9 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#10101Mensaje

abelguga escribió: Jue Sep 10, 2026 11:15 pm Pero no se ni de donde pueda sacar el rumor de carta de libertad para un jugador joven

Lo que habia escuchado es que tanto Aston Villa como Roma si se han acercado para pedir la cesion en Enero.
Una cuenta de twitter que se llama MadridBlaugrana y tiene pinneado un tweet que dice "🚨VOY A PONER AQUI TODOS LOS ROBOS DEL REAL MADRID EN LA 2026/2027🚨", hace falta aclarar que se puede inventar lo que le salga de los cojones y ya?
Xetorg

#10102Mensaje

Miroku escribió: Jue Sep 10, 2026 11:13 pm Amigo con todo respeto porque haces eso y sabiendo que es un cuenta troll culerda que todo se lo inventa, pero tú lo subes todo de esas cuentas como si fuera cierto..
Al compañero hace muchísimo tiempo que se lo comió el personaje.

Una pena que hubo momentos incluso en los que fue gracioso.
LeonKennedy

#10103Mensaje

Viendo la irregularidad que muestra Mbappe (a pesar de su gran cuota goleadora), no creo que sea mala idea probar un partido con Endrick de titular.

Un partido con poco "riesgo". En el que si todo sale bien, perfecto; pero si las cosas no van bien, pues entra Mbappe y que haga su gol.

Precisamente ese partido sería el próximo de Liga contra el Rayo de local. Un equipo rocoso pero, si las cosas se dan normalmente, no debería dar muchos problemas.

Endrick ya dejó de ser ese pibe ingenuo y verde de 18 años. Ya tiene 20 años cumplidos y, aunque sigue siendo muy joven, ya ha acumulado la suficiente experiencia como para comenzar a darle peso en el equipo.

Pero, claro, ahora el tema es saber si Mbappe va a querer ser suplente...
assvak

#10104Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Sep 11, 2026 7:24 am Viendo la irregularidad que muestra Mbappe (a pesar de su gran cuota goleadora), no creo que sea mala idea probar un partido con Endrick de titular.

Un partido con poco "riesgo". En el que si todo sale bien, perfecto; pero si las cosas no van bien, pues entra Mbappe y que haga su gol.

Precisamente ese partido sería el próximo de Liga contra el Rayo de local. Un equipo rocoso pero, si las cosas se dan normalmente, no debería dar muchos problemas.

Endrick ya dejó de ser ese pibe ingenuo y verde de 18 años. Ya tiene 20 años cumplidos y, aunque sigue siendo muy joven, ya ha acumulado la suficiente experiencia como para comenzar a darle peso en el equipo.

Pero, claro, ahora el tema es saber si Mbappe va a querer ser suplente...
El tema es que ahora mismo yo creo que Espi le ha adelantado y veo a Endrick de tercera opción.
LeonKennedy

#10105Mensaje

assvak escribió: Vie Sep 11, 2026 7:32 am El tema es que ahora mismo yo creo que Espi le ha adelantado y veo a Endrick de tercera opción.
Eso es cierto. Yo también creo que, en las preferencias de Mourinho, Espí va por delante de Endrick.

Sin embargo, al menos a mi parecer, el sistema de juego del equipo al inicio de cada partido favorecería más a Endrick, que no es precisamente alto, pero tiene mucha más movilidad.

Espí ha brillado en los momentos en que el Madrid ha atacado a la desesperada porque el partido se le iba de las manos, ya sea con pelotazos al área o con ataques desordenados pero con alto volumen ofensivo. Pero si el Madrid juega, más o menos, como sale inicialmente en cada partido, no me parece que Espí sea la mejor opción.
Responder