Tenemos un equipazo

Las noticias de última hora.
Responder

Tenemos mejor equipo que el Barça ?

Este año si
13
22%
No, aún falta
33
55%
Estamos a la par
7
12%
No se
7
12%

Votos totales: 60

Centraltotal

#141Mensaje

Me sigue faltando un organizador, un jugador que marque el control del partido, y sepa cuando hay que acelerar y cuando parar el juego, que tenga jerarquía y temple en la media.

Y luego otro central top, porque Militao con esas lesiones, Rudiger está cuesta abajo y con artrosis, Asencio con poco nivel...

Muy bueno el fichaje de Cucurella, el mejor.
Espi para tener 9 tanque , Diomande para la banda dcha que estaba huérfana estos años, fichajes necesarios y buenos.
Dumfries para potenciar el lateral dcho.
madridistaaatope

#142Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Sep 02, 2026 9:13 am Me sigue faltando un organizador, un jugador que marque el control del partido, y sepa cuando hay que acelerar y cuando parar el juego, que tenga jerarquía y temple en la media.

Y luego otro central top, porque Militao con esas lesiones, Rudiger está cuesta abajo y con artrosis, Asencio con poco nivel...

Muy bueno el fichaje de Cucurella, el mejor.
Espi para tener 9 tanque , Diomande para la banda dcha que estaba huérfana estos años, fichajes necesarios y buenos.
Dumfries para potenciar el lateral dcho.
Con Zubimendi y Bastoni seríamos el equipo perfecto
Caravan

#143Mensaje

Ha faltado largar a Camavinga para traer a un Rodri/Zubimendi, y largar a Asencio para haber traído a un central zurdo, ya sea Bastoni o Schlotterbeck, incluso un Laporte. Con eso hubiéramos tenido la mejor plantilla de Europa.

Lo del central no me preocupa tanto, si los que tenemos se mantienen más o menos sanos, creo que la línea está bastante bien cubierta. En el medio sí que creo que tenemos una tara bastante gorda, dependemos de que un Bernardo de 32 años (que no es un organizador puro como tal) no coja un resfriado en todo el año y aguante 9 meses sin bajones físicos... una negligencia tremenda de la directiva. Mou lo va a tener que dosificar y mucho al portugués.

En el mercado de invierno espero que Mourinho se ponga pesado, quizás puedas encontrar una buena oportunidad de mercado, un Zubimendi si sigue jugando poco quizás lo puedas sacar con una cesión con opción a compra, o un Kees Smit, Stiller o alguno que haya por ahí fichable.
CarlJohnson

#144Mensaje

Cuando juegas contra Arsenal, PSG, Bayern, Barsa... Y sabes que tienes 0 opciones de ganar, no eres un equipazo, os pongáis como queráis. Eso es así y contra los factos nada se puede hacer.
Un botijo

#145Mensaje

Este año vamos a ganar a todo el que se ponga por delante..
BruceWayne

#146Mensaje

Los dos últimos mensajes son un claro ejemplo de lo que no hay que hacer como aficionado, irse a cualquiera de los dos extremos :lol:
perry

#147Mensaje

Caravan escribió: Mié Sep 02, 2026 10:21 am Ha faltado largar a Camavinga para traer a un Rodri/Zubimendi, y largar a Asencio para haber traído a un central zurdo, ya sea Bastoni o Schlotterbeck, incluso un Laporte. Con eso hubiéramos tenido la mejor plantilla de Europa.

Lo del central no me preocupa tanto, si los que tenemos se mantienen más o menos sanos, creo que la línea está bastante bien cubierta. En el medio sí que creo que tenemos una tara bastante gorda, dependemos de que un Bernardo de 32 años (que no es un organizador puro como tal) no coja un resfriado en todo el año y aguante 9 meses sin bajones físicos... una negligencia tremenda de la directiva. Mou lo va a tener que dosificar y mucho al portugués.

En el mercado de invierno espero que Mourinho se ponga pesado, quizás puedas encontrar una buena oportunidad de mercado, un Zubimendi si sigue jugando poco quizás lo puedas sacar con una cesión con opción a compra, o un Kees Smit, Stiller o alguno que haya por ahí fichable.
La mejor plantilla ni de coña, tendríamos buen 11 en todo caso.

Dices que no te preocupa el central, pero a mi es de lo que más me preocupa, porque juntando a que TAA ni Dumfies son los mejores defensas del mundo a que Konate es lento como un dolor y que Hujdsen.. pues vamos a dejar en que tiene desconexiones, a mi la faceta defensiva me parece importante.

Este año aparte de vender a los que dices, si vendes a VInicius (si es que era cierta la oferta del Arsenal que yo empiezo a dudar)y simplemente te quedas con Gonzalo y traes un centrocampista de calidad, un Zubimendi y te traes un central normal, (no pido nadie espectacular) y a un buen 2... Ahí si, te diria que tenemos plantillón.

Otro melón que voy a ir abriendo es el tema de la portería... algún día tendremos que fichar un suplente que pueda ser el titular en un futuro no?.
CarlJohnson

#148Mensaje

Esto si sería un equipazo:

Courtois(Lunin)

Porro(Fortea)-Martin(Laporte)-Bastoni(Huijsen)-Cucu(Salinas)

Rodri(Valverde)-Fabian(Chema)

Guler(Silva)-Belli(Brahim)-Diomande(Muñoz)

Mbappe(Espi)
UnknownProtocol

#149Mensaje

MKG escribió: Mié Sep 02, 2026 8:04 am Esto depende de los resultados, puede pasar de la mejor plantilla de la historia a plantilla de paquetes, en cuestión de un partido o dos.
Esto es así.

Los resultados mandan.
CARLOSSOY

#150Mensaje

Lo de Rodri o nadie es tremendo,la lectura que se ha tenido de la situacion es que solo el español podia mejorar nuestro centro del campo.no ha venido y ya nada mejora lo que tenemos segun la version oficial y hay que recordar que hablamos de los Camavinga,Valverde....Pues nada otra oportunidad perdida.
Responder