Jornada 30 | Real Madrid 0 - 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aepit

#301Mensaje

Yo creo que aunque hayamos perdido la liga debemos ir a muerte en el clásico...por ORGULLO , recuerden el doloroso 5-0...hay que intentar como sea ganarles, que no se quede así.
zam

#302Mensaje

El Barça va a ir a humillarnos, ni lo dudeís, lo malo es qué plan tendrá Mou para esa semana...
DelBosque

#303Mensaje

zam escribió:El Barça va a ir a humillarnos, ni lo dudeís, lo malo es qué plan tendrá Mou para esa semana...

Pues salir con suplentes. Porque si te ganan con el equipo de gala vas hundido a la final. Si juegas con suplentes, puedes decir, me han ganado pero no he jugado con los buenos. Hay que ser listo y tirar ese partido en el Bernabeu.

Tal cual.
zam

#304Mensaje

Otra paliza histórica será un poco INSOPORTABLE.
Elchori

#305Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:El Barça va a ir a humillarnos, ni lo dudeís, lo malo es qué plan tendrá Mou para esa semana...

Pues salir con suplentes. Porque si te ganan con el equipo de gala vas hundido a la final. Si juegas con suplentes, puedes decir, me han ganado pero no he jugado con los buenos. Hay que ser listo y tirar ese partido en el Bernabeu.

Tal cual.
Exacto hay que salir con los suplentes y darles leña por un tubo, por lo menos que se vayan calentitos. Ellos tambien reservaran a los mejores seguro.
DelBosque

#306Mensaje

zam escribió:Otra paliza histórica será un poco INSOPORTABLE.
Lo que seria insoportable es una paliza historica con los titulares. La Liga no se perdió ayer, se perdió cayendo en Pamplona, fallando 2000 ocasiones en La Coruña, y dejando que el Barça te pinte la cara en su estadio cuando se supone que estabamos ingualados. La Liga ahora mismo es un estorbo, el partido contra el Barça una trampa y perder ese partido con los titulares una sentencia de muerte para la Copa.

Si luego los titulares pierden la final solo constatará el quid de la cuestión y es que son mejores. Si los titualres pierden dos partidos seguidos demostrará que son infinitamente mejores. Y eso, que yo creo que no es verdad, pero hay que intentar evitarlo.
Dingodile

#307Mensaje

Joder... compis, me estais deprimiendo aun mas :( Malditos culandras, como deseo que de una pu.. vez se vuelvan las tornas, para mandarlos a su jodida posicion natural.
madridistahexi

#308Mensaje

vamos haber la liga hace tiempo que estaba perdida y el que siga haciendose el iluso todavia esque es un poco ingenuo .lo que hay que hacer es que se esfuerzen lo maximo en la champi y la final de la copa que la liga no va a volver
Marado

#309Mensaje

AHORA MAS QUE NUNCA CON EL EQUIPO, MUCHACHOS, VAMOS QUE QUEDA LA CHAMPIONS Y LA COPA, SE PUEDE!

HALA MADRID!
Intruder

#310Mensaje

Pero por que sigue siendo titular un tronco como kedhira......por dios?y encima viendo lo de ayer ni cojones a quitarlo....va y quita granero.No hubiese sido mejor dejar a granero con lass meter a canales por kedhira y dar mas toque y visión de juego?Canales en lo poco que ha salido en otros partidos no lo hizo nada mal....
Borrar usuario 4361.

#311Mensaje

llegaremos sin posibilidad alguna de pelear el título de liga yo creo que Mou se reserva jugadores y le va a dar igual perder el partido contra el farsa.
FG_Guti

#312Mensaje

trecool escribió:llegaremos sin posibilidad alguna de pelear el título de liga yo creo que Mou se reserva jugadores y le va a dar igual perder el partido contra el farsa.
Ahora que los Canteranos y Canales sean titulares asi por lo menos sirven de algo esos partidos que quedan...
David_RM

#313Mensaje

FG_Guti escribió:
trecool escribió:llegaremos sin posibilidad alguna de pelear el título de liga yo creo que Mou se reserva jugadores y le va a dar igual perder el partido contra el farsa.
Ahora que los Canteranos y Canales sean titulares asi por lo menos sirven de algo esos partidos que quedan...
Canales si, pero a los canteranos dejalos que tienen que subir al Castilla a Segunda.
santma

#314Mensaje

Elchori escribió:
DelBosque escribió:

Tal cual.
Exacto hay que salir con los suplentes y darles leña por un tubo, por lo menos que se vayan calentitos. Ellos tambien reservaran a los mejores seguro.
:o Muy buena visión la que tienes del deporte, si no puedes, a patadas con los demas, deleznable tu forma de ver el futbol.
k1_Kilian

#315Mensaje

santma escribió:
Elchori escribió:
DelBosque escribió:

Tal cual.
:o Muy buena visión la que tienes del deporte, si no puedes, a patadas con los demas, deleznable tu forma de ver el futbol.
jajajaj Tu nunca has jugado a ningun deporte, no?

PD: confirmadme si tengo que añadirlo a ignorados por favor.
SiempreReal

#316Mensaje

Lo de salir con los suplentes es buena idea. Te reservas a los titulares de la final, si pierdes dices: claro, es que el madrid iba con los suplentes. Si ganamos, que buenisimos somos que ganamos al barsa hasta con suplentes :mrgreen: Todo cuadra!
k1_Kilian

#317Mensaje

SiempreReal escribió:Lo de salir con los suplentes es buena idea. Te reservas a los titulares de la final, si pierdes dices: claro, es que el madrid iba con los suplentes. Si ganamos, que buenisimos somos que ganamos al barsa hasta con suplentes :mrgreen: Todo cuadra!
Pues con la liga perdida no tiene sentido arriegar a los titulares en ese tramo de la temporada.
Borrar usuario 4361.

#318Mensaje

k1_Kilian escribió:
SiempreReal escribió:Lo de salir con los suplentes es buena idea. Te reservas a los titulares de la final, si pierdes dices: claro, es que el madrid iba con los suplentes. Si ganamos, que buenisimos somos que ganamos al barsa hasta con suplentes :mrgreen: Todo cuadra!
Pues con la liga perdida no tiene sentido arriegar a los titulares en ese tramo de la temporada.
+1 no le veo sentido que nos metan 6 con los titulares mejor 3 con los suiplentes y a rezar para que echen al farsa por el shaktar :rezar: :rezar:
ovejo

#319Mensaje

Solo vi el segundo tiempo pero que alguien me explique por que se uso el tribote contra el Sporting en el Bernabeu????? :x

Era obvio que no se iba a tener un coño de cración y que tanto centrocampista se iba a estorbar, para mi Mou equivocó totalmente su planteamiento, si encima vas a tener a un Ozil borrado y a un Adebayor a la baja cada ves mas pues que jodida esta la cosa...

El gol que nos hicieron que golazo!!..

Y me lo chupa el subnormal que se queje de Higuain...

No vale la pena decir mucho mas del partido de ayer, adios amor, adios liga...

Hala Madrid a por la champions y la copa!!
pedrodeparis

#320Mensaje

pues no se de nada de suplentes. La Liga parece perdida pero suplentes ??? para que le pagan esos cheques a estos vacacionistas en España? El Real Madrid debe ir a ganarlo todo siempre, solo que ultimamente no tenemos nada solo cheques de FP
triste pero no veo nada ,estoy pesi :rezar: :rezar: :rezar:
Responder