Una cuenta de twitter que se llama MadridBlaugrana y tiene pinneado un tweet que dice "
Una cuenta de twitter que se llama MadridBlaugrana y tiene pinneado un tweet que dice "
Al compañero hace muchísimo tiempo que se lo comió el personaje.
El tema es que ahora mismo yo creo que Espi le ha adelantado y veo a Endrick de tercera opción.LeonKennedy escribió: ↑Vie Sep 11, 2026 7:24 am Viendo la irregularidad que muestra Mbappe (a pesar de su gran cuota goleadora), no creo que sea mala idea probar un partido con Endrick de titular.
Un partido con poco "riesgo". En el que si todo sale bien, perfecto; pero si las cosas no van bien, pues entra Mbappe y que haga su gol.
Precisamente ese partido sería el próximo de Liga contra el Rayo de local. Un equipo rocoso pero, si las cosas se dan normalmente, no debería dar muchos problemas.
Endrick ya dejó de ser ese pibe ingenuo y verde de 18 años. Ya tiene 20 años cumplidos y, aunque sigue siendo muy joven, ya ha acumulado la suficiente experiencia como para comenzar a darle peso en el equipo.
Pero, claro, ahora el tema es saber si Mbappe va a querer ser suplente...
Eso es cierto. Yo también creo que, en las preferencias de Mourinho, Espí va por delante de Endrick.
venden a Gonzalo y traen a Espí para tapar a Endrick, no es Diomande el q le tapamadridista991 escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 10:24 am Endrick demostró su valía lo poco que le dejaron jugar. Ahora le fichan a Diomande y lo han jodido bien.
Que muevan a Diomande a la izquierda y pongan a Endrick por la derecha y Mbappe de 9.
Y Vinicius que se vaya un poco a tomar por culo.
Endrick defiende menos que Vinicius. Si, metamos a otra diva adelante que no defiende ni a su sombra, ¿Que podría salir mal?fer- escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 1:12 am El Madrid es un agujero negro para los jóvenes. Guler tardó 3 años en hacerse más o menos hueco. Endrick lleva 3 temporadas con esta atascado. Diomande tiene casi que suplicar minutos habiendo costado 130 millones. Espi sale en el 91 a perder tiempo. Es complicado saber lo que tenemos entre manos con esta gestión. En la mayoría de equipos del mundo estos jugadores habrían sido importantes desde el día 1.
Siempre he sospechado de varios foreros son infiltrados culés. Abel es uno de ellos. Empecé a sospechar de el cuando pedia a Mariano de titular por encima de Benzema, solo un culé podria pedir eso. Lo de postear cuentas antimadridistas en este foro es solo la confirmación. Por cierto, no es el único.