Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
CR7CR9

#19201Mensaje

LoboEstepario escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 4:27 pm ¿Alguna opinión acerca de esto?

Imagen
si tienes buenas reviews lo compro porque tiene buena pinta, el ultimo desembolso antes de gta vi y ya tienes juegos para 5-6 meses con estos 2
LoboEstepario

#19202Mensaje

CR7CR9 escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 4:02 am si tienes buenas reviews lo compro porque tiene buena pinta, el ultimo desembolso antes de gta vi y ya tienes juegos para 5-6 meses con estos 2
Yo estoy en las mismas que tú, me falta solo ese empujoncito de alguien que lo jugó y diga que merece la pena.
degas

#19203Mensaje

Como accionista Take Two, os insto a comprar GTA VI en todas sus formas posibles. :meparto: :meparto:

A mí esos souls de palo, como los originales, me llaman menos cien.

Ahora mismo estoy enfrascado en el FFXVI y una partida de Persona 5 que empecé en 2021.
CR7CR9

#19204Mensaje

degas escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 10:10 am Como accionista Take Two, os insto a comprar GTA VI en todas sus formas posibles. :meparto: :meparto:

A mí esos souls de palo, como los originales, me llaman menos cien.

Ahora mismo estoy enfrascado en el FFXVI y una partida de Persona 5 que empecé en 2021.
me he pasado ambos

el p5 es un juegazo aunque muy largo, el ffxvi tiene partes de juegazo y otras muy repetitivas y aburridas, te recomienda en el FFXVi que intentes jugarlo como un Devil May Cry porque el combate es hack and slash y no jrpg como mucha gente lo quiere ver.
LoboEstepario

#19205Mensaje

Resident Evil 4 irrumpió en PlayStation 2 en 2005, enviando a Leon S. Kennedy a una aldea europea aislada y transformando la familiar fórmula del survival horror en algo más rápido, más tenso y mucho más impredecible.

Desarrollado y publicado por Capcom, el juego seguía la misión de Leon de rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de Estados Unidos, de la misteriosa secta Los Iluminados. Su puntería por encima del hombro, los implacables enfrentamientos con los Ganados, el inolvidable mercader y los constantes cambios entre aldeas, castillos y zonas fortificadas mantuvieron la aventura repleta de momentos memorables.

Tenso, atmosférico y brillantemente ritmado, hacía que cada grito de “¡Un forastero!” fuera una advertencia inmediata de que los problemas se acercaban.

Resident Evil 4 sigue siendo una experiencia definitoria de PS2: una aventura emblemática recordada por el viaje de Leon, los encuentros inolvidables y un estilo de acción en tercera persona que influyó en los juegos durante años.

Imagen
Stardust

#19206Mensaje

LoboEstepario escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 9:00 am Resident Evil 4 irrumpió en PlayStation 2 en 2005, enviando a Leon S. Kennedy a una aldea europea aislada y transformando la familiar fórmula del survival horror en algo más rápido, más tenso y mucho más impredecible.
Hay que resaltarlo. Exactamente en un pueblo rural de España.
Capa

#19207Mensaje

En realidad R4 salio primero para Game Cube y luego sacaron un port para PS2 que era claramente inferior .
degas

#19208Mensaje

Capa escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 9:29 am En realidad R4 salio primero para Game Cube y luego sacaron un port para PS2 que era claramente inferior .
Por muchísimo además.
Responder