10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Marks

#94561Mensaje

Mbappe es un jugador que a final de temporada dejó tirado a sus compañeros para irse a Ibiza de vacaciones, y que para más inri subió una historia a Instagram mofándose sibilinamente de una derrota del equipo.

Por muy mal que estén las cosas un jugador comprometido jamás haría eso, al menos por respeto al club y al aficionado. Si después de algo así hacemos campaña para que gane el Balón de oro, ¿dónde estamos poniendo el rasero como afición?
Miroku

#94562Mensaje

nettox escribió: Jue Sep 24, 2026 12:10 am A mi esta rata de Troya no me representa para nada, si le dieran el balon de oro espero que se lleve la mayor pitada de la historia del bernabeu
Yo creo que esos pitos en el pipero Bernabeu tampoco significaria nada para el jeje, osea en ese lugar pitaron a Ronaldo por fallar dos goles y al final meter 3 más en varios partidos..

Pero igual si lo gana a mi me alegra porque no lo ganó un culerdo tamal, y si lo gana otro que no sea un culerdo, igual me daría igual que no lo ganará tampoco kylian..
asgaroudfMAD

#94563Mensaje

Miroku escribió: Jue Sep 24, 2026 12:26 am Yo creo que esos pitos en el pipero Bernabeu tampoco significaria nada para el jeje, osea en ese lugar pitaron a Ronaldo por fallar dos goles y al final meter 3 más en varios partidos..

Pero igual si lo gana a mi me alegra porque no lo ganó un culerdo tamal, y si lo gana otro que no sea un culerdo, igual me daría igual que no lo ganará tampoco kylian..
Mala comparación, a Vini y Mbappe ya les pitan casi cada 3-4 partidos, a Ronaldo solo una vez, y respondió con goles y campeonatos.

Vini y Mbappe responden uno con la tonteria del balón de oro, el otro, pues, supongo que con golesitos en Brasil.

El balón de oro no debería ser tema de discusión en el Madrid actual, es que es hasta insultante, ninguno de nuestros jugadores lo merece, la directiva debería estar más preocupada por eso que por andar apoyando campañitas tontas.
asgaroudfMAD

#94564Mensaje

Esta campañita del club, de Mou, para que gane Mbappe el balón de oro, refleja las prioridades del club.

La imagen, los patrocinios, por sobre lo deportivo, que sabemos que el balón de oro es un premio tonto, más de marketing, de caerle bien a algunos periodistas que de meritos.

Pero lo peor es que alguno de nuestros jugadores siquiera se postule, cuando no hemos ganado nada, eso es una burla para el aficionado, es poner lo individual sobre lo grupal, es que es tremendo, un circo.
Dovakin

#94565Mensaje

Zizou lo pondrá a jugar a la izquierda porque es en esa posición que Mbappe es de verdad letal, que tome nota el portugués.
Responder