Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Azotador

#32541Mensaje

Miroku escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 10:52 pm Chino de pakistan, y tú de Cataluña verdad que si jeje..
El Este Agua es un equipazo histórico eh =D>
michael37

#32542Mensaje

Lo que queda claro es que somos un EQUIPO, con una idea de juego muy clara, y por eso los cambios funcionan tan bien.

El juego no se resiente con las sustituciones y el equipo mantiene un gran nivel durante todo el partido.

Aviso a navegantes.
MarquesRM

#32543Mensaje

Equipo imbatible. Es histórico.
degas

#32544Mensaje

Sukhoi escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 11:01 pm Ponlos a jugar contra el Pateti con los arbitrajes que le hacen al Madrid y ya me cuentas
Es que todos vemos jugar al Madrid y decimos, nos pegan muchas hostias, sino vamos, mejor plantilla, mejor entrenador, mejor presidente...

De largo además.

Ves esto y dices, Tchouameni, Camavinga y Valverde la tocarían así si no les pegaran patadas.
bunbury_

#32545Mensaje

Lo único que arruina a este equipo es el 9, ferran es una calamidad y gracias que metió el gol que había que meter, pero necesita 7 para meter una, y oyarzabal ya entra en la treintena, vamos a ver como evolucionan los Espí, omorodion, gonzalo... que parece que hay materia prima donde durante años no había
fer-

#32546Mensaje

He leído que son 39 partidos sin perder y 48 sino cuentan amistosos....no sé si es verdad pero es una locura. Me da mucha envidia cuando veo jugar a España, el que tiene la pelota tiene como 3 o 4 jugadores moviéndose dándole opciones y con esa calidad todo fluye. Calidad y movilidad. Junto con la presión arriba. Son las 3 claves.

Luego vemos un partido del Madrid y todos la quieren al pie. Pocos apoyos. Si ya tienen menos calidad y se mueven menos, pues como de lo blanco a lo negro. Hemos dado la espalda al fútbol español en una época dónde el fútbol español domina como probablemente no la ha hecho nadie jamás en las selecciones. Son unos linces en nuestra directiva.
Capa

#32547Mensaje

Primera selección en la historia que supera los 2000 puntos en el ranking FIFA.

Ganando de corrido a las otras integrantes del Big Four ( Francia , Argentina e Inglaterra ) .

El resto de selecciones para mí están muy lejos de estas cuatro.
MarquesRM

#32548Mensaje

degas escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 11:24 pm Es que todos vemos jugar al Madrid y decimos, nos pegan muchas hostias, sino vamos, mejor plantilla, mejor entrenador, mejor presidente...

De largo además.

Ves esto y dices, Tchouameni, Camavinga y Valverde la tocarían así si no les pegaran patadas.
A la velocidad que piensa Tchouaméni al rival le da tiempo a robar el balón, armar la jugada, tener un acercamiento al área y bajar otra vez a defender.
assvak

#32549Mensaje

Pues otra victoria.
Lo de Oyarzabal es de nivel.
zam

#32550Mensaje

Sukhoi escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 11:01 pm Ponlos a jugar contra el Pateti con los arbitrajes que le hacen al Madrid y ya me cuentas
Ya vimos la final del Mundial.
Sukhoi

#32551Mensaje

zam escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 10:50 am Ya vimos la final del Mundial.
Exacto. En 90 minutos habrían empatado contra los leñadores de la Pampa
Caravan

#32552Mensaje

fer- escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 1:09 am He leído que son 39 partidos sin perder y 48 sino cuentan amistosos....no sé si es verdad pero es una locura. Me da mucha envidia cuando veo jugar a España, el que tiene la pelota tiene como 3 o 4 jugadores moviéndose dándole opciones y con esa calidad todo fluye. Calidad y movilidad. Junto con la presión arriba. Son las 3 claves.

Luego vemos un partido del Madrid y todos la quieren al pie. Pocos apoyos. Si ya tienen menos calidad y se mueven menos, pues como de lo blanco a lo negro. Hemos dado la espalda al fútbol español en una época dónde el fútbol español domina como probablemente no la ha hecho nadie jamás en las selecciones. Son unos linces en nuestra directiva.
La España de 2008-2012 jugador por jugador era superior a esta, pero yo creo que la actual muestra una superioridad colectivamente ante las demás selecciones grandes que la de 2008-2012 no mostraba, o al menos no de forma tan clara como esta. Creo que la actual como equipo y como colectivo está mucho más trabajada y más potenciada que la otra, que al final Del Bosque era otro Ancelotti de la vida de "salgan al campo y jueguen como saben". O sea la de 2008-2012 ganaba porque era una generación brutal y un equipo de All-Stars, y esta creo que tácticamente y como conjunto es mejor y más trabajada.

Pero sí, cagadón del abuelo del palco que se pensó que la Francia de 2018 dominaría el fútbol una década. Se descartó en su día a jugadores como Pedri (probó en nuestra cantera), Fabián (lo recomendó Ancelotti en su 2a etapa), Rodri al cual se pudo haber cerrado fácilmente en junio antes del Mundial... en fin una cagada más de FloPer, los fichajes de los brasileños random dan más comisiones, y los gabachos franco-africanos tienen más marketing y tirón mediático que los tales Rodrigos, Fabianes y demás.
Última edición por Caravan el Dom Sep 27, 2026 11:04 am, editado 2 veces en total.
assvak

#32553Mensaje

bunbury_ escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 12:34 am Lo único que arruina a este equipo es el 9, ferran es una calamidad y gracias que metió el gol que había que meter, pero necesita 7 para meter una, y oyarzabal ya entra en la treintena, vamos a ver como evolucionan los Espí, omorodion, gonzalo... que parece que hay materia prima donde durante años no había
Tu crees ??
Si Oyarzabal fuese brasileño o frances ya lo estaríamos fichando.
Espí deberia ir convocado como plan B.
assvak

#32554Mensaje

Sukhoi escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 10:48 pm Del Madrid disfrutas poco, porque de cada 4 pases que dan le dan una patada.
Y cada otros 4 pases, un codazo.
Y el árbitro mirando para otro lado.
Así, la mayoría de partidos son trabados.
Hoy, Inglaterra no ha presionado nada y ni siquiera ha rascado.
Por eso se ha visto más fútbol
Pero tú ves la diferencia de la velocidad de circulación de balón del Madrid al de la selección??
Pero es que no te das cuenta que los rivales no pueden ni hacer faltas porque cuando llegan, la pelota ya no está allí ??
Los jugadores del Madrid soban y soban la pelota y evidentemente al rival le da para llegar y hacer falta. Movemos el balón a dos por hora. A nuestro centrocampistas les cuesta un horror dar un pase al primer toque.
Es que eso lo ve un ciego coño.
Por cierto ayer nos pitan un penalti inexistente ,hablando de arbitrajes y ganamos igual.
Como el Madrid femenino por cierto.
zam

#32555Mensaje

Sukhoi escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 10:53 am Exacto. En 90 minutos habrían empatado contra los leñadores de la Pampa
Pero se fue superior abrumadoramente. Este Madrid no domina ni al Elche.
Sukhoi

#32556Mensaje

zam escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 11:10 am Pero se fue superior abrumadoramente. Este Madrid no domina ni al Elche.
Al Elche lo borró del mapa en el primer tiempo.
El problema del Madrid es otro, se desconecta de los partidos.
Perdona demasiadas ocasiones claras y eso hace que el rival no baje los brazos y siga en el partido. El Varcelona con la efectividad que tiene pues machaca al rival y partido cerrado.

Al Madrid, como le marquen, pues se complica todo. Pasa bastante por desgracia.
Deja vivo al rival al que ha podido machacar y luego acaba pidiendo la hora.

España es la mejor selección del mundo y aún así contra los leñadores de la Pampa empató durante los 90 minutos reglamentarios.
El Madrid, que en estos momentos no es el mejor equipo del mundo, pues imagínate.

Lo mismo si se hubiera quedado España con uno menos por un penalti y expulsión, habría acabado perdiendo la final.
Quién sabe.
zam

#32557Mensaje

Sukhoi escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 11:51 am Al Elche lo borró del mapa en el primer tiempo.
El problema del Madrid es otro, se desconecta de los partidos.
Perdona demasiadas ocasiones claras y eso hace que el rival no baje los brazos y siga en el partido. El Varcelona con la efectividad que tiene pues machaca al rival y partido cerrado.

Al Madrid, como le marquen, pues se complica todo. Pasa bastante por desgracia.
Deja vivo al rival al que ha podido machacar y luego acaba pidiendo la hora.

España es la mejor selección del mundo y aún así contra los leñadores de la Pampa empató durante los 90 minutos reglamentarios.
El Madrid, que en estos momentos no es el mejor equipo del mundo, pues imagínate.

Lo mismo si se hubiera quedado España con uno menos por un penalti y expulsión, habría acabado perdiendo la final.
Quién sabe.
A mi es que esta comparación me da pereza. Es que son dos concepciones del fútbol totalmente opuestas y, por otro lado, dos realidades diferentes por como puedes "fichar o convocar" Pero en lo que es el juego y el planteamiento en sí, es el día y la noche.

Lo que pudo o ser o no es ya imaginación. Fuimos campeones del Mundo con un mal arbitraje en contra.
degas

#32558Mensaje

"Si ni nos metieran patadas, Tchouameni jugaría mucho mejor bla bla bla..."

Capa

#32559Mensaje

degas escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 1:43 pm "Si ni nos metieran patadas, Tchouameni jugaría mucho mejor bla bla bla..."

Si no fuera porque unos juegan de rojo y otros de blanco no sabría diferenciar quien es España y quien el Madrid .
Sukhoi

#32560Mensaje

zam escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 1:38 pm A mi es que esta comparación me da pereza. Es que son dos concepciones del fútbol totalmente opuestas y, por otro lado, dos realidades diferentes por como puedes "fichar o convocar" Pero en lo que es el juego y el planteamiento en sí, es el día y la noche.

Lo que pudo o ser o no es ya imaginación. Fuimos campeones del Mundo con un mal arbitraje en contra.
Pero sin jugar con uno menos y un gol de penalti en contra.
Lo mismo sin ese penalti y expulsión el Madrid habría ganado al Pateti.

Pero bueno, es como dices hablar por hablar. Nunca se sabrá
Responder