Pero bueno, lo ponen por redes sociales porque a la cara les chuparían el rabo. Cero dudas.
"¡Raphinha una foto para mi primillo chico!, ¡Raphinha, aquí, aquí!"
Hombre, recuerdo una discusión que teníamos en la que decías que la gente puede decir lo que quiera, que nadie tiene que sentirse amedrentado si le dicen que le van a denunciar por escribir barbaridades en un foro...¿Te acuerdas de aquello?, era en las elecciones, cuando la gente insultaba gravemente a Florentino de manera personal (no hablo de criticar sino de insultar). Curiosamente aquel usuario que tanto insultaba no ha vuelto a aparecer...degas escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 7:43 am A mí me molaría que alguno que acusa libremente a cualquier deportista de doparse por redes, se llevara un sustito en forma de demanda por decenas de miles de euros. Sólo por ver como el anonimato permite decir cosas gravísimas.
Pero bueno, lo ponen por redes sociales porque a la cara les chuparían el rabo. Cero dudas.
"¡Raphinha una foto para mi primillo chico!, ¡Raphinha, aquí, aquí!"
![]()
![]()
Yo opino que puedo decir que Florentino es un corrupto porque dentro de sus acepciones amplias entran muchos tipos de acciones pero yo no puedo decir que es un pedófilo o un violador, de la misma forma que puedo decir que Raphinha es un paquete infame pero no un dopado.BruceWayne escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 8:01 am Hombre, recuerdo una discusión que teníamos en la que decías que la gente puede decir lo que quiera, que nadie tiene que sentirse amedrentado si le dicen que le van a denunciar por escribir barbaridades en un foro...¿Te acuerdas de aquello?, era en las elecciones, cuando la gente insultaba gravemente a Florentino de manera personal (no hablo de criticar sino de insultar). Curiosamente aquel usuario que tanto insultaba no ha vuelto a aparecer...
Entonces, ¿En qué quedamos?¿Se puede decir lo que se quiera o no? Yo opino que no, que ni los insultos ni las acusaciones por dopaje se pueden admitir, ¿Y tú?
La verdad que el que te ha puesto en tu sitio es BruceWayne las cosas como sondegas escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 9:06 am Yo opino que puedo decir que Florentino es un corrupto porque dentro de sus acepciones amplias entran muchos tipos de acciones pero yo no puedo decir que es un pedófilo o un violador, de la misma forma que puedo decir que Raphinha es un paquete infame pero no un dopado.
La línea la marca la ley, no yo. A ver si así.
Pues como hacen todos los culés, lo ancho para mí lo estrecho para el resto, no se puede ser seguidor del Barça si no se es un cínico, un tonto o ambas cosas. Sospechar que en el Barza hay doping, cuando viven continuamente en la ilegalidad es un ejercicio de sentido común.BruceWayne escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 8:01 am Hombre, recuerdo una discusión que teníamos en la que decías que la gente puede decir lo que quiera, que nadie tiene que sentirse amedrentado si le dicen que le van a denunciar por escribir barbaridades en un foro...¿Te acuerdas de aquello?, era en las elecciones, cuando la gente insultaba gravemente a Florentino de manera personal (no hablo de criticar sino de insultar). Curiosamente aquel usuario que tanto insultaba no ha vuelto a aparecer...
Entonces, ¿En qué quedamos?¿Se puede decir lo que se quiera o no? Yo opino que no, que ni los insultos ni las acusaciones por dopaje se pueden admitir, ¿Y tú?
El problema aquí no es ponerme en mi sitio o no, el tema es veros ardidos por un Barcelona que está arrasando con el apoyo de Florentino y sacar la gilipollez esta de las vendas.
Sois la misma gente.Joseslot2 escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 9:36 am Pues como hacen todos los culés, lo ancho para mí lo estrecho para el resto, no se puede ser seguidor del Barça si no se es un cínico, un tonto o ambas cosas. Sospechar que en el Barza hay doping, cuando viven continuamente en la ilegalidad es un ejercicio de sentido común.
También era una estupidez cuando veíamos esos arbitrajes a favor del Varcelona y se decía que los árbitros estaban comprados.degas escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 10:08 am El problema aquí no es ponerme en mi sitio o no, el tema es veros ardidos por un Barcelona que está arrasando con el apoyo de Florentino y sacar la gilipollez esta de las vendas.
Otra estupidez más con tal de no ver que se están apropiando del Club gente que no tiene nada que ver con él.
Por otro lado, vuelvo a repetir, ojalá a alguno le calentaran las orejas por imputarle un delito a una persona por Internet. Que decir burradas y ser un delincuente por ser anónimo sale muy barato en España. Ojalá pronto el DNI y nombre y apellidos como en LinkedIn. Pero luego vienen aquí llorando de que en España se cuelan muchos delincuentes y demás.
Mi consejo es que evites llamar "corrupto" a nadie sin aportar pruebas. Pero ese es mi consejo, a partir de ahí tú mismo con tu propio mecanismo.degas escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 9:06 am Yo opino que puedo decir que Florentino es un corrupto porque dentro de sus acepciones amplias entran muchos tipos de acciones pero yo no puedo decir que es un pedófilo o un violador, de la misma forma que puedo decir que Raphinha es un paquete infame pero no un dopado.
La línea la marca la ley, no yo. A ver si así.
Ni de coña soy ni parecido a un hispano-cule. Yo no pongo en el fuego la mano por absolutamente nadie, en cambio tú amenazas con demandas al resto, por lo que se infiere que tú no tienes ningún tipo de sospechas de que tu equipo no se dopa, cuando varios jugadores vuestros han dado positivo en algún momento de la historia, han huido de controles o dan doping en otras secciones.
¿Qué es un hispano-culé?Joseslot2 escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 11:06 am Ni de coña soy ni parecido a un hispano-cule. Yo no pongo en el fuego la mano por absolutamente nadie, en cambio tú amenazas con demandas al resto, por lo que se infiere que tú no tienes ningún tipo de sospechas de que tu equipo no se dopa, cuando varios jugadores vuestros han dado positivo en algún momento de la historia, han huido de controles o dan doping en otras secciones.
En cambio yo no me fío del dedo de Benzema, ni de ningún otro futbolista antiguo, ni presente del Real Madrid, pero coincidiremos que a la hora de sospechar, es más lógico hacerlo de la institución Barcelona que está siempre al margen de la ley, que del Madrid.