zam escribió:El Barça va a ir a humillarnos, ni lo dudeís, lo malo es qué plan tendrá Mou para esa semana...
Exacto hay que salir con los suplentes y darles leña por un tubo, por lo menos que se vayan calentitos. Ellos tambien reservaran a los mejores seguro.DelBosque escribió:zam escribió:El Barça va a ir a humillarnos, ni lo dudeís, lo malo es qué plan tendrá Mou para esa semana...
Pues salir con suplentes. Porque si te ganan con el equipo de gala vas hundido a la final. Si juegas con suplentes, puedes decir, me han ganado pero no he jugado con los buenos. Hay que ser listo y tirar ese partido en el Bernabeu.
Tal cual.
Lo que seria insoportable es una paliza historica con los titulares. La Liga no se perdió ayer, se perdió cayendo en Pamplona, fallando 2000 ocasiones en La Coruña, y dejando que el Barça te pinte la cara en su estadio cuando se supone que estabamos ingualados. La Liga ahora mismo es un estorbo, el partido contra el Barça una trampa y perder ese partido con los titulares una sentencia de muerte para la Copa.zam escribió:Otra paliza histórica será un poco INSOPORTABLE.
Ahora que los Canteranos y Canales sean titulares asi por lo menos sirven de algo esos partidos que quedan...trecool escribió:llegaremos sin posibilidad alguna de pelear el título de liga yo creo que Mou se reserva jugadores y le va a dar igual perder el partido contra el farsa.
Canales si, pero a los canteranos dejalos que tienen que subir al Castilla a Segunda.FG_Guti escribió:Ahora que los Canteranos y Canales sean titulares asi por lo menos sirven de algo esos partidos que quedan...trecool escribió:llegaremos sin posibilidad alguna de pelear el título de liga yo creo que Mou se reserva jugadores y le va a dar igual perder el partido contra el farsa.
Elchori escribió:Exacto hay que salir con los suplentes y darles leña por un tubo, por lo menos que se vayan calentitos. Ellos tambien reservaran a los mejores seguro.DelBosque escribió:zam escribió:El Barça va a ir a humillarnos, ni lo dudeís, lo malo es qué plan tendrá Mou para esa semana...
Pues salir con suplentes. Porque si te ganan con el equipo de gala vas hundido a la final. Si juegas con suplentes, puedes decir, me han ganado pero no he jugado con los buenos. Hay que ser listo y tirar ese partido en el Bernabeu.
Tal cual.
jajajaj Tu nunca has jugado a ningun deporte, no?santma escribió:Elchori escribió:Exacto hay que salir con los suplentes y darles leña por un tubo, por lo menos que se vayan calentitos. Ellos tambien reservaran a los mejores seguro.DelBosque escribió:zam escribió:El Barça va a ir a humillarnos, ni lo dudeís, lo malo es qué plan tendrá Mou para esa semana...
Tal cual.Muy buena visión la que tienes del deporte, si no puedes, a patadas con los demas, deleznable tu forma de ver el futbol.
Pues con la liga perdida no tiene sentido arriegar a los titulares en ese tramo de la temporada.SiempreReal escribió:Lo de salir con los suplentes es buena idea. Te reservas a los titulares de la final, si pierdes dices: claro, es que el madrid iba con los suplentes. Si ganamos, que buenisimos somos que ganamos al barsa hasta con suplentesTodo cuadra!
+1 no le veo sentido que nos metan 6 con los titulares mejor 3 con los suiplentes y a rezar para que echen al farsa por el shaktark1_Kilian escribió:Pues con la liga perdida no tiene sentido arriegar a los titulares en ese tramo de la temporada.SiempreReal escribió:Lo de salir con los suplentes es buena idea. Te reservas a los titulares de la final, si pierdes dices: claro, es que el madrid iba con los suplentes. Si ganamos, que buenisimos somos que ganamos al barsa hasta con suplentesTodo cuadra!