Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#161Mensaje

latinrus escribió:
jako escribió:altintop es un sintoma ,ni valdano ni floren en 40 vidas hubieran fichado al turco , la politica de fichajes no la lleva ni gilito ni el filosofo , buena noticia
De acuerdo! Buena noticia!

Ahora el TECNICO trae a quien le parece para su esquema de juego.

Yo la verdad a veces no entiendo!

Si traemos a jugadores de 40-60 millones que hasta el borracho de la esquina los traeria sin saber nada de futbol, pues decimos que muy caro, que esto, que lo otro.
Si traemos uno barato que joder quien sabe quien es, que no es para el Madrid.

Con Pellegrini deciamos que era un pelele y nunca hizo nada para detener la ida de Snejder o que Valdano y compania lo manejaran.

Ahora Mou ve y decide y la gente no esta contenta!

Que quiere la gente, quien coño sabe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1 =D> =D> =D>

Dicen que lo hacen oficial el lunes alguien sabe si es cierto??? Segun el diario Blind el lunes pasaria a firmar contrato con el Madrid.
zam

#162Mensaje

Viene de gratis, no?
garcia

#163Mensaje

si acaba contrato este año con el bayer , ami particularmente no me gusta y no creo que un suplente del bayer le valga al madri , pero siempre digo lo mismo , mourinho sabra lo que necesitamos el mejor que nadie , tambien iban de vuelta milito y motta cuando ficharon por el inter y le ayudaron y mucho a hacer el triplete , si sois unos locos por el futbol igual que yo meteros en mi blog futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
enmascarado

#164Mensaje

Por lo visto es un jugador que no hace ruido si es suplente, es muy currante, y muy polibalente, se atreve en cualquiera de los laterales y en el centro, asique porque no???? todos los equipos necesitan a currantes para algunos momentos.
aepit

#165Mensaje

Hombre para hacer plantilla no está tan mal y viniendo gratis.Aunque no me convence demasiado, pero si Mou lo quiere pues está bien.

Juega de mediocentro, lateral izquierdo y derecho e interior por ambas bandas.
RC3

#166Mensaje

A caballo regalado...
degas

#167Mensaje

aepit escribió:Hombre para hacer plantilla no está tan mal y viniendo gratis.Aunque no me convence demasiado, pero si Mou lo quiere pues está bien.

Juega de mediocentro, lateral izquierdo y derecho e interior por ambas bandas.
solo te queda poner delantero y portero y es el jugador total xD

creo que lo estais sobrevalorando, altintop es bueno, pero es eso solo eso, ni es el mejor en su posicion, ni es rapido, ni nada es bueno porque no molesta y sabe que va a venir con un rol igual que el que tenia en el Bayern
raulista1301

#168Mensaje

yo creo que es como algunos decis, viene a dar profundidad a la plantilla, que al fin y al cabo no son sólo 11 jugadores, como dije antes, si mou lo ha pedido confio en él hasta que se demuestre lo contrario
degas

#169Mensaje

Ademas del golpeo de balon que no se prodiga mucho pero que a veces la pega, lo que mas me interesa de este jugador es su combinacion y creatividad es un jugador de equipo que me parece a mi que cuando este fichado sera para muchos mejor que ahora :mrgreen: :mrgreen:
MVC9

#170Mensaje

Como me pasó con Carvalho hasta que no le vea jugando partidos y ver su Roll en el equipo no sabré decir si es un acierto o no...Por ahora veo muchas cosas positivas, como que viene Gratis, que ha demostrado que es un jugador luchador y que es pedido expresamente por Mou, espero que al final de temporada le aplaudamos como hemos echo con Carvalho.
Virgildo

#171Mensaje

Yo es que poco puedo decir mas que avalar cualquier cosa que quiera Mou......pense que Carvalho era una ruina,pense que Di Maria no valia lo que se pago por el,pense que Khedira era la mitad de lo que es y nunca imagine que Ozil seria el futbolista que es hoy...total,si quiere a este tio para mi al pedirlo el tiene todas las garantias...encima viendo el precio no hay nada que pensar.
redondo

#172Mensaje

madridistacordobes escribió:es un extremo estilo park, valencia, stankovic, perrotta, salihamidzic... jugadores de banda que ayudan mucho.
No se les llama extremos a esos jugadores. Se les llama interiores. Se distinguen de los extremos precisamente en lo que tu dices, en que trabajan mucho en defensa, y ademas suelen ser mas asistidores y creadores de juego que los extremos.
Por contra tienen menos talento ofensivo, menos desborde, velocidad, profundidad, y, depende del jugador menos gol.

El mejor ejemplo comparativo con los que has dicho es Park.
steven2409

#173Mensaje

Altintop: la versatilidad es su arma

Veintiocho años y firmará por cuatro temporadas estando ya muy lejos de la titularidad en el Bayern. La realidad es que puede ser un buen suplente. No se puede esperar mucho más de Hamit Altintop en una plantilla del nivel del Madrid y su elección tiene mucho que ver con su capacidad física. Potente, trabajador, de mucho recorrido en el campo, su posición natural es la banda derecha pero puede adaptarse al mediocentro. No es muy rápido, pero tiene un buen disparo. Altintop, en esa posición de ocho pareció consolidarse en un tramo inicial de la temporada en el Bayern con Van Gaal para después caer casi en el olvido. Aquel era un equipo sin Robben ni Ribéry y tenía hueco. Luego volvió Ribéry y pudo mantenerse un poco más, pero con la reaparición de Robben se esfumaron sus opciones. Con Turquía sí es indiscutible, en la derecha pero incluso en la izquierda o en el mediocentro. Es su versatilidad.

Nacido diez minutos antes que su hermano gemelo Halil, del Eintracht, y crecido en el Wattenscheid, llegó al Schalke para allí convertirse en una de las referencias del equipo y ganarse el traspaso al Bayern. Llegó en 2003 a un Schalke con Agali, Asamoah o Sand, un equipo muy físico en el que fue creciendo en importancia y con el que llegó a jugar la Champions. En su evolución, pasó de un puesto más defensivo a descolgarse cada vez más al ataque, pero nunca pudo mejorar su cifra de cinco goles en su primera temporada en el Schalke.

En el Bayern, altibajos. Poco a poco fue perdiendo el puesto y en la temporada del doblete jugó poco, aunque sí fue titular en la final de la Champions ante el Inter de Mourinho y en el Bernabéu. Y en la banda izquierda, un ejemplo más de su utilidad. Líder en Turquía y capitán en el último partido ante Austria, pero jugador menor en una plantilla como la del Bayern. Veremos si es capaz de rendir en la máxima exigencia.

http://www.as.com/futbol/articulo/altin ... ftb_31/Tes
garcia

#174Mensaje

sigo pensando que un suplente del bayer no puede venir al madri , pero ya esta echo , el lunes lo anuncian , ahora a apoyarle a muerte y ojala que me calle la boca , si sois unos locos por el futbol igual que yo meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
madridistacordobes

#175Mensaje

redondo escribió:
madridistacordobes escribió:es un extremo estilo park, valencia, stankovic, perrotta, salihamidzic... jugadores de banda que ayudan mucho.
No se les llama extremos a esos jugadores. Se les llama interiores. Se distinguen de los extremos precisamente en lo que tu dices, en que trabajan mucho en defensa, y ademas suelen ser mas asistidores y creadores de juego que los extremos.
Por contra tienen menos talento ofensivo, menos desborde, velocidad, profundidad, y, depende del jugador menos gol.

gracias por la correccion, tienes razon. me parece necesario tener un interior de este perfil en nuestro equipo, y ademas es a coste 0.
redondo

#176Mensaje

madridistacordobes escribió:
redondo escribió:

gracias por la correccion, tienes razon. me parece necesario tener un interior de este perfil en nuestro equipo, y ademas es a coste 0.
De nada.
En cuanto a lo de necesitar ese tipo de jugador en la plantilla opino distinto que tu: Una plantilla en mi opinión debe tener jugadores suplentes completamente identicos a los titulares en sus puestos para que el juego del equipo no cambie completamente cuando falten los titulares. Por esa misma razon se busca un lateral izquierdo, porque el cambio que hay de cuando juega Marcelo a cuando lo hace Arbeloa es gigantesco: uno es muy tecnico, muy ofensivo y muy vertical, y el otro es mas conservador, mas inteligente y mas serio. Uno sube muchisimo y da opciones en ataque, el otro no sube casi nada pero cierra fenomenal su banda.

Pues con los extremos es igual. Si tu tienes a Di Maria y Ronaldo de titulares, y los Marcelo, Ozil, Benzema, Alonso y demas estan acostumbrados a jugar con ese perfil de jugadores con profundidad, verticalidad, desborde y llegada, costara mucho a esos 4 que se adapten a un jugador mas lento, mas estatico, que juega mas centrado y llega menos a porteria.

Otra cosa distinta es que gracias a la polivalencia de jugadores puedas tener opcion de jugar con un estilo distinto en las bandas dependiendo de un determinado partido. Por ejemplo: Granero. Granero es un jugador que primoldialmente esta de mediapunta, de suplente de Ozil, pero dependiendo del partido tanto el aleman como el canterano te pueden hacer de interiores por la banda aportando lo mismo que aportaria Altintop pero con mas talento y creatividad, desde mi punto de vista.

Por eso no creo que nos haga falta un interior como Altintop, sino un clon de Ronaldo y Di Maria para alternar con ellos.
madridistacordobes

#177Mensaje

discrepo, porque este jugador nos puede venir muy bien para defender un resultado. es un tipo de jugador necesario.
zz-zidane

#178Mensaje

particularmente creo que cualquier jugador con la experiencia y polivalencia de altintop que salga a coste cero,nos interesa.si este año no diera el nivel , el siguiente lo venderiamos y sacariamos 6 o 7 kilos minimo.Ademas, es un jugador que viene con el rol asumido , no creo que venga pensando en ser titular ,sabe que se le utilizara si es necesario si no no jugara será reserva.

+100 este fichaje
Kuja87

#179Mensaje

Pues finalmente es cierto, Rummenigge ya ha reconocido su inminente fichaje por el Madrid, supongo que no nos vendrá mal este hombre, aunque no me parece que tenga nada de especial seguro que nos ayudara a realizar una mejor temporada el año que viene.
pablisevic

#180Mensaje

El problema de tener jugadores de este perfil, es que no sabes cuando se le va a dar oportunidades a la cantera. ¿Nadie del Castilla puede hacer la labor para la que se ficha a Altintop?. No lo entiendo. No es mal jugador, será un gran profesional, etc...pero sigo sin ver una política de cantera en nuestro club.
Responder