Raphinha

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#141Mensaje

A mí me molaría que alguno que acusa libremente a cualquier deportista de doparse por redes, se llevara un sustito en forma de demanda por decenas de miles de euros. Sólo por ver como el anonimato permite decir cosas gravísimas.

Pero bueno, lo ponen por redes sociales porque a la cara les chuparían el rabo. Cero dudas.

"¡Raphinha una foto para mi primillo chico!, ¡Raphinha, aquí, aquí!"

:meparto: :meparto:
Dovakin

#142Mensaje

está un nivel increíble, de largo el mejor jugador del Barcelona , no me lo esperaba viendo las lesiones del año pasado pero a regresado al nivel de la temporada 24/25., esperemos que baje el nivel porque hoy en día es imparable
BruceWayne

#143Mensaje

degas escribió: Dom Sep 20, 2026 7:43 am A mí me molaría que alguno que acusa libremente a cualquier deportista de doparse por redes, se llevara un sustito en forma de demanda por decenas de miles de euros. Sólo por ver como el anonimato permite decir cosas gravísimas.

Pero bueno, lo ponen por redes sociales porque a la cara les chuparían el rabo. Cero dudas.

"¡Raphinha una foto para mi primillo chico!, ¡Raphinha, aquí, aquí!"

:meparto: :meparto:
Hombre, recuerdo una discusión que teníamos en la que decías que la gente puede decir lo que quiera, que nadie tiene que sentirse amedrentado si le dicen que le van a denunciar por escribir barbaridades en un foro...¿Te acuerdas de aquello?, era en las elecciones, cuando la gente insultaba gravemente a Florentino de manera personal (no hablo de criticar sino de insultar). Curiosamente aquel usuario que tanto insultaba no ha vuelto a aparecer...

Entonces, ¿En qué quedamos?¿Se puede decir lo que se quiera o no? Yo opino que no, que ni los insultos ni las acusaciones por dopaje se pueden admitir, ¿Y tú?
j30madr

#144Mensaje

Ancelotti nos haría un favor si le hace jugar mucho y se lesiona
degas

#145Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Sep 20, 2026 8:01 am Hombre, recuerdo una discusión que teníamos en la que decías que la gente puede decir lo que quiera, que nadie tiene que sentirse amedrentado si le dicen que le van a denunciar por escribir barbaridades en un foro...¿Te acuerdas de aquello?, era en las elecciones, cuando la gente insultaba gravemente a Florentino de manera personal (no hablo de criticar sino de insultar). Curiosamente aquel usuario que tanto insultaba no ha vuelto a aparecer...

Entonces, ¿En qué quedamos?¿Se puede decir lo que se quiera o no? Yo opino que no, que ni los insultos ni las acusaciones por dopaje se pueden admitir, ¿Y tú?
Yo opino que puedo decir que Florentino es un corrupto porque dentro de sus acepciones amplias entran muchos tipos de acciones pero yo no puedo decir que es un pedófilo o un violador, de la misma forma que puedo decir que Raphinha es un paquete infame pero no un dopado.

La línea la marca la ley, no yo. A ver si así.
MarquesRM

#146Mensaje

degas escribió: Dom Sep 20, 2026 9:06 am Yo opino que puedo decir que Florentino es un corrupto porque dentro de sus acepciones amplias entran muchos tipos de acciones pero yo no puedo decir que es un pedófilo o un violador, de la misma forma que puedo decir que Raphinha es un paquete infame pero no un dopado.

La verdad que el que te ha puesto en tu sitio es BruceWayne las cosas como son

:meparto:
Joseslot2

#147Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Sep 20, 2026 8:01 am Hombre, recuerdo una discusión que teníamos en la que decías que la gente puede decir lo que quiera, que nadie tiene que sentirse amedrentado si le dicen que le van a denunciar por escribir barbaridades en un foro...¿Te acuerdas de aquello?, era en las elecciones, cuando la gente insultaba gravemente a Florentino de manera personal (no hablo de criticar sino de insultar). Curiosamente aquel usuario que tanto insultaba no ha vuelto a aparecer...

Pues como hacen todos los culés, lo ancho para mí lo estrecho para el resto, no se puede ser seguidor del Barça si no se es un cínico, un tonto o ambas cosas. Sospechar que en el Barza hay doping, cuando viven continuamente en la ilegalidad es un ejercicio de sentido común.
MKG

#148Mensaje

Yo siempre he pensado que si tú dices lo que quieras, te dejarían de hablar hasta tus mismos padres, o en el mejor de los casos no vas a tener buena relación con ellos, cuando escucho las frases: yo soy así, yo soy sincero, me troncho.
degas

#149Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Sep 20, 2026 9:31 am La verdad que el que te ha puesto en tu sitio es BruceWayne las cosas como son

:meparto:
El problema aquí no es ponerme en mi sitio o no, el tema es veros ardidos por un Barcelona que está arrasando con el apoyo de Florentino y sacar la gilipollez esta de las vendas.

Otra estupidez más con tal de no ver que se están apropiando del Club gente que no tiene nada que ver con él.

Por otro lado, vuelvo a repetir, ojalá a alguno le calentaran las orejas por imputarle un delito a una persona por Internet. Que decir burradas y ser un delincuente por ser anónimo sale muy barato en España. Ojalá pronto el DNI y nombre y apellidos como en LinkedIn. Pero luego vienen aquí llorando de que en España se cuelan muchos delincuentes y demás.
degas

#150Mensaje

Joseslot2 escribió: Dom Sep 20, 2026 9:36 am Pues como hacen todos los culés, lo ancho para mí lo estrecho para el resto, no se puede ser seguidor del Barça si no se es un cínico, un tonto o ambas cosas. Sospechar que en el Barza hay doping, cuando viven continuamente en la ilegalidad es un ejercicio de sentido común.
Sois la misma gente.

Azotador

#151Mensaje

Para Raphinha el que perdona murió en la cruz, y te la clava de todos los colores...Una jodida barbaridad lo del brazuca.

Si el 9 ayer llega a ser Julián, dudo que hubiesen ganado el partido.
MarquesRM

#152Mensaje

degas escribió: Dom Sep 20, 2026 10:09 am Sois la misma gente.

Casi igual sí :mrgreen:

Sukhoi

#153Mensaje

degas escribió: Dom Sep 20, 2026 10:08 am El problema aquí no es ponerme en mi sitio o no, el tema es veros ardidos por un Barcelona que está arrasando con el apoyo de Florentino y sacar la gilipollez esta de las vendas.

Otra estupidez más con tal de no ver que se están apropiando del Club gente que no tiene nada que ver con él.

Por otro lado, vuelvo a repetir, ojalá a alguno le calentaran las orejas por imputarle un delito a una persona por Internet. Que decir burradas y ser un delincuente por ser anónimo sale muy barato en España. Ojalá pronto el DNI y nombre y apellidos como en LinkedIn. Pero luego vienen aquí llorando de que en España se cuelan muchos delincuentes y demás.
También era una estupidez cuando veíamos esos arbitrajes a favor del Varcelona y se decía que los árbitros estaban comprados.

Aquí más de uno se reía de esas sospechas, y mira tú por donde el tiempo demostró que eran verdad.

Así que viendo como se maneja esa basura de club, que va a delito por día, no pasa nada y se sienten intocables, lo inteligente es de primeras no descartar nada.
BruceWayne

#154Mensaje

degas escribió: Dom Sep 20, 2026 9:06 am Yo opino que puedo decir que Florentino es un corrupto porque dentro de sus acepciones amplias entran muchos tipos de acciones pero yo no puedo decir que es un pedófilo o un violador, de la misma forma que puedo decir que Raphinha es un paquete infame pero no un dopado.

Mi consejo es que evites llamar "corrupto" a nadie sin aportar pruebas. Pero ese es mi consejo, a partir de ahí tú mismo con tu propio mecanismo.

Lo que me parece raro es que aplaudamos el linchamiento de uno y nos llevemos las manos a la cabeza con el de otros. Oye, que no te juzgo, solo te digo que me llama mucho la atención, por si le tienes que dar alguna vuelta.
Joseslot2

#155Mensaje

degas escribió: Dom Sep 20, 2026 10:09 am Sois la misma gente.

Ni de coña soy ni parecido a un hispano-cule. Yo no pongo en el fuego la mano por absolutamente nadie, en cambio tú amenazas con demandas al resto, por lo que se infiere que tú no tienes ningún tipo de sospechas de que tu equipo no se dopa, cuando varios jugadores vuestros han dado positivo en algún momento de la historia, han huido de controles o dan doping en otras secciones.
En cambio yo no me fío del dedo de Benzema, ni de ningún otro futbolista antiguo, ni presente del Real Madrid, pero coincidiremos que a la hora de sospechar, es más lógico hacerlo de la institución Barcelona que está siempre al margen de la ley, que del Madrid.
degas

#156Mensaje

El tema aquí es que los consejos de don nadies me los suelo pasar por el arco del triunfo.

Yo no aplaudo el linchamiento de nadie porque repito, a Florentino no le he imputado delito alguno y aquí se está diciendo que Espí se dopa.

Creo que es sencillo de entender, pero si quieres te lo vuelvo a explicar, no te preocupes.
degas

#157Mensaje

Joseslot2 escribió: Dom Sep 20, 2026 11:06 am Ni de coña soy ni parecido a un hispano-cule. Yo no pongo en el fuego la mano por absolutamente nadie, en cambio tú amenazas con demandas al resto, por lo que se infiere que tú no tienes ningún tipo de sospechas de que tu equipo no se dopa, cuando varios jugadores vuestros han dado positivo en algún momento de la historia, han huido de controles o dan doping en otras secciones.
En cambio yo no me fío del dedo de Benzema, ni de ningún otro futbolista antiguo, ni presente del Real Madrid, pero coincidiremos que a la hora de sospechar, es más lógico hacerlo de la institución Barcelona que está siempre al margen de la ley, que del Madrid.
¿Qué es un hispano-culé? :meparto: :meparto:
BruceWayne

#158Mensaje

degas escribió: Dom Sep 20, 2026 11:07 am El tema aquí es que los consejos de don nadies me los suelo pasar por el arco del triunfo.

Yo no aplaudo el linchamiento de nadie porque repito, a Florentino no le he imputado delito alguno y aquí se está diciendo que Espí se dopa.

Creo que es sencillo de entender, pero si quieres te lo vuelvo a explicar, no te preocupes.
Cítame si quieres que te responda, gracias.

Yo solo te he recordado lo ofendido que estabas aquel día que un usuario insultaba a Florentino y yo le decía que se puede criticar sin descalificar de ese modo. Me ha parecido muy curioso que ahora te encuentro en el otro lado de la historia, criticando a la gente que habla de dopaje y advirtiendo de que eso debería tener consecuencias penales (justo lo que yo te dije aquel día y me negabas hasta el punto de proclamar a los cuatro vientos que nadie se tiene que sentir coartado en su libertad de expresión).

Yo tengo claro en qué bando quiero estar en estos temas, pero me temo que no todos podemos decir lo mismo...
degas

#159Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Sep 20, 2026 11:19 am Cítame si quieres que te responda, gracias.

Yo solo te he recordado lo ofendido que estabas aquel día que un usuario insultaba a Florentino y yo le decía que se puede criticar sin descalificar de ese modo. Me ha parecido muy curioso que ahora te encuentro en el otro lado de la historia, criticando a la gente que habla de dopaje y advirtiendo de que eso debería tener consecuencias penales (justo lo que yo te dije aquel día y me negabas hasta el punto de proclamar a los cuatro vientos que nadie se tiene que sentir coartado en su libertad de expresión).

Yo tengo claro en qué bando quiero estar en estos temas, pero me temo que no todos podemos decir lo mismo...
Creo que o no me has entendido bien, o no me has entendido pero no pasa nada, te lo vuelvo a explicar, solo que esta vez espero que quieras entender.

Aquel día se dijo que a Florentino no se le podía llamar corrupto y yo dije que se le puede llamar así porque corrupto tiene una serie de características que no son imputables en un delito concreto ya que corrupto puede ser una característica subjetiva de alguna acción concreta.

Lo que yo digo aquí es que al pobre Carlos Espí no se le puede acusar de doparse y que, si tuviéramos que poner nuestro nombre y DNI o si Carlos Espí demandara a alguno por llamarle dopado, no pasaría lo que pasa.

Es simple de entender y espero que te haya quedado claro, pero vuelvo a repetir que si no lo entiendes de nuevo, te lo vuelvo a explicar, que no hay problema.
BruceWayne

#160Mensaje

degas escribió: Dom Sep 20, 2026 11:33 am Creo que o no me has entendido bien, o no me has entendido pero no pasa nada, te lo vuelvo a explicar, solo que esta vez espero que quieras entender.

Aquel día se dijo que a Florentino no se le podía llamar corrupto y yo dije que se le puede llamar así porque corrupto tiene una serie de características que no son imputables en un delito concreto ya que corrupto puede ser una característica subjetiva de alguna acción concreta.

Lo que yo digo aquí es que al pobre Carlos Espí no se le puede acusar de doparse y que, si tuviéramos que poner nuestro nombre y DNI o si Carlos Espí demandara a alguno por llamarle dopado, no pasaría lo que pasa.

Es simple de entender y espero que te haya quedado claro, pero vuelvo a repetir que si no lo entiendes de nuevo, te lo vuelvo a explicar, que no hay problema.
No, por mucho que te esfuerces no puedo entender algo que estás contando sesgadamente. Aquel día no se dijo solo que Florentino era corrupto, se añadieron muchos más calificativos, de hecho se siguen usando impunemente. Te acuerdas tú igual que yo, el problema es que no te interesa reproducirlos. De hecho tengo por ahí alguna captura que yo mismo mandé por correo a la candidatura por si querían entretenerse un rato. Hubiera hecho lo mismo si se hace con Riquelme. La crítica es interesante, el insulto y la humillación no.

No te preocupes que en el tema del dopaje te apoyo, si alguien tiene dudas, que lo denuncie, el primero el club que es el que tiene que estar siempre dispuesto a despejar dudas de este tipo por el bien de nuestra competitividad.

Hay algo en lo que te doy la razón, la mayoría de los que escriben en redes, si vieran a Florentino o a Raphinha le pedirían o un puesto de trabajo o un autógrafo. Minutos después a insultar anónimamente.
Responder