Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
CR7CR9

#19201Mensaje

LoboEstepario escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 4:27 pm ¿Alguna opinión acerca de esto?

Imagen
si tienes buenas reviews lo compro porque tiene buena pinta, el ultimo desembolso antes de gta vi y ya tienes juegos para 5-6 meses con estos 2
LoboEstepario

#19202Mensaje

CR7CR9 escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 4:02 am si tienes buenas reviews lo compro porque tiene buena pinta, el ultimo desembolso antes de gta vi y ya tienes juegos para 5-6 meses con estos 2
Yo estoy en las mismas que tú, me falta solo ese empujoncito de alguien que lo jugó y diga que merece la pena.
degas

#19203Mensaje

Como accionista Take Two, os insto a comprar GTA VI en todas sus formas posibles. :meparto: :meparto:

A mí esos souls de palo, como los originales, me llaman menos cien.

Ahora mismo estoy enfrascado en el FFXVI y una partida de Persona 5 que empecé en 2021.
CR7CR9

#19204Mensaje

degas escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 10:10 am Como accionista Take Two, os insto a comprar GTA VI en todas sus formas posibles. :meparto: :meparto:

A mí esos souls de palo, como los originales, me llaman menos cien.

Ahora mismo estoy enfrascado en el FFXVI y una partida de Persona 5 que empecé en 2021.
me he pasado ambos

el p5 es un juegazo aunque muy largo, el ffxvi tiene partes de juegazo y otras muy repetitivas y aburridas, te recomienda en el FFXVi que intentes jugarlo como un Devil May Cry porque el combate es hack and slash y no jrpg como mucha gente lo quiere ver.
Responder