Somos unos cuantos los que lo vemos así.Empirico escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 8:56 pm Yo la principal conclusión que saco de este partido es que nos ha ganado un equipo que no es nada del otro mundo, y nos han ganado además de en goles, en posesión y en ocasiones. Eso me parece muy preocupante, porque indica claramente que somos también un equipo mediocre y que si en vez del Atleti, nos pilla por banda un Barcelona o un Bayern de Múnich nos cae una docena. Luego algunos prefieren no ver esta realidad y engañarse diciendo que si los árbitros, las vendas y demás morondanga, pues allá ellos, pero la realidad es la que es y me temo que vamos de cabeza hacia otro nadaplete
Y que opinas de esto, y aún con el equipazo de las 3 champions seguidas se tienen en esas estadísticas peores numeros que el rayo o Getafe jeje..unde escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 10:00 pm Ha sido un robo que no tengan ninguna roja y a la primera le pone a Huijsen, pero me dio tanto pero tanto asco que ningún jugador se quejara en ninguna de las 3 ocasiones, que la verdad ni me importa. Y además que nuestro DT sea un cagón que piensa que con 10 no se puede ni empatar me da aún más asco.
Todos defenderán los robos cuando el equipo ofrezca unos mínimos competitivos y de entretenimiento. Pero tras 3 años arrastrándose y dando pena, tienen que comerse esta derrota y todas el club, técnico y jugadores. Basta ya.MKG escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 9:57 pm La polémica en el derbi entre Atlético y Real Madrid: tres expulsiones rojiblancas perdonadas y "ridículo estrepitoso del VAR"
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 46939.html
Hasta en Sevilla hablan del robo, y algunos madridistas quieren tapar el sol con un dedo!!
Una cosa no quita la otra, hicieron un partido de mier.. sí, fue un robo también.
Yo opino lo mismo. La entrada a Bellingham puedo comprar si es amarilla o roja....el VAR opina roja y el árbitro principal amarilla. Bueno...pero lo del coreano es una roja de manual. Casi tan bestia como la que le hicieron a Mbappe en Cornellá hace un año y pico con la liga en juego. Son acciones injustificables. Y el club, si es que queda alguien al mando, tiene que ir con todo por estas cosas. Una rueda prensa mña mismo de Florentino por ejemplo.BlancoPorSiempre escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 10:06 pm La del coreano es una expulsión de manual. Puedo entender que el árbitro no vio la acción pero que el VAR no haya intervenido es inaceptable. Joder que a mí no me gusta llorar, pero ya basta de injusticias
Con un jugador más, no hubiese habido penalty y seguramente hubiésemos ganado. En fin