Con Zubimendi y Bastoni seríamos el equipo perfectoCentraltotal escribió: ↑Mié Sep 02, 2026 9:13 am Me sigue faltando un organizador, un jugador que marque el control del partido, y sepa cuando hay que acelerar y cuando parar el juego, que tenga jerarquía y temple en la media.
Y luego otro central top, porque Militao con esas lesiones, Rudiger está cuesta abajo y con artrosis, Asencio con poco nivel...
Muy bueno el fichaje de Cucurella, el mejor.
Espi para tener 9 tanque , Diomande para la banda dcha que estaba huérfana estos años, fichajes necesarios y buenos.
Dumfries para potenciar el lateral dcho.
La mejor plantilla ni de coña, tendríamos buen 11 en todo caso.Caravan escribió: ↑Mié Sep 02, 2026 10:21 am Ha faltado largar a Camavinga para traer a un Rodri/Zubimendi, y largar a Asencio para haber traído a un central zurdo, ya sea Bastoni o Schlotterbeck, incluso un Laporte. Con eso hubiéramos tenido la mejor plantilla de Europa.
Lo del central no me preocupa tanto, si los que tenemos se mantienen más o menos sanos, creo que la línea está bastante bien cubierta. En el medio sí que creo que tenemos una tara bastante gorda, dependemos de que un Bernardo de 32 años (que no es un organizador puro como tal) no coja un resfriado en todo el año y aguante 9 meses sin bajones físicos... una negligencia tremenda de la directiva. Mou lo va a tener que dosificar y mucho al portugués.
En el mercado de invierno espero que Mourinho se ponga pesado, quizás puedas encontrar una buena oportunidad de mercado, un Zubimendi si sigue jugando poco quizás lo puedas sacar con una cesión con opción a compra, o un Kees Smit, Stiller o alguno que haya por ahí fichable.
Cuentas casi saneadasUn botijo escribió: ↑Mié Sep 02, 2026 8:29 pm Pues terminamos este mercado de verano con un balance de -12m. Hemos reforzado bastante bien el equipo, han faltado un par de piezas para ser perfecto, pero para mi es un mercado de notable. Además, sin reventar la caja porque el balance es buenísimo, así que no deberíamos estar lastrados en próximos mercados a nivel económico.
https://vandal.elespanol.com/foro/mensa ... 1617/18799
A ver Marques, a ver si te enteras, a mi el Barça me la suda..MarquesRM escribió: ↑Mié Sep 02, 2026 8:34 pm Cuentas casi saneadas
"Anas Laghrari cobró una comisión de más de 10 millones por salvar al Barça de Laporta
Según El Confidencial, la mano derecha de Florentino Pérez, a través de su banco Key Capital, fue clave en la activación de una de las palancas clave para el conjunto culé en 2022"
Hasta que empatamos con el Elche, entonces nos acordamos del fuera de juego del min 88 que tuvieron contra el Levante ellos el día anterior.
zam escribió: ↑Jue Sep 03, 2026 8:58 am O sea, entre ventas y compras, a base de vender CANTERA, solo hemos gastado 12 kilos.... y no hemos fichado lo que más falta nos hacía. Ni vendido lo que más nos hacía falta vender.
Que por cierto, vuelvo a un tema. Lo de traer gente a coste 0 acaba siendo una trampa con eso de las comisiones prorrateadas en sueldos hinchados. Se nos va el presupuesto en salarios y haces casi imposible la salida de esos jugadores porque sus fichas no las asume nadie.
Llevamos 3 años pidiendo un mediocentro, nos comemos dos nadapletes desangrados por la media y la incompatibilidad de los atacantes y no se ficha ni se solucionan los dos problemas de base. ÉXITO DE MERCADO.j30madr escribió: ↑Jue Sep 03, 2026 9:04 am Todo mal un desastre ,patético , no sirve ninguno ,son todos maulas
Sin rodrizontal no hay nada que hacer ,
Mou mal y los fichajes mal ,era mejor Raúl con rodrizontal , Antonio bueno ,y Carvajal renovado
Florentino dimisión , dictador viejo ,viva Riquelme
Se me olvida algo ?
Que es un mediocentro puro ? Cuantos hay de esos , Rodri no gana partidos
3 partidos