Adel Taarabt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AngelaDeSousa

#101Mensaje

me encanta adel!! Pero creo que seguira en el queen por que dijo que keria demostrarle al tottenhan que se equivoco al venderlo!! Pero si hazard no viene deberia hacerlo el!! Con alguno de los 2 deberiamos contar
steven2409

#102Mensaje

AngelaDeSousa escribió:me encanta adel!! Pero creo que seguira en el queen por que dijo que keria demostrarle al tottenhan que se equivoco al venderlo!! Pero si hazard no viene deberia hacerlo el!! Con alguno de los 2 deberiamos contar

yo creo que vendra este por su precio y su calidad.
realvs007

#103Mensaje

steven2409 escribió:Si viene por menos de 10 kilos BIENVENIDO
10 kilos pero no 15 kilos o más

AngelaDeSousa

#104Mensaje

bueno me gustaria que fuera adel pero bueno esperemos.. por ahora solo la llegada de sahin...
steven2409

#105Mensaje

AngelaDeSousa escribió:bueno me gustaria que fuera adel pero bueno esperemos.. por ahora solo la llegada de sahin...

yo creo que los extremos seran Callejon y este jugador, por su precio sin dejar al lado su verticalidad.
AngelaDeSousa

#106Mensaje

vi este video y cada vez pienso que es mejor adel que eden.. aqui se los dejo..

steven2409

#107Mensaje

AngelaDeSousa escribió:vi este video y cada vez pienso que es mejor adel que eden.. aqui se los dejo..

aca esta el video que dice nuestra amiga:

[youtube]XPH30nbyIXQ[/youtube]
steven2409

#108Mensaje

realvs007 escribió:
steven2409 escribió:Si viene por menos de 10 kilos BIENVENIDO
10 kilos pero no 15 kilos o más

[youtube]x054OE04yEs[/youtube]

[youtube]x054OE04yEs[/youtube]

[youtube]dmbYd5Ub48[/youtube]
AngelaDeSousa

#109Mensaje

Borrar usuario 12100.

#110Mensaje

QUIERO A ADEL EN EL MADRIDDDDDDDD.. BUA BUA BUAAAAA.. :cry: :cry:
Nuri y Adel
Fichalo Florennnn.... ship ship
AngelaDeSousa

#111Mensaje

ay que ficharlo flore sahin (listo) y adel.. yo se que si vendra aqui esta el articulo de hoy..

tu sabes lo que son 19 goles en 44 partidos para un media punta.. osea imaginate a kaka o a ozil con 19 goles en la actual campaña... confio en que mou lo pedira.. cedera a canales...

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... rabt_31284
steven2409

#112Mensaje

Para mi este chico es el otro fichaje del Madrid, su juventud y precio hace apetecible su fichaje, no se pero se me hace que vestira de blanco la otra temporada.
AngelaDeSousa

#113Mensaje

steven2409 escribió:Para mi este chico es el otro fichaje del Madrid, su juventud y precio hace apetecible su fichaje, no se pero se me hace que vestira de blanco la otra temporada.
ojala... lo que ha hecho en el QPR es impresionante.. no me imagino que haria en el madrid....
realvs007

#114Mensaje

AngelaDeSousa escribió:
steven2409 escribió:Para mi este chico es el otro fichaje del Madrid, su juventud y precio hace apetecible su fichaje, no se pero se me hace que vestira de blanco la otra temporada.
ojala... lo que ha hecho en el QPR es impresionante.. no me imagino que haria en el madrid....
http://www.marca.com/2011/04/08/futbol/ ... 72808.html

Las gestiones por Taarabt son sólo el principio de la remodelación del centro del campo que planea Mourinho de cara a su segundo proyecto al frente del Real Madrid. El técnico portugués quiere meter músculo -Sissoko, jugador de la Juventus, es el mejor colocado para suplir la más que probable salida de Lass- y también imaginación. En este apartado entran los nombres de Parejo, Sahin -del Borussia Dortmund- y el propio Taarabt.

:?:
Stiffmeister

#115Mensaje

Me gusta mucho, pero también me encanta (y prefiero) a Hazard.
AngelaDeSousa

#116Mensaje

Hazard es un poco mas joven y adel ha tenido una campa*a exelenteeeee.. Eden tambien ha sido buena pero la del marroki sobresale.. Mou lo kiere y lo va a tener
k1_Kilian

#117Mensaje

A mi tantos posibles grandes jugadores me meten miedo
steven2409

#118Mensaje

Dicen que este es el otro fichaje que van a anunciar pronto porque el chico esta como loco por venir a Madrid.
FG_Guti

#119Mensaje

steven2409 escribió:Dicen que este es el otro fichaje que van a anunciar pronto porque el chico esta como loco por venir a Madrid.
No he visto mucho de el, sabe defender aparte de crear? Si es asi me interesa mucho :mrgreen:
AngelaDeSousa

#120Mensaje

jajaj si no sabe defender te aseguro que va aprender.. esperemos este pronto en madrid.. por que nosotros tambien keremos que venga.. tremendo fichaje y baratisimo... me alegra que el real madrid mire mas la calidad que la cantidad ahora, mou le gusta bueno bonito y barato...
Responder