Raphinha

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#141Mensaje

A mí me molaría que alguno que acusa libremente a cualquier deportista de doparse por redes, se llevara un sustito en forma de demanda por decenas de miles de euros. Sólo por ver como el anonimato permite decir cosas gravísimas.

Pero bueno, lo ponen por redes sociales porque a la cara les chuparían el rabo. Cero dudas.

"¡Raphinha una foto para mi primillo chico!, ¡Raphinha, aquí, aquí!"

:meparto: :meparto:
Dovakin

#142Mensaje

está un nivel increíble, de largo el mejor jugador del Barcelona , no me lo esperaba viendo las lesiones del año pasado pero a regresado al nivel de la temporada 24/25., esperemos que baje el nivel porque hoy en día es imparable
BruceWayne

#143Mensaje

degas escribió: Dom Sep 20, 2026 7:43 am A mí me molaría que alguno que acusa libremente a cualquier deportista de doparse por redes, se llevara un sustito en forma de demanda por decenas de miles de euros. Sólo por ver como el anonimato permite decir cosas gravísimas.

Pero bueno, lo ponen por redes sociales porque a la cara les chuparían el rabo. Cero dudas.

"¡Raphinha una foto para mi primillo chico!, ¡Raphinha, aquí, aquí!"

:meparto: :meparto:
Hombre, recuerdo una discusión que teníamos en la que decías que la gente puede decir lo que quiera, que nadie tiene que sentirse amedrentado si le dicen que le van a denunciar por escribir barbaridades en un foro...¿Te acuerdas de aquello?, era en las elecciones, cuando la gente insultaba gravemente a Florentino de manera personal (no hablo de criticar sino de insultar). Curiosamente aquel usuario que tanto insultaba no ha vuelto a aparecer...

Entonces, ¿En qué quedamos?¿Se puede decir lo que se quiera o no? Yo opino que no, que ni los insultos ni las acusaciones por dopaje se pueden admitir, ¿Y tú?
j30madr

#144Mensaje

Ancelotti nos haría un favor si le hace jugar mucho y se lesiona
degas

#145Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Sep 20, 2026 8:01 am Hombre, recuerdo una discusión que teníamos en la que decías que la gente puede decir lo que quiera, que nadie tiene que sentirse amedrentado si le dicen que le van a denunciar por escribir barbaridades en un foro...¿Te acuerdas de aquello?, era en las elecciones, cuando la gente insultaba gravemente a Florentino de manera personal (no hablo de criticar sino de insultar). Curiosamente aquel usuario que tanto insultaba no ha vuelto a aparecer...

Entonces, ¿En qué quedamos?¿Se puede decir lo que se quiera o no? Yo opino que no, que ni los insultos ni las acusaciones por dopaje se pueden admitir, ¿Y tú?
Yo opino que puedo decir que Florentino es un corrupto porque dentro de sus acepciones amplias entran muchos tipos de acciones pero yo no puedo decir que es un pedófilo o un violador, de la misma forma que puedo decir que Raphinha es un paquete infame pero no un dopado.

La línea la marca la ley, no yo. A ver si así.
MarquesRM

#146Mensaje

degas escribió: Dom Sep 20, 2026 9:06 am Yo opino que puedo decir que Florentino es un corrupto porque dentro de sus acepciones amplias entran muchos tipos de acciones pero yo no puedo decir que es un pedófilo o un violador, de la misma forma que puedo decir que Raphinha es un paquete infame pero no un dopado.

La línea la marca la ley, no yo. A ver si así.
La verdad que el que te ha puesto en tu sitio es BruceWayne las cosas como son

:meparto:
Joseslot2

#147Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Sep 20, 2026 8:01 am Hombre, recuerdo una discusión que teníamos en la que decías que la gente puede decir lo que quiera, que nadie tiene que sentirse amedrentado si le dicen que le van a denunciar por escribir barbaridades en un foro...¿Te acuerdas de aquello?, era en las elecciones, cuando la gente insultaba gravemente a Florentino de manera personal (no hablo de criticar sino de insultar). Curiosamente aquel usuario que tanto insultaba no ha vuelto a aparecer...

Pues como hacen todos los culés, lo ancho para mí lo estrecho para el resto, no se puede ser seguidor del Barça si no se es un cínico, un tonto o ambas cosas. Sospechar que en el Barza hay doping, cuando viven continuamente en la ilegalidad es un ejercicio de sentido común.
MKG

#148Mensaje

Yo siempre he pensado que si tú dices lo que quieras, te dejarían de hablar hasta tus mismos padres, o en el mejor de los casos no vas a tener buena relación con ellos, cuando escucho las frases: yo soy así, yo soy sincero, me troncho.
degas

#149Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Sep 20, 2026 9:31 am La verdad que el que te ha puesto en tu sitio es BruceWayne las cosas como son

:meparto:
El problema aquí no es ponerme en mi sitio o no, el tema es veros ardidos por un Barcelona que está arrasando con el apoyo de Florentino y sacar la gilipollez esta de las vendas.

Otra estupidez más con tal de no ver que se están apropiando del Club gente que no tiene nada que ver con él.

Por otro lado, vuelvo a repetir, ojalá a alguno le calentaran las orejas por imputarle un delito a una persona por Internet. Que decir burradas y ser un delincuente por ser anónimo sale muy barato en España. Ojalá pronto el DNI y nombre y apellidos como en LinkedIn. Pero luego vienen aquí llorando de que en España se cuelan muchos delincuentes y demás.
degas

#150Mensaje

Joseslot2 escribió: Dom Sep 20, 2026 9:36 am Pues como hacen todos los culés, lo ancho para mí lo estrecho para el resto, no se puede ser seguidor del Barça si no se es un cínico, un tonto o ambas cosas. Sospechar que en el Barza hay doping, cuando viven continuamente en la ilegalidad es un ejercicio de sentido común.
Sois la misma gente.

Azotador

#151Mensaje

Para Raphinha el que perdona murió en la cruz, y te la clava de todos los colores...Una jodida barbaridad lo del brazuca.

Si el 9 ayer llega a ser Julián, dudo que hubiesen ganado el partido.
Responder