Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Caravan

#39741Mensaje

BruceWayne escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 10:33 am Exactamente. O que aparezca Laporta y nos critique por la recalificación de la ciudad deportiva cuando el Farsa es el club con más recalificaciones de la historia. Pon a un experto a recabar información, que genere un artículo y un vídeo con la historia de las recalificaciones del Barcelona y lo metes durante días en todas las redes sociales, en Real Madrid TV y das una rueda de prensa contándolo, pero con pelos y señales!!! Y así con todo, verás como en poco tiempo se les pasan las ganas de establecer relatos antimadridistas.

Lo que no puedes es quedarte mirando, poner la otra mejilla durante 20 años y ahora llevarte las manos a la cabeza porque todo el mundo te critica. Hemos confundido señorío con imbecilidad.
El problema es que eso a Florentino le da igual, que se ataque al Real Madrid y nos tiren toneladas de mierda propagandística y mentiras eso le ds igual. Lo único que lo importa es que lo critiquen a él, ahí sí sale ipsofscto a vetar a periodistas o a sacar comunicados.
MarquesRM

#39742Mensaje

Florentino se calienta
Joseslot2

#39743Mensaje

asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 1:41 am Entonces ya no entendi, somos malos aunque ganemos ligas? Porque en esas mismas ligas varios me han dicho aqui, palmeros, que igual nos los querian robar. Luego me dices que las ganamos sin ser lo mejores, pero eso que significa?

Y repito, caer en el cuentito de Tebas, Negreira, de Floren y del club es mirar a donde quieren que ellos miren, y así nos podemos llevar años sin nada, solo con la excusa de es que los arbitros.

Porque a menos que te hayas perdido los ultimos 2 años, no creo que el Madrid haya sido un equipo perjudicado solamente por el arbitraje, cuando ni en Champions la olio, en esta temporada, tampoco, te compraría el relato si en Champions viera algo diferente.
Te lo voy a explicar para que lo entiendas. Da igual lo bueno o lo malo que seas, da igual si tu rival es mejor o peor que tú, si el sistema quiere que ganes, ganarás, si quieres que pierdas, perderás y si quieren dejar competir lo harán y ganará ese año el que se lo merezca y eso vale para todos los equipos, todos.
Hace 2 años, íbamos a ganar la liga y en sólo 3 partidos te robaron 7 puntos y le dieron 2 a tu rival +9, sólo ve el Osasuna - Real Madrid, si pretendes autoengañarte creyendo que vas a ganar a pesar de que los del silbato no quieran, el problema lo tienes tú, no lo tengo yo.
Responder