ducati escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 12:08 pm
Es que además no era ni siquiera un mensaje en contra de la inmigración, ni en contra de Marruecos. Era un apoyo a la población Ceutí, que lo está pasando mal
Que sean ellos 3 los únicos que lo han entendido mal... Yo no me lo creo, les gusta Marruecos, tienen amigos marroquíes y ya está, se han puesto de ese lado
Tchouameni también es de origen camerunés y se la puso, Diomande también... Pero ellos querían dar la nota
Tchouameni después de lo de Fede está por no hacer ruido.
En otras circunstancias, tampoco habría sido raro que no se la pusiera, que también ha declarado sus preferencias en materia de inmigración.
Diomande pese a que vivió la crudeza de que le caducó su visado en EEUU y tuvo que volver a Costa de Marfil, tampoco está por hacer ningún ruido que está recién llegado.
Nosotros sabemos perfectamente que el Reino de Marruecos cada cierto tiempo presiona a España y a Europa, "fallando" en el deber de vigilancia en materia de inmigración por el que la UE le paga generosamente todos los años.
Sabemos perfectamente que el Reino de Marruecos quiere anexionarse Ceuta, Melilla, Las Canarias, y toda España si les dejamos.
Y es algo muy arraigado en su población.
Mi cuñado es médico.
Se trajo de visita a Granada a un colega marroquí, número 1 de su promoción en la Complutense, de familia con poder adquisitivo en Marruecos...
Le damos una visita por Granada, le llevamos entre otros lugares a La Madraza, edificio histórico que fue antigua facultad de Medicina en la época Nazarí.
Se quedó bastante serio, mirando fíjamente toda la ubicación.
Y nos suelta.
- Todo esto fue nuestro y lo volverá a ser.
De esto hace unos 15 años, sin un momento de "tensión" entre España y Marruecos.
Una persona que estudió y trabaja en España, sus hijos nacidos en España.
Pero es lo que hay, es algo que les han inculcado desde pequeños a muchos marroquíes
Nosotros lo sabemos, pero explícale eso a Vini a Mbappe, Konaté...