Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
CR7CR9

#19201Mensaje

LoboEstepario escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 4:27 pm ¿Alguna opinión acerca de esto?

Imagen
si tienes buenas reviews lo compro porque tiene buena pinta, el ultimo desembolso antes de gta vi y ya tienes juegos para 5-6 meses con estos 2
LoboEstepario

#19202Mensaje

CR7CR9 escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 4:02 am si tienes buenas reviews lo compro porque tiene buena pinta, el ultimo desembolso antes de gta vi y ya tienes juegos para 5-6 meses con estos 2
Yo estoy en las mismas que tú, me falta solo ese empujoncito de alguien que lo jugó y diga que merece la pena.
degas

#19203Mensaje

Como accionista Take Two, os insto a comprar GTA VI en todas sus formas posibles. :meparto: :meparto:

A mí esos souls de palo, como los originales, me llaman menos cien.

Ahora mismo estoy enfrascado en el FFXVI y una partida de Persona 5 que empecé en 2021.
CR7CR9

#19204Mensaje

degas escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 10:10 am Como accionista Take Two, os insto a comprar GTA VI en todas sus formas posibles. :meparto: :meparto:

A mí esos souls de palo, como los originales, me llaman menos cien.

Ahora mismo estoy enfrascado en el FFXVI y una partida de Persona 5 que empecé en 2021.
me he pasado ambos

el p5 es un juegazo aunque muy largo, el ffxvi tiene partes de juegazo y otras muy repetitivas y aburridas, te recomienda en el FFXVi que intentes jugarlo como un Devil May Cry porque el combate es hack and slash y no jrpg como mucha gente lo quiere ver.
LoboEstepario

#19205Mensaje

Resident Evil 4 irrumpió en PlayStation 2 en 2005, enviando a Leon S. Kennedy a una aldea europea aislada y transformando la familiar fórmula del survival horror en algo más rápido, más tenso y mucho más impredecible.

Desarrollado y publicado por Capcom, el juego seguía la misión de Leon de rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de Estados Unidos, de la misteriosa secta Los Iluminados. Su puntería por encima del hombro, los implacables enfrentamientos con los Ganados, el inolvidable mercader y los constantes cambios entre aldeas, castillos y zonas fortificadas mantuvieron la aventura repleta de momentos memorables.

Tenso, atmosférico y brillantemente ritmado, hacía que cada grito de “¡Un forastero!” fuera una advertencia inmediata de que los problemas se acercaban.

Resident Evil 4 sigue siendo una experiencia definitoria de PS2: una aventura emblemática recordada por el viaje de Leon, los encuentros inolvidables y un estilo de acción en tercera persona que influyó en los juegos durante años.

Imagen
Stardust

#19206Mensaje

LoboEstepario escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 9:00 am Resident Evil 4 irrumpió en PlayStation 2 en 2005, enviando a Leon S. Kennedy a una aldea europea aislada y transformando la familiar fórmula del survival horror en algo más rápido, más tenso y mucho más impredecible.
Hay que resaltarlo. Exactamente en un pueblo rural de España.
Capa

#19207Mensaje

En realidad R4 salio primero para Game Cube y luego sacaron un port para PS2 que era claramente inferior .
degas

#19208Mensaje

Capa escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 9:29 am En realidad R4 salio primero para Game Cube y luego sacaron un port para PS2 que era claramente inferior .
Por muchísimo además.
Capa

#19209Mensaje

Control Resonant es lo más impresionante que he jugado últimamente.
El 14

#19210Mensaje

LoboEstepario escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 9:00 am Resident Evil 4 irrumpió en PlayStation 2 en 2005, enviando a Leon S. Kennedy a una aldea europea aislada y transformando la familiar fórmula del survival horror en algo más rápido, más tenso y mucho más impredecible.

Desarrollado y publicado por Capcom, el juego seguía la misión de Leon de rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de Estados Unidos, de la misteriosa secta Los Iluminados. Su puntería por encima del hombro, los implacables enfrentamientos con los Ganados, el inolvidable mercader y los constantes cambios entre aldeas, castillos y zonas fortificadas mantuvieron la aventura repleta de momentos memorables.

Tenso, atmosférico y brillantemente ritmado, hacía que cada grito de “¡Un forastero!” fuera una advertencia inmediata de que los problemas se acercaban.

Resident Evil 4 sigue siendo una experiencia definitoria de PS2: una aventura emblemática recordada por el viaje de Leon, los encuentros inolvidables y un estilo de acción en tercera persona que influyó en los juegos durante años.

Imagen
Tremendo juegazo, el remake no es ni la sombra de lo que fue este.
Capa

#19211Mensaje

El 14 escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 1:13 pm Tremendo juegazo, el remake no es ni la sombra de lo que fue este.
La ambientación está a años luz. Y la jugabilidad se parece más a un RE5 que a la del RE4 original.
CR7CR9

#19212Mensaje

Capa escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 11:45 am Control Resonant es lo más impresionante que he jugado últimamente.
no me se la trama del primero que lo jugue pero no me lo pasé, y dicen que la jugabilidad es un poco repetitiva y tal, me llama mas el phantom blade 0
El 14

#19213Mensaje

Capa escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 1:55 pm La ambientación está a años luz. Y la jugabilidad se parece más a un RE5 que a la del RE4 original.
Para mi eso es lo peor, la jugabilidad. Parece que juegas al gears of war con una skin de Leon. La mecánica de parry es una basura.

No puedo entender por qué exactamente le gusta tanto a la gente.
CR7CR9

#19214Mensaje

El 14 escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 2:49 pm Para mi eso es lo peor, la jugabilidad. Parece que juegas al gears of war con una skin de Leon. La mecánica de parry es una basura.

No puedo entender por qué exactamente le gusta tanto a la gente.
El Re2 remake está mucho mejor sin ser tan repetitivo y cansino.
Stiffmeister

#19215Mensaje

Stardust escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 9:12 am Hay que resaltarlo. Exactamente en un pueblo rural de España.
Habitado por mexicanos :P
Responder