Dichos jugadores ya te cuestan mas de 18 M de euros, y ya no tienen precisamente amor por la camiseta que les ha vendido.redondo escribió:Jugadores como Mata, Valero, Negredo, tienen perfectamente sitio en este equipo por delante de Leon, Kaka, y Adebayor.
Pues ojalá me equivoque pero yo creo que va a ser un Canales o un Pedro León o como mucho un Granero.David_RM escribió:
A Callejón no lo voy a evaluar todavía, igual nos sorprende.
Si es un Granero creo qye ya se puede dar por contento (hablo a priori, claro, que luego igual nos sorprende a todos).aupamaños escribió:Pues ojalá me equivoque pero yo creo que va a ser un Canales o un Pedro León o como mucho un Granero.David_RM escribió:
A Callejón no lo voy a evaluar todavía, igual nos sorprende.
¿Y el Manchester? ¿Donde te lo dejas? Yo aspiro a que mi Madrid sea más que el Inter o el Chelsea...degas escribió:Sois exagerados, de hecho casi ningun equipo pone a canteranos ni el Bayern, ni el Chelsea, ni ná. El inter ganó una champions sin ningun jugador italiano en el campo salvo cuando salío Materazzi. Nos faltan jugadores españoles de primer nivel, pero eso es porque tenemos a jugadores extranjeros que son mucho mejores que los nacionales y que los canteranos
David_RM escribió:¿Y el Manchester? ¿Donde te lo dejas? Yo aspiro a que mi Madrid sea más que el Inter o el Chelsea...degas escribió:Sois exagerados, de hecho casi ningun equipo pone a canteranos ni el Bayern, ni el Chelsea, ni ná. El inter ganó una champions sin ningun jugador italiano en el campo salvo cuando salío Materazzi. Nos faltan jugadores españoles de primer nivel, pero eso es porque tenemos a jugadores extranjeros que son mucho mejores que los nacionales y que los canteranos
Pero no se pueden comparar ambos casos.De momento con Mourinho se estan haciendo las cosas muy bien y fichando jugadores jovenes con mucho futuro.zam escribió:Fijate lo que dejó la época Galáctica, años de sequía e infamia en esta casa... La inmediatez que tanto gusta a Florentino y que con Mou llevará al exceso veremos las consecuencias que tiene, desde luego o ganamos algo gordo el próximo año o no veais...
Asi les va... el Bayern quedo 4º en la Bundesliga creo, el Chelsea no pudo con ManU... y bueno.... el Inter.... pues eso...degas escribió:Sois exagerados, de hecho casi ningun equipo pone a canteranos ni el Bayern, ni el Chelsea, ni ná. El inter ganó una champions sin ningun jugador italiano en el campo salvo cuando salío Materazzi. Nos faltan jugadores españoles de primer nivel, pero eso es porque tenemos a jugadores extranjeros que son mucho mejores que los nacionales y que los canteranos
Hombre al manchester le va como el culo ya te digo....Santillana1902 escribió:Asi les va...degas escribió:Sois exagerados, de hecho casi ningun equipo pone a canteranos ni el Bayern, ni el Chelsea, ni ná. El inter ganó una champions sin ningun jugador italiano en el campo salvo cuando salío Materazzi. Nos faltan jugadores españoles de primer nivel, pero eso es porque tenemos a jugadores extranjeros que son mucho mejores que los nacionales y que los canteranos
No hablaba del ManU, lee mi comentario editadodegas escribió:Hombre al manchester le va como el culo ya te digo....Santillana1902 escribió:Asi les va...degas escribió:Sois exagerados, de hecho casi ningun equipo pone a canteranos ni el Bayern, ni el Chelsea, ni ná. El inter ganó una champions sin ningun jugador italiano en el campo salvo cuando salío Materazzi. Nos faltan jugadores españoles de primer nivel, pero eso es porque tenemos a jugadores extranjeros que son mucho mejores que los nacionales y que los canteranos![]()
Al chelsea le va de culo pero el bayern 4º este año, el año pasado doblete y finalista de ChampionsSantillana1902 escribió:No hablaba del ManU, lee mi comentario editadodegas escribió:Hombre al manchester le va como el culo ya te digo....Santillana1902 escribió:Asi les va...degas escribió:Sois exagerados, de hecho casi ningun equipo pone a canteranos ni el Bayern, ni el Chelsea, ni ná. El inter ganó una champions sin ningun jugador italiano en el campo salvo cuando salío Materazzi. Nos faltan jugadores españoles de primer nivel, pero eso es porque tenemos a jugadores extranjeros que son mucho mejores que los nacionales y que los canteranos![]()
Pero el Bayern, tenia a Robben sin lesionarse.. y eso ya son palabras mayoresdegas escribió:
Al chelsea le va de culo pero el bayern 4º este año, el año pasado doblete y finalista de Champions