Mbappe es un jugador que a final de temporada dejó tirado a sus compañeros para irse a Ibiza de vacaciones, y que para más inri subió una historia a Instagram mofándose sibilinamente de una derrota del equipo.
Por muy mal que estén las cosas un jugador comprometido jamás haría eso, al menos por respeto al club y al aficionado. Si después de algo así hacemos campaña para que gane el Balón de oro, ¿dónde estamos poniendo el rasero como afición?
nettox escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 12:10 am
A mi esta rata de Troya no me representa para nada, si le dieran el balon de oro espero que se lleve la mayor pitada de la historia del bernabeu
Yo creo que esos pitos en el pipero Bernabeu tampoco significaria nada para el jeje, osea en ese lugar pitaron a Ronaldo por fallar dos goles y al final meter 3 más en varios partidos..
Pero igual si lo gana a mi me alegra porque no lo ganó un culerdo tamal, y si lo gana otro que no sea un culerdo, igual me daría igual que no lo ganará tampoco kylian..
Miroku escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 12:26 am
Yo creo que esos pitos en el pipero Bernabeu tampoco significaria nada para el jeje, osea en ese lugar pitaron a Ronaldo por fallar dos goles y al final meter 3 más en varios partidos..
Pero igual si lo gana a mi me alegra porque no lo ganó un culerdo tamal, y si lo gana otro que no sea un culerdo, igual me daría igual que no lo ganará tampoco kylian..
Mala comparación, a Vini y Mbappe ya les pitan casi cada 3-4 partidos, a Ronaldo solo una vez, y respondió con goles y campeonatos.
Vini y Mbappe responden uno con la tonteria del balón de oro, el otro, pues, supongo que con golesitos en Brasil.
El balón de oro no debería ser tema de discusión en el Madrid actual, es que es hasta insultante, ninguno de nuestros jugadores lo merece, la directiva debería estar más preocupada por eso que por andar apoyando campañitas tontas.
Esta campañita del club, de Mou, para que gane Mbappe el balón de oro, refleja las prioridades del club.
La imagen, los patrocinios, por sobre lo deportivo, que sabemos que el balón de oro es un premio tonto, más de marketing, de caerle bien a algunos periodistas que de meritos.
Pero lo peor es que alguno de nuestros jugadores siquiera se postule, cuando no hemos ganado nada, eso es una burla para el aficionado, es poner lo individual sobre lo grupal, es que es tremendo, un circo.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 12:56 am
Esta campañita del club, de Mou, para que gane Mbappe el balón de oro, refleja las prioridades del club.
La imagen, los patrocinios, por sobre lo deportivo, que sabemos que el balón de oro es un premio tonto, más de marketing, de caerle bien a algunos periodistas que de meritos.
Pero lo peor es que alguno de nuestros jugadores siquiera se postule, cuando no hemos ganado nada, eso es una burla para el aficionado, es poner lo individual sobre lo grupal, es que es tremendo, un circo.
Escuchar a Mbappe decir "sería una decepción no ganar el balón de oro, este fue un gran año", con lo que nos hemos tenido que comer es repulsivo. Un tipo que se fue de vacaciones con la novia, que llegó tarde a ver un partido de sus compañeros, que pone un mensaje mofándose de una derrota y que no ha conseguido ni un solo título con el club siendo el jugador mejor pagado del mundo.
Es una vergüenza, y que el club o el entrenador fomenten esta campaña es demencial, es una clara muestra de cuáles son las prioridades de la entidad.
Lo mejor de todo es que si gana el balón de oro alguno vendrá a decirnos que ha sido todo un éxito del Madrid. Claro que sí, sobretodo los bonus que tendremos que pagarle a él y a su madre por ganar 0 títulos.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 12:56 am
Está claro que en este club lo deportivo hace tiempo que dejó de importar. Los que lo dirigen están más preocupados por el marketing, los patrocinadores, los ingresos y ser el n°1 en la lista Forbes, aunque luego todos esos ingresos y esa supuesta magnífica valoración que tenemos no se traduzca en componer equipos y plantillas competitivas, porque aquí seguimos con las mismas carencias desde hace años y con los mismos futbolistas acabados y acomodados en el club desde hace años.
La autocrítica es 0, no importa ganar, no hay ninguna consecuencia en las derrotas, el listón de exigencia está por los suelos o directamente ha desaparecido. El club ha perdido totalmente su naturaleza e identidad. Florentino nos ha convertido en una especie de Manchester United. Y los máximos exponentes de esta decadencia son las estrellitas de plástico que tenemos, tóxicas, vagas y acomodadas. Y por supuesto el que ha generado y consentido todo este caldo de cultivo ha sido el presidente y dueño del club.
BruceWayne escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 8:40 am
...que el club o el entrenador fomenten esta campaña es demencial, es una clara muestra de cuáles son las prioridades de la entidad.
Todo esto te hace pensar si es Mbappe quien trabaja para el club, o es el club el que trabaja para Mbappe.
Siento que el francés vino al Real Madrid sencillamente para elevar su marca personal. Los éxitos del PSG sin él le hicieron daño, y trata de seguir en la pomada a través de estos premios vacíos que maquillen su impotencia como líder para llevar a sus equipos a ganar títulos relevantes.
Marks escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 10:58 am
Todo esto te hace pensar si es Mbappe quien trabaja para el club, o es el club el que trabaja para Mbappe.
Siento que el francés vino al Real Madrid sencillamente para elevar su marca personal. Los éxitos del PSG sin él le hicieron daño, y trata de seguir en la pomada a través de estos premios vacíos que maquillen su impotencia como líder para llevar a sus equipos a ganar títulos relevantes.
No es que lo sientas, es que él mismo ha dicho que para ganar el balón de oro tenía que venir al Madrid, que no hay un escaparate como este para que te lo puedan dar...
Marks escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 10:58 am
El club solo trabaja para las ratas de Laghari y Mbappe
Edicrash escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 9:56 pm
Hombre abel curioso la campaña para el balón de oro para jugadores de otros equipos.
Que si que el balon de oro es una tontería pero prefiero que lo gane un jugador que vista nuestra camiseta antes de uno del bayern, psg, shity o farsa.
En serio preferirías ver al jeta este levantando el trofeo en el Bernabeu luego de sendos nadapletes?
Stiffmeister escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 2:08 pm
En serio preferirías ver al jeta este levantando el trofeo en el Bernabeu luego de sendos nadapletes?
Llamadme loco por preferir que lo gane un jugador del madrid antes que el pu.. yamal. Suficiente tengo ya con colegas culerdos riéndose de cómo vamos para que encima vengan a joder con que yamal ganó el balon de oro.