me encanta adel!! Pero creo que seguira en el queen por que dijo que keria demostrarle al tottenhan que se equivoco al venderlo!! Pero si hazard no viene deberia hacerlo el!! Con alguno de los 2 deberiamos contar
AngelaDeSousa escribió:me encanta adel!! Pero creo que seguira en el queen por que dijo que keria demostrarle al tottenhan que se equivoco al venderlo!! Pero si hazard no viene deberia hacerlo el!! Con alguno de los 2 deberiamos contar
yo creo que vendra este por su precio y su calidad.
ay que ficharlo flore sahin (listo) y adel.. yo se que si vendra aqui esta el articulo de hoy..
tu sabes lo que son 19 goles en 44 partidos para un media punta.. osea imaginate a kaka o a ozil con 19 goles en la actual campaña... confio en que mou lo pedira.. cedera a canales...
Para mi este chico es el otro fichaje del Madrid, su juventud y precio hace apetecible su fichaje, no se pero se me hace que vestira de blanco la otra temporada.
steven2409 escribió:Para mi este chico es el otro fichaje del Madrid, su juventud y precio hace apetecible su fichaje, no se pero se me hace que vestira de blanco la otra temporada.
ojala... lo que ha hecho en el QPR es impresionante.. no me imagino que haria en el madrid....
steven2409 escribió:Para mi este chico es el otro fichaje del Madrid, su juventud y precio hace apetecible su fichaje, no se pero se me hace que vestira de blanco la otra temporada.
ojala... lo que ha hecho en el QPR es impresionante.. no me imagino que haria en el madrid....
Las gestiones por Taarabt son sólo el principio de la remodelación del centro del campo que planea Mourinho de cara a su segundo proyecto al frente del Real Madrid. El técnico portugués quiere meter músculo -Sissoko, jugador de la Juventus, es el mejor colocado para suplir la más que probable salida de Lass- y también imaginación. En este apartado entran los nombres de Parejo, Sahin -del Borussia Dortmund- y el propio Taarabt.
Hazard es un poco mas joven y adel ha tenido una campa*a exelenteeeee.. Eden tambien ha sido buena pero la del marroki sobresale.. Mou lo kiere y lo va a tener
jajaj si no sabe defender te aseguro que va aprender.. esperemos este pronto en madrid.. por que nosotros tambien keremos que venga.. tremendo fichaje y baratisimo... me alegra que el real madrid mire mas la calidad que la cantidad ahora, mou le gusta bueno bonito y barato...