a ver si lo vendemos y nos traemos un central que no se ponga nervioso contra el barcelonaJavi18 escribió:Ya,pero es que Albiol tampoco me gusta mucho.redondo escribió:Hombre no es Beckenbauer, peroe s que viene para hacer un rol mas bien testimonial creo yo. Como el que está teniendo inmerecidamente un central muy bueno como es Garay. Supongo que Mou ya tiene claro quienes son sus hombres clave en la defensa el año que viene (ramos, pepe, carvalho, albiol, arbeloa, marcelo) y los otros dos puestos los prefiere rellenar con jugadores mas normalitos. Viene para ser el 5º central detras de Pepe, Carvalho, Albiol, Ramos.Javi18 escribió:Mateos no deberia volver,es demasiado mediocre como para jugar en el Madrid.redondo escribió:La semana que viene creo que se anunciará Callejón y pronto tambien la vuelta de Mateos. Por si alguien se lo preguntaba cada vez esta mas cantado que Callejon se queda...por que? porque Canales y Leon estan mas fuera que dentro y Florentino no quiere quedarse en bragas con el tema de la españolizacion, ademas, Kaka y Altintop va a ser las alternativas habituales a los Ronaldo, Di Maria y Ozil por lo que se necesita a un sexto jugador que pueda entrar en rotacones y jugar mas bien poco. Un nuevo Pedro Leon para que nos entendamos. Y ahí es donde entra Callejon y descarto la llegada de cualquier otro jugador crack de banda tipo Bale, Nani...
En ese sentido creo que la idea de libear a un central con muchisima proyeccion que se esta estancando, como Garay, es correcto.
espero que no, que sepan ver en borja valero al gran jugador que podemos traernosSantillana1902 escribió:Bienvenido y adios Borja Valero.
tu sabes la barbaridad de dinero que nos pide el villarreal por borja valero? XD no podemos dejarnos los cuartos en un solo jugadormadridistacordobes escribió:espero que no, que sepan ver en borja valero al gran jugador que podemos traernosSantillana1902 escribió:Bienvenido y adios Borja Valero.
Todo parece indicar que no se fichará a otro centrocampista. Esperemos. A mí me sobran "trotones" (o luchadores, como querais) y me falta talento en la zona media.Santillana1902 escribió:Bienvenido y adios Borja Valero.
a ver si lo venden y nos traemos a un central que no se asuste cuando tenga que jugarJavi18 escribió:Ya,pero es que Albiol tampoco me gusta mucho.redondo escribió:Hombre no es Beckenbauer, peroe s que viene para hacer un rol mas bien testimonial creo yo. Como el que está teniendo inmerecidamente un central muy bueno como es Garay. Supongo que Mou ya tiene claro quienes son sus hombres clave en la defensa el año que viene (ramos, pepe, carvalho, albiol, arbeloa, marcelo) y los otros dos puestos los prefiere rellenar con jugadores mas normalitos. Viene para ser el 5º central detras de Pepe, Carvalho, Albiol, Ramos.Javi18 escribió:Mateos no deberia volver,es demasiado mediocre como para jugar en el Madrid.redondo escribió:La semana que viene creo que se anunciará Callejón y pronto tambien la vuelta de Mateos. Por si alguien se lo preguntaba cada vez esta mas cantado que Callejon se queda...por que? porque Canales y Leon estan mas fuera que dentro y Florentino no quiere quedarse en bragas con el tema de la españolizacion, ademas, Kaka y Altintop va a ser las alternativas habituales a los Ronaldo, Di Maria y Ozil por lo que se necesita a un sexto jugador que pueda entrar en rotacones y jugar mas bien poco. Un nuevo Pedro Leon para que nos entendamos. Y ahí es donde entra Callejon y descarto la llegada de cualquier otro jugador crack de banda tipo Bale, Nani...
En ese sentido creo que la idea de libear a un central con muchisima proyeccion que se esta estancando, como Garay, es correcto.
si lo se, pero le podemos dar jugadores que les pueden venir muy bien. necesitan defensas porque tienen lesionado a gonzalo, pues le damos a garay o albiol y luego le podemos dar a gago o a pedro leon. dos jugadores suman 20 millones. no nos hace falta ni pagar y tenemos un pedazo de jugador de los que siempre hace lo que necesita su equipo y nunca pierde el balon.raulista1301 escribió:tu sabes la barbaridad de dinero que nos pide el villarreal por borja valero? XD no podemos dejarnos los cuartos en un solo jugadormadridistacordobes escribió:espero que no, que sepan ver en borja valero al gran jugador que podemos traernosSantillana1902 escribió:Bienvenido y adios Borja Valero.
Eso de lo deberias haber dedicado a Sahin,a ver si os enteráis de que la llegada de Sahin le cerraba las puertas a Valero,no la de este que viene a calentar el banquillo.Santillana1902 escribió:Bienvenido y adios Borja Valero.
Javi18 escribió:Eso se lo deberias haber dedicado a Sahin,a ver si os enteráis de que la llegada de Sahin le cerraba las puertas a Valero,no la de este que viene a calentar el banquillo.Santillana1902 escribió:Bienvenido y adios Borja Valero.
estoy contigo, no creo que pidan mas de 20, 25 porque el villarreal no es gilipollas, pero pienso que con 10 y albiol o garay lo podemos tener.migtra escribió:Yo no tengo ni idea de lo que el villarreal pedirá por él, pero la verdad es que hablamos de millones con una facilidad de la ostia. Casi nos parece un regalo 30 kilos por un jugador que el año pasado costó 6, que apenas ha jugado en la selección, que es una incógnita su rendimiento en un grande...
Yo tampoco lo entiendo la verdad. Ojo, que no digo que Borja sea malo en absoluto, si se ficha pues perfecto, pero he leído a algunos que le ponen a la altura de Xavi incluso, se le magnifica demasiado, se les ha metido en la cabeza de tal forma que parece que si no lo adquirimos ya no aspiraremos a nada, como si no existiesen mejores que él...migtra escribió:Yo no tengo ni idea de lo que el villarreal pedirá por él, pero la verdad es que hablamos de millones con una facilidad de la ostia. Casi nos parece un regalo 30 kilos por un jugador que el año pasado costó 6, que apenas ha jugado en la selección, que es una incógnita su rendimiento en un grande...
pues creo que es lo que nos hace falta y considero que es el jugador mas parecido a xavi en su forma de jugar, por eso tambien se le relaciono con el barcelona. al menos es un jugador que no pierde balones nunca y creo que es el mejor centrocampista que podemos fichar, pero habra gente que les guste otros. yo creo que borjita es lo que necesitamos.Kuja-Madrid escribió:Yo tampoco lo entiendo la verdad. Ojo, que no digo que Borja sea malo en absoluto, si se ficha pues perfecto, pero he leído a algunos que le ponen a la altura de Xavi incluso, se le magnifica demasiado, se les ha metido en la cabeza de tal forma que parece que si no lo adquirimos ya no aspiraremos a nada, como si no existiesen mejores que él...migtra escribió:Yo no tengo ni idea de lo que el villarreal pedirá por él, pero la verdad es que hablamos de millones con una facilidad de la ostia. Casi nos parece un regalo 30 kilos por un jugador que el año pasado costó 6, que apenas ha jugado en la selección, que es una incógnita su rendimiento en un grande...