nos tendrán que decir dónde se va ese dinero.
Se va en sueldos. La plantilla del Madrid ya está cerca de los 500 millones. Casi todos cobran más de lo que son. Y ya dijo Riquelme que hay una barbaridad de sueldos subterráneos fuera de los protagonistas. Y muchos por encima del millón de euros.

También en el estadio claro aunque se supone que eso está trayendo también algunos beneficios.
xabimadrid

#38608Mensaje

Ahora resulta quel "Madrid tine cero esperanzas en la sentencia del caso Negreira " TODO es una pu.. vergüenza, el comportamiento de nuestro club al respecto lo primero , con el altavoz que tiene al Madrid a nivel mundial sólo en las elecciones se han hecho declaraciones al respecto , luego lo vomitivo de los medios etc... etc... etc si estos hps tramposos salen de rositas de esto será aun más escandalo que lo de los pagos con la complicidad de nuestro presidente y su archirepetido "el Barca es un Club amigo ". que asco todo.
BruceWayne

#38609Mensaje

fer- escribió: Mié Sep 02, 2026 9:19 am Se va en sueldos. La plantilla del Madrid ya está cerca de los 500 millones. Casi todos cobran más de lo que son. Y ya dijo Riquelme que hay una barbaridad de sueldos subterráneos fuera de los protagonistas. Y muchos por encima del millón de euros.

También en el estadio claro aunque se supone que eso está trayendo también algunos beneficios.
Según las cuentas oficiales, el estadio general beneficios superiores a lo que cuestan las amortizaciones anuales de deuda, así que por ahí no parece haber problema, al contrario, estamos sumando ingresos.

Sí me parece un problemón gordo la masa salarial tan disparatadamente alta que tiene el club. Casi todos los futbolistas están sobrepagados lo cual es un problema de cara a futuro porque las posibles renovaciones o fichajes siempre serán al alza. Hemos entrado en una espiral parecida a la que tuvo el Farsa en la era Messi...

Que haya sueldos estratosféricos en el club no me extrañaría nada, es algo frecuentisimo cuando una misma cúpula dirigente se mantiene en el cargo por un periodo muy largo.

Alabo enormemente el esfuerzo del club por aumentar ingresos, pero me preocupa mucho que esa misma tenacidad no se repita a la hora de ajustar gastos.
Última edición por BruceWayne el Mié Sep 02, 2026 10:24 am, editado 1 vez en total.
nettox

#38610Mensaje

fer- escribió: Mié Sep 02, 2026 9:19 am Se va en sueldos. La plantilla del Madrid ya está cerca de los 500 millones. Casi todos cobran más de lo que son. Y ya dijo Riquelme que hay una barbaridad de sueldos subterráneos fuera de los protagonistas. Y muchos por encima del millón de euros.

El problema no son los sueldos de los futbolistas...
Si ingresas 1300 kilos gastar 500-600 kilos en la plantilla es normal y poco....

El problema gordo es donde gasta el club los otros 600-700 kilos anualmente, eso es lo que no es normal...
En gastos que no son de plantilla el Madrid gasta 200-300 kilos más que cualquier otro club TOP europeo
BruceWayne

#38611Mensaje

nettox escribió: Mié Sep 02, 2026 10:24 am El problema no son los sueldos de los futbolistas...
Si ingresas 1300 kilos gastar 500-600 kilos en la plantilla es normal y poco....

El problema gordo es donde gasta el club los otros 700-800 kilos, eso es lo que no es normal...
En gastos que no son de plantilla el Madrid gasta 200-300 kilos más que cualquier otro club TOP europeo
A mí no me parece normal que seamos el club europeo con la mayor masa salarial con bastante diferencia. Otro tema es que el club ingrese mucho, pero no deberíamos pagar según nuestros ingresos sino según mercado. A mí la barra de pan no me la cobran más cara por ingresar en casa más dinero que nuestro vecino al otro lado del pueblo...
nettox

#38612Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Sep 02, 2026 10:27 am A mí no me parece normal que seamos el club europeo con la mayor masa salarial con bastante diferencia. Otro tema es que el club ingrese mucho, pero no deberíamos pagar según nuestros ingresos sino según mercado. A mí la barra de pan no me la cobran más cara por ingresar en casa más dinero que nuestro vecino al otro lado del pueblo...
A ver si te crees que el Arsenal, City, Chelsea y cia pagan con pipas..

El Arsenal la temporada pasada tenía una masa salarial de más de 600 millones entre amortizaciónes de fichajes y salarios...

Y el Madrid es un club deportivo, si gana más dinero que el resto es para gastarselo en jugadores que sean los mejores...
BruceWayne

#38613Mensaje

nettox escribió: Mié Sep 02, 2026 10:32 am A ver si te crees que el Arsenal, City, Chelsea y cia pagan con pipas..

El Arsenal la temporada pasada tenía una masa salarial de más de 600 millones entre amortizaciónes de fichajes y salarios...

Y el Madrid es un club deportivo, si gana más dinero que el resto es para gastarselo en jugadores que sean los mejores...
Nuestra masa salarial se acerca a los 500 millones de euros anuales, la del Arsenal no llega a 300. Te hablo de masa salarial, no de amortizaciones de fichajes para cumplir fair play financiero.

Si a ti esa cifra, superior a todos los clubes europeos con bastante diferencia, te parece normal, me parece perfecto, le estás reconociendo un logro a Florentino :lol:

A mí me preocupa porque estamos sobrepagando a los jugadores y es un problema en el corto y medio plazo. Ya hemos visto que es imposible sacar a nadie porque en ningún otro sitio les pagan lo que pagamos aquí, y también hemos comprobado que las renovaciones son al alza aunque el rendimiento diga lo contrario.

Y te vuelvo a repetir, aunque yo gane más dinero que tú, cuando compro un producto el precio lo marca el mercado, no tus ingresos o los míos. Esto último marca si podemos acceder a ese bien, no el precio que vamos a pagar por él.
nettox

#38614Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Sep 02, 2026 10:38 am Nuestra masa salarial se acerca a los 500 millones de euros anuales, la del Arsenal no llega a 300. Te hablo de masa salarial, no de amortizaciones de fichajes para cumplir fair play financiero.

Si a ti esa cifra, superior a todos los clubes europeos con bastante diferencia, te parece normal, me parece perfecto, le estás reconociendo un logro a Florentino :lol:

A mí me preocupa porque estamos sobrepagando a los jugadores y es un problema en el corto y medio plazo. Ya hemos visto que es imposible sacar a nadie porque en ningún otro sitio les pagan lo que pagamos aquí, y también hemos comprobado que las renovaciones son al alza aunque el rendimiento diga lo contrario.

Y te vuelvo a repetir, aunque yo gane más dinero que tú, cuando compro un producto el precio lo marca el mercado, no tus ingresos o los míos.
https://www.marca.com/sport-business/2p ... juego.html

El Arsenal gastó en el 2026 unos 418 millones de euros en salarios y 214 millones de euros en amortizaciones, 632 millones de euros en total

Y lo mismo me da que el Madrid gaste solo en salarios porque el jugador viene libre como Konate, Trent, Mbappe o que lo gaste en salarios y amortización de fichaje..

Y los jugadores del Madrid son muy buenos individualmente , otra cosa es que no haya sinergia entre ellos a nivel colectivo por no fichar mediocentros entre otras cosas..
BruceWayne

#38615Mensaje

nettox escribió: Mié Sep 02, 2026 10:41 am https://www.marca.com/sport-business/2p ... juego.html

El Arsenal gastó en el 2026 unos 418 millones de euros en salarios y 214 millones de euros en amortizaciones, 632 millones de euros en total

Y lo mismo me da que el Madrid gaste solo en salarios porque el jugador viene libre como Konate, Trent, Mbappe o que lo gaste en salarios y amortización de fichaje..

Y los jugadores del Madrid son muy buenos individualmente , otra cosa es que no haya sinergia entre ellos a nivel colectivo por no fichar mediocentros entre otras cosas..
A mí no me da igual, las amortizaciones en fichajes y los sueldos son gastos pero no repercuten de la misma manera en el futuro de la masa salarial del club o en los intentos de transferencias futuros.

Un futbolista que tiene un sueldo altísimo por venir libre es prácticamente imposible traspasarlo hasta final de contrato porque su sueldo está por encima de mercado (lo hemos visto aquí en repetidas ocasiones). De igual manera eso influye directamente en la renovación de otros jugadores que buscarán acercarse a esas cifras (caso Vinicius + Mbappe).

Insisto, a mí me preocupa, si a ti te parece que Florentino acierta en esto pues perfecto, alabalo sin problemas.

En cuanto a las cifras del Arsenal, la verdad es que esas cifras se parecen poco a las que había visto en otros lugares, pero me las creo, aún así, seguimos muy por encima. Es más, conversando ahora contigo, me surge la duda de a cuánto ascenderá el gasto anual del club en nóminas de primera plantilla más amortizaciones de fichajes. Me da pereza buscarlo :lol:, pero imagino que superaremos los 600 millones.

Es verdad que aquí hay jugadores fantásticos que merecen sueldos altos (si quieres hablamos de la renovación de Vinicius, igual estás de acuerdo con ella), pero rechina un poco que Camavinga se lleve 12,5 millones brutos al año... ¿Cuál es el sueldo de Vitinha por ejemplo?
assvak

#38616Mensaje

Xetorg escribió: Mié Sep 02, 2026 8:38 am 6 champions en 12 años, no puede salir caro.

Es historia, más champions que el resto de equipos españoles juntos.

Somos el Madrid, exigimos títulos, pero no olvidamos nuestra gloriosa historia reciente.

A mejorar para continuar ganando títulos que han pasado 2 años de la última champions no 12...
Que si, lo que querais.
La Quinta del Buitre también es historia del madridismo y no ganó ninguna Champions.
No analizais nada.
abelguga

#38617Mensaje

Otra cosa más donde solo jugó al tonto

Años sosteniendo una pu.. Superliga sólo entre el Real Madrid y Barcelona en vez de combatirlos y a su corrupcion y trampas

Centraltotal

#38618Mensaje

Se le ha ido a Florentino de las manos el club, y el vestuario hace lo que le da la gana.
Malos antecedentes tenemos ya.

Se permite que se peguen 2 jugadores y 1 acabe en el hospital, y en lugar de criticarlo sale en la tv Florentino y dice que no pasa nada, que es normal, que lo malo es quien lo filtra.

Asencio que sale de fiesta, va borracho y coge el coche, y le pillan cuadruplicado la tasa de alcohol.
Aparte de otras cosas que ha hecho y le han tapado.

Carreras otro que sale más que el camión de la basura por las noches.

Ceballos uno de los tipos, filtrando alineaciones, y no siendo profesional.

Varios jugadores insultando a Arbeloa cuando el año pasado era el entrenador, llamándole cono.

Se permite que un grupo de jugadores como Vini Bellingham, Valverde, Mastantuono...suban y pidan la cabeza de Xabi Alonso.

Encima siguen los mismos jugadores tóxicos del vestuario, solo se ha ido Ceballos y Carvajal porque este acababa contrato, el resto siguen ahi mangoneando todo.
Caravan

#38619Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 02, 2026 2:35 pm Otra cosa más donde solo jugó al tonto

Años sosteniendo una p... Superliga sólo entre el Real Madrid y Barcelona en vez de combatirlos y a su corrupcion y trampas

Que el Farsa ha movido sus hilos políticos estos años para salir impune del Negreirato lo sabemos todos. Ya nos enteraremos cuando salgan a la luz los 'pactos' dentro de 10 o 15 años.
MarquesRM

#38620Mensaje

Están de moda los traidores
Responder