santiago90c escribió:Pésima Argentina, Zanetti, Agüero y Romero dieron la cara nada más. Van a levantar, tienen que, pero deben sentar primero a Lavezzi.
toda la razon, pastore tiene q jugar, no tenemos medio campo asi, no creamos nada, y en la defensa gabi milito esta muy lento, me gustaria q se probara a garay.
benosteles escribió:Dicen que Messi jugo, pero yo no lo vi
jugo bien al principio, despues como siempre q no le empiezan a salir las cosas se empieza a apagar, se enoja y parece q se encaprichara. En esos momentos es cuando necesitamos q otro jugador levante la seleccion, como lo hizo hoy aguero, aunque bueno ni asi alcanzo
Que mediocridad que festejen los tropiezos de la argentina. A ver como terminan sus selecciones
PD: Hoy mas que nunca: "AGUANTE LIONEL MESSI Y LA ARGENTINA, LOCO"
Mike2Pistolas escribió:Uy, uy... esto huele a "monumentalazo", y eso si llegan a la final Por cierto, jugo la enana ciclada?
La enana ciclada jajajajajajajaja me parto jajajaaja este apodo se le queda ya fijo jajajaa y dicen que jugo pero yo no la vi y ademas le dieron
El premio a el mejor jugador de partido que madre mia es acojonante jajajajajajajajaja.
Mike2Pistolas escribió:Uy, uy... esto huele a "monumentalazo", y eso si llegan a la final Por cierto, jugo la enana ciclada?
La enana ciclada jajajajajajajaja me parto jajajaaja este apodo se le queda ya fijo jajajaa y dicen que jugo pero yo no la vi y ademas le dieron El premio a el mejor jugador de partido que madre mia es acojonante jajajajajajajajaja.
No es cierto verdad ????
Pero que FARSA !!!!
Como le dan el jugador del partido si no hizo nada... por el amor de dios. No solo es el grupo más sencillo de los 3 de la Copa America, si no que van a hacer todo para que el enano este termine como el mejor
Como dice Pablin la copa se queda en Argentina de la mano de Leo... por lo legal o lo criminal.
SERGIODX escribió:ya llego este aLABA A TU GAGINHO si chile juega con ustedes les gana x 3 MINIMO
bue, no exageremos, esperemos a ver como juega chile, q tampoco es q tenga un equipaso en la previa, como dijeron arriba, esta a la altura de peru y bolivia mas o menos.