Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Azotador

#32541Mensaje

Miroku escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 10:52 pm Chino de pakistan, y tú de Cataluña verdad que si jeje..
El Este Agua es un equipazo histórico eh =D>
michael37

#32542Mensaje

Lo que queda claro es que somos un EQUIPO, con una idea de juego muy clara, y por eso los cambios funcionan tan bien.

El juego no se resiente con las sustituciones y el equipo mantiene un gran nivel durante todo el partido.

Aviso a navegantes.
MarquesRM

#32543Mensaje

Equipo imbatible. Es histórico.
degas

#32544Mensaje

Sukhoi escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 11:01 pm Ponlos a jugar contra el Pateti con los arbitrajes que le hacen al Madrid y ya me cuentas
Es que todos vemos jugar al Madrid y decimos, nos pegan muchas hostias, sino vamos, mejor plantilla, mejor entrenador, mejor presidente...

De largo además.

Ves esto y dices, Tchouameni, Camavinga y Valverde la tocarían así si no les pegaran patadas.
bunbury_

#32545Mensaje

Lo único que arruina a este equipo es el 9, ferran es una calamidad y gracias que metió el gol que había que meter, pero necesita 7 para meter una, y oyarzabal ya entra en la treintena, vamos a ver como evolucionan los Espí, omorodion, gonzalo... que parece que hay materia prima donde durante años no había
fer-

#32546Mensaje

He leído que son 39 partidos sin perder y 48 sino cuentan amistosos....no sé si es verdad pero es una locura. Me da mucha envidia cuando veo jugar a España, el que tiene la pelota tiene como 3 o 4 jugadores moviéndose dándole opciones y con esa calidad todo fluye. Calidad y movilidad. Junto con la presión arriba. Son las 3 claves.

Luego vemos un partido del Madrid y todos la quieren al pie. Pocos apoyos. Si ya tienen menos calidad y se mueven menos, pues como de lo blanco a lo negro. Hemos dado la espalda al fútbol español en una época dónde el fútbol español domina como probablemente no la ha hecho nadie jamás en las selecciones. Son unos linces en nuestra directiva.
Responder