Des-identificación del club

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Ya habia puesto yo como una de las criticas más fuertes a Mourinho esto, de hecho dije que terminariamos siendo el Internazionale de Madrid con el paso del tiempo.

A sido el precio a pagar a cambio de otras cosas que se han hecho bien como la salida de Valdano o la denuncia de los robos y trampas con los cules.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Jun 15, 2011 7:20 am, editado 1 vez en total.
Luciano

#22Mensaje

redondo escribió:Jugadores como Mata, Valero, Negredo, tienen perfectamente sitio en este equipo por delante de Leon, Kaka, y Adebayor.
Dichos jugadores ya te cuestan mas de 18 M de euros, y ya no tienen precisamente amor por la camiseta que les ha vendido.

En referente al tema:

Es bonito un equipo lleno de canteranos, pero los malos manejos en la cantera, generaciones anteriores no muy buenas y la actual que promete y necesita forjarse.
Canteranos como Mata, Valero, Negredo, etc. son jugadores que podrian haber ocupado un lugar en la plantilla... lastimosamente, los malos manejos no lo permiten.

No creo que sea una des-identificacion del club, si no una des-identificacion de la directiva.

Hay que recordar algo que Mourinho ha dicho "Me gustaria sacar a un jugador de la cantera y convertirlo en una figura", a ver si lo cumple.
Pepe Coslada

#23Mensaje

Yo estoy de acurdo con Zam. Al paso que vamos, cuando se valla Mouriño, va a quedar un secarral, como pasó en el Chelsea y el Inter. Es el mayor reproche, que no el único, que le hago a Mou.

Al final de la liga hemos tenido tiempo de probar jugadores del Castilla, e incluso de dar más minutos a los que ha en el banquillo, pero había que poner a Cristiano todos los minutos para que satisfaciera su ego ganando un trofeo solo para el.
zam

#24Mensaje

Fijate lo que dejó la época Galáctica, años de sequía e infamia en esta casa... La inmediatez que tanto gusta a Florentino y que con Mou llevará al exceso veremos las consecuencias que tiene, desde luego o ganamos algo gordo el próximo año o no veais...
Luciano

#25Mensaje

Algo con lo que concuerdo mucho es en el tema de que, al final del ciclo de Mourinho seran pocos espanioles y pocos canteranos los que esten en la plantilla. Para esto se tendria que traer un tecnico de casa... y segun veo, Toril puede hacer las cosas bien si consigue el ascenso esta temporada.
pablisevic

#26Mensaje

Estoy con zam. Vivimos en la urgencia permanente y no miramos a medio o largo plazo.
David_RM

#27Mensaje

Tambien vivimos con la necesidad constante de fichajes, cada año la lista es enorme, aunque no hagan falta. Con uno o dos fichajes al año podriamos fichar a Llorentes, Javi Martinez, Matas, Valeros, etc. aunque sus clubes los encarezcan, pero claro, si hay que fichar minimo cuatro por año no se puede.
MVC9

#28Mensaje

Llorente no...pasó la moda, javi Martinez aun está buscando la cadera que le partido Ronaldo en el gol de San Mamés ( Sobrevaloradisimo...), Valero solo por ser Español y canterano, pero no nos hace falta...Lo que hay que hacer es confiar en el entrenador y en el proyecto, que desde hace mucho tenemos un entrenador con las ideas claras y si ficha a alguien lo hace porque el entrenador a dado en visto bueno, no porque es español o le gusta a la aficion.
David_RM

#29Mensaje

De momento con Mou se ha fichado bastante bien (que no quiere decir que Mou haya fichado bien). Gente joven, con una gran calidad técnica y en algunos casos física y que a menos que se esfuerzen lo haran bien.

A Callejón no lo voy a evaluar todavía, igual nos sorprende. Ahora, Altintop tiene toda la pinta de ser un jugador que no va a gustar.
degas

#30Mensaje

Sois exagerados, de hecho casi ningun equipo pone a canteranos ni el Bayern, ni el Chelsea, ni ná. El inter ganó una champions sin ningun jugador italiano en el campo salvo cuando salío Materazzi. Nos faltan jugadores españoles de primer nivel, pero eso es porque tenemos a jugadores extranjeros que son mucho mejores que los nacionales y que los canteranos
aupamaños

#31Mensaje

David_RM escribió:
A Callejón no lo voy a evaluar todavía, igual nos sorprende.
Pues ojalá me equivoque pero yo creo que va a ser un Canales o un Pedro León o como mucho un Granero.
migtra

#32Mensaje

aupamaños escribió:
David_RM escribió:
A Callejón no lo voy a evaluar todavía, igual nos sorprende.
Pues ojalá me equivoque pero yo creo que va a ser un Canales o un Pedro León o como mucho un Granero.
Si es un Granero creo qye ya se puede dar por contento (hablo a priori, claro, que luego igual nos sorprende a todos).
David_RM

#33Mensaje

degas escribió:Sois exagerados, de hecho casi ningun equipo pone a canteranos ni el Bayern, ni el Chelsea, ni ná. El inter ganó una champions sin ningun jugador italiano en el campo salvo cuando salío Materazzi. Nos faltan jugadores españoles de primer nivel, pero eso es porque tenemos a jugadores extranjeros que son mucho mejores que los nacionales y que los canteranos
¿Y el Manchester? ¿Donde te lo dejas? Yo aspiro a que mi Madrid sea más que el Inter o el Chelsea...
degas

#34Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:Sois exagerados, de hecho casi ningun equipo pone a canteranos ni el Bayern, ni el Chelsea, ni ná. El inter ganó una champions sin ningun jugador italiano en el campo salvo cuando salío Materazzi. Nos faltan jugadores españoles de primer nivel, pero eso es porque tenemos a jugadores extranjeros que son mucho mejores que los nacionales y que los canteranos
¿Y el Manchester? ¿Donde te lo dejas? Yo aspiro a que mi Madrid sea más que el Inter o el Chelsea...

el manchester tiene jugadores ingleses y no pocos...
benosteles

#35Mensaje

zam escribió:Fijate lo que dejó la época Galáctica, años de sequía e infamia en esta casa... La inmediatez que tanto gusta a Florentino y que con Mou llevará al exceso veremos las consecuencias que tiene, desde luego o ganamos algo gordo el próximo año o no veais...
Pero no se pueden comparar ambos casos.De momento con Mourinho se estan haciendo las cosas muy bien y fichando jugadores jovenes con mucho futuro.
El futuro del equipo deberia ser bueno, salvo que se cometa el mismo error de Del Bosque pero esta vez hechando a Mourinho y trayendo a entrenadores de medio pelo.

Lo de los españoles me parece que se esta haciendo demasiado drama, actualmente no hay ningun español que realmente nos sirva o mejore lo que se tiene.
Santillana1902

#36Mensaje

Asi les va... el Bayern quedo 4º en la Bundesliga creo, el Chelsea no pudo con ManU... y bueno.... el Inter.... pues eso... :lol:
Última edición por Santillana1902 el Mié Jun 15, 2011 9:56 pm, editado 1 vez en total.
degas

#37Mensaje

Santillana1902 escribió:
Asi les va...
Hombre al manchester le va como el culo ya te digo.... :roll: :roll:
Santillana1902

#38Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:
Asi les va...
No hablaba del ManU, lee mi comentario editado :lol:
degas

#39Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:
Santillana1902 escribió:
Asi les va...
No hablaba del ManU, lee mi comentario editado :lol:
Al chelsea le va de culo pero el bayern 4º este año, el año pasado doblete y finalista de Champions
Santillana1902

#40Mensaje

degas escribió:
Al chelsea le va de culo pero el bayern 4º este año, el año pasado doblete y finalista de Champions
Pero el Bayern, tenia a Robben sin lesionarse.. y eso ya son palabras mayores
Responder