Caravan escribió: ↑Mié Sep 02, 2026 10:21 am
Ha faltado largar a Camavinga para traer a un Rodri/Zubimendi, y largar a Asencio para haber traído a un central zurdo, ya sea Bastoni o Schlotterbeck, incluso un Laporte. Con eso hubiéramos tenido la mejor plantilla de Europa.
Lo del central no me preocupa tanto, si los que tenemos se mantienen más o menos sanos, creo que la línea está bastante bien cubierta. En el medio sí que creo que tenemos una tara bastante gorda, dependemos de que un Bernardo de 32 años (que no es un organizador puro como tal) no coja un resfriado en todo el año y aguante 9 meses sin bajones físicos... una negligencia tremenda de la directiva. Mou lo va a tener que dosificar y mucho al portugués.
En el mercado de invierno espero que Mourinho se ponga pesado, quizás puedas encontrar una buena oportunidad de mercado, un Zubimendi si sigue jugando poco quizás lo puedas sacar con una cesión con opción a compra, o un Kees Smit, Stiller o alguno que haya por ahí fichable.
La mejor plantilla ni de coña, tendríamos buen 11 en todo caso.
Dices que no te preocupa el central, pero a mi es de lo que más me preocupa, porque juntando a que TAA ni Dumfies son los mejores defensas del mundo a que Konate es lento como un dolor y que Hujdsen.. pues vamos a dejar en que tiene desconexiones, a mi la faceta defensiva me parece importante.
Este año aparte de vender a los que dices, si vendes a VInicius (si es que era cierta la oferta del Arsenal que yo empiezo a dudar)y simplemente te quedas con Gonzalo y traes un centrocampista de calidad, un Zubimendi y te traes un central normal, (no pido nadie espectacular) y a un buen 2... Ahí si, te diria que tenemos plantillón.
Otro melón que voy a ir abriendo es el tema de la portería... algún día tendremos que fichar un suplente que pueda ser el titular en un futuro no?.