Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#241Mensaje

Tratando de ser lo mas optimista posible con este fichaje, creo que tiene mas ventajas que desventajas que Pedro Leon, que al fin y al cabo es al que viene a sustituir.
Pedro Leon le supera seguramente en el centro, en uno contra uno y es mas joven.
El turco es es mas fuerte, trabaja mas, tiene mas llegada y disparo, y mas experiencia.
que opinais?
madridistacordobes

#242Mensaje

Javi18 escribió:
redondo escribió:
Javi18 escribió:
redondo escribió:La semana que viene creo que se anunciará Callejón y pronto tambien la vuelta de Mateos. Por si alguien se lo preguntaba cada vez esta mas cantado que Callejon se queda...por que? porque Canales y Leon estan mas fuera que dentro y Florentino no quiere quedarse en bragas con el tema de la españolizacion, ademas, Kaka y Altintop va a ser las alternativas habituales a los Ronaldo, Di Maria y Ozil por lo que se necesita a un sexto jugador que pueda entrar en rotacones y jugar mas bien poco. Un nuevo Pedro Leon para que nos entendamos. Y ahí es donde entra Callejon y descarto la llegada de cualquier otro jugador crack de banda tipo Bale, Nani...
Mateos no deberia volver,es demasiado mediocre como para jugar en el Madrid.
Hombre no es Beckenbauer, peroe s que viene para hacer un rol mas bien testimonial creo yo. Como el que está teniendo inmerecidamente un central muy bueno como es Garay. Supongo que Mou ya tiene claro quienes son sus hombres clave en la defensa el año que viene (ramos, pepe, carvalho, albiol, arbeloa, marcelo) y los otros dos puestos los prefiere rellenar con jugadores mas normalitos. Viene para ser el 5º central detras de Pepe, Carvalho, Albiol, Ramos.

En ese sentido creo que la idea de libear a un central con muchisima proyeccion que se esta estancando, como Garay, es correcto.
Ya,pero es que Albiol tampoco me gusta mucho.
a ver si lo vendemos y nos traemos un central que no se ponga nervioso contra el barcelona
madridistacordobes

#243Mensaje

Santillana1902 escribió:Bienvenido y adios Borja Valero.
espero que no, que sepan ver en borja valero al gran jugador que podemos traernos
raulista1301

#244Mensaje

madridistacordobes escribió:
espero que no, que sepan ver en borja valero al gran jugador que podemos traernos
tu sabes la barbaridad de dinero que nos pide el villarreal por borja valero? XD no podemos dejarnos los cuartos en un solo jugador
pablisevic

#245Mensaje

Todo parece indicar que no se fichará a otro centrocampista. Esperemos. A mí me sobran "trotones" (o luchadores, como querais) y me falta talento en la zona media.
madridistacordobes

#246Mensaje

Javi18 escribió:
redondo escribió:
Javi18 escribió:
redondo escribió:La semana que viene creo que se anunciará Callejón y pronto tambien la vuelta de Mateos. Por si alguien se lo preguntaba cada vez esta mas cantado que Callejon se queda...por que? porque Canales y Leon estan mas fuera que dentro y Florentino no quiere quedarse en bragas con el tema de la españolizacion, ademas, Kaka y Altintop va a ser las alternativas habituales a los Ronaldo, Di Maria y Ozil por lo que se necesita a un sexto jugador que pueda entrar en rotacones y jugar mas bien poco. Un nuevo Pedro Leon para que nos entendamos. Y ahí es donde entra Callejon y descarto la llegada de cualquier otro jugador crack de banda tipo Bale, Nani...
Mateos no deberia volver,es demasiado mediocre como para jugar en el Madrid.
Hombre no es Beckenbauer, peroe s que viene para hacer un rol mas bien testimonial creo yo. Como el que está teniendo inmerecidamente un central muy bueno como es Garay. Supongo que Mou ya tiene claro quienes son sus hombres clave en la defensa el año que viene (ramos, pepe, carvalho, albiol, arbeloa, marcelo) y los otros dos puestos los prefiere rellenar con jugadores mas normalitos. Viene para ser el 5º central detras de Pepe, Carvalho, Albiol, Ramos.

En ese sentido creo que la idea de libear a un central con muchisima proyeccion que se esta estancando, como Garay, es correcto.
Ya,pero es que Albiol tampoco me gusta mucho.
a ver si lo venden y nos traemos a un central que no se asuste cuando tenga que jugar
madridistacordobes

#247Mensaje

raulista1301 escribió:
madridistacordobes escribió:
tu sabes la barbaridad de dinero que nos pide el villarreal por borja valero? XD no podemos dejarnos los cuartos en un solo jugador
si lo se, pero le podemos dar jugadores que les pueden venir muy bien. necesitan defensas porque tienen lesionado a gonzalo, pues le damos a garay o albiol y luego le podemos dar a gago o a pedro leon. dos jugadores suman 20 millones. no nos hace falta ni pagar y tenemos un pedazo de jugador de los que siempre hace lo que necesita su equipo y nunca pierde el balon.
Kuja87

#248Mensaje

El Villarreal no solo nos pedirá 20 kilos por borja, por ese precio nos envía su bota derecha...y sin los cordones
madridistacordobes

#249Mensaje

de verdad creeis que el villarreal va a pedir mas de 20 o 25 a lo sumo por borja, si hace un año han pagado 6 por el. yo creo que dinero y albiol/garay es la solucion, que estan muy mal de defensas y tienen que jugar la previa de la champions. si ya estan mirando hasta alternativas a borja, como diamanti del brescia.
Javi18

#250Mensaje

Eso de lo deberias haber dedicado a Sahin,a ver si os enteráis de que la llegada de Sahin le cerraba las puertas a Valero,no la de este que viene a calentar el banquillo.
Kuja87

#251Mensaje

Fernando Roig no es precisamente un simpatizante del Real Madrid, a nosotros ni agua.
Javi18

#252Mensaje

Javi18 escribió:
Eso se lo deberias haber dedicado a Sahin,a ver si os enteráis de que la llegada de Sahin le cerraba las puertas a Valero,no la de este que viene a calentar el banquillo.
migtra

#253Mensaje

Yo no tengo ni idea de lo que el villarreal pedirá por él, pero la verdad es que hablamos de millones con una facilidad de la ostia. Casi nos parece un regalo 30 kilos por un jugador que el año pasado costó 6, que apenas ha jugado en la selección, que es una incógnita su rendimiento en un grande...
madridistacordobes

#254Mensaje

migtra escribió:Yo no tengo ni idea de lo que el villarreal pedirá por él, pero la verdad es que hablamos de millones con una facilidad de la ostia. Casi nos parece un regalo 30 kilos por un jugador que el año pasado costó 6, que apenas ha jugado en la selección, que es una incógnita su rendimiento en un grande...
estoy contigo, no creo que pidan mas de 20, 25 porque el villarreal no es gilipollas, pero pienso que con 10 y albiol o garay lo podemos tener.
hitzeko

#255Mensaje

Me gustan estas incorporaciones. La llamada un poco "clase media", que vienen con la idea clara de que no son indiscutibles y que les tocará ver muchos partidos desde el banco.
Es un jugador de 28 años, sin traspaso, con experiencia y del gusto del entrenador. Al igual que los Keita, Maxwell incluso Arbeloa o Albiol en el Real, son buenos aportes conscientes de su situación y que vienen a sumar.
Kuja87

#256Mensaje

migtra escribió:Yo no tengo ni idea de lo que el villarreal pedirá por él, pero la verdad es que hablamos de millones con una facilidad de la ostia. Casi nos parece un regalo 30 kilos por un jugador que el año pasado costó 6, que apenas ha jugado en la selección, que es una incógnita su rendimiento en un grande...
Yo tampoco lo entiendo la verdad. Ojo, que no digo que Borja sea malo en absoluto, si se ficha pues perfecto, pero he leído a algunos que le ponen a la altura de Xavi incluso, se le magnifica demasiado, se les ha metido en la cabeza de tal forma que parece que si no lo adquirimos ya no aspiraremos a nada, como si no existiesen mejores que él...
madridistacordobes

#257Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Yo tampoco lo entiendo la verdad. Ojo, que no digo que Borja sea malo en absoluto, si se ficha pues perfecto, pero he leído a algunos que le ponen a la altura de Xavi incluso, se le magnifica demasiado, se les ha metido en la cabeza de tal forma que parece que si no lo adquirimos ya no aspiraremos a nada, como si no existiesen mejores que él...
pues creo que es lo que nos hace falta y considero que es el jugador mas parecido a xavi en su forma de jugar, por eso tambien se le relaciono con el barcelona. al menos es un jugador que no pierde balones nunca y creo que es el mejor centrocampista que podemos fichar, pero habra gente que les guste otros. yo creo que borjita es lo que necesitamos.
MVC9

#258Mensaje

A mi me parece un buen fichaje, porque necesitamos jugadores trabajadores y NO Pedros Leones que por ser españoles ya sean la octava maravilla y no luchen y lo unico que hacen es crear mal ambiente, el entrenador es quien manda y eso es lo que hemos pedido siempre, asi que seguro que sabe lo que se hace, al igual que paso con Carvalho, ademas viene Gratis, y es un Mundialista con experiencia.
steven2409

#259Mensaje

En el Villarreal ni Valero ni Soriano se llevan =D> =D> si no otros, ellos hacen el trabajo que no se nota ( parea muchos ) te muerde ( no lo tobillos, si no que te destruye la idea de juego ) y cuando te tiene buena vision de juego e intenta distribuir lo mejor posible el balon, sobre Altintop,mmmm me dejas mis dudas, alguien del foro dijo ( no recuerdo si fue Kuja o Hitzeko ) sus virtudes pueden ser muchas, pero esas misma virtudes pueden ser defectos muy grandes. Y por ahí me lo creo.

Musculo tenemos de sobra. ( Khedira,Lass,Xabi ) creo que necesitamos por ahí mas inteligencia en el toque ya que tenemos pocos ( Sahin,Xabi,Granero,haber si este ultimos no se va ) creo que si se va Lass vendria un musculo como los que le gusta Mou, ( M`Vila ) pero necesitamos mas toque ( urgimos de eso ) con Valero+ M`Vila estariamos mas que completos , por ahí nos podriamos quedar con Adebayor ( OjO son mis gustos ) y todos quedamos bien.

Aca quieren un delantero alto y que ayude pues el mejor colocado y barato es Adebayor, Llorente no te ayuda a marcar Manolito si, el Kun buen jugador pero a la hora de pasar prefiere hacer la individual, Manolito no, la pasa va al gol seguro no hace inventos, por eso y por mucho quisiera que se quedara Manolito, pero por ultimo comentarios, para mi son retoques que merece el Madrid, no una revolucion de echar 7 jugadores y traEr 10,echar lo que no te sirve y darle continuidad a la plantilla.
raulista1301

#260Mensaje

esto es como los juicios, inocente hasta que se demuestre lo contrario, tenemos que hacer igual con altintop, hasta que demuestre si es bueno o no debemos apoyarle porque ya es un jugador más del madrid
Responder