asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 1:41 am
Entonces ya no entendi, somos malos aunque ganemos ligas? Porque en esas mismas ligas varios me han dicho aqui, palmeros, que igual nos los querian robar. Luego me dices que las ganamos sin ser lo mejores, pero eso que significa?
Y repito, caer en el cuentito de Tebas, Negreira, de Floren y del club es mirar a donde quieren que ellos miren, y así nos podemos llevar años sin nada, solo con la excusa de es que los arbitros.
Porque a menos que te hayas perdido los ultimos 2 años, no creo que el Madrid haya sido un equipo perjudicado solamente por el arbitraje, cuando ni en Champions la olio, en esta temporada, tampoco, te compraría el relato si en Champions viera algo diferente.
Te lo voy a explicar para que lo entiendas. Da igual lo bueno o lo malo que seas, da igual si tu rival es mejor o peor que tú, si el sistema quiere que ganes, ganarás, si quieres que pierdas, perderás y si quieren dejar competir lo harán y ganará ese año el que se lo merezca y eso vale para todos los equipos, todos.
Hace 2 años, íbamos a ganar la liga y en sólo 3 partidos te robaron 7 puntos y le dieron 2 a tu rival +9, sólo ve el Osasuna - Real Madrid, si pretendes autoengañarte creyendo que vas a ganar a pesar de que los del silbato no quieran, el problema lo tienes tú, no lo tengo yo.