Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
stalhuth

#301Mensaje

Bolivia pudo ganar pero muy mal el fallo del delantero encarando al portero
santiago90c

#302Mensaje

Pésima Argentina, Zanetti, Agüero y Romero dieron la cara nada más. Van a levantar, tienen que, pero deben sentar primero a Lavezzi.
Mike2Pistolas

#303Mensaje

Uy, uy... esto huele a "monumentalazo", y eso si llegan a la final :lol: Por cierto, jugo la enana ciclada? :lol:
benosteles

#304Mensaje

Dicen que Messi jugo, pero yo no lo vi
Dvl2

#305Mensaje

santiago90c escribió:Pésima Argentina, Zanetti, Agüero y Romero dieron la cara nada más. Van a levantar, tienen que, pero deben sentar primero a Lavezzi.
toda la razon, pastore tiene q jugar, no tenemos medio campo asi, no creamos nada, y en la defensa gabi milito esta muy lento, me gustaria q se probara a garay.
Dvl2

#306Mensaje

benosteles escribió:Dicen que Messi jugo, pero yo no lo vi
jugo bien al principio, despues como siempre q no le empiezan a salir las cosas se empieza a apagar, se enoja y parece q se encaprichara. En esos momentos es cuando necesitamos q otro jugador levante la seleccion, como lo hizo hoy aguero, aunque bueno ni asi alcanzo :?
Pablin

#307Mensaje

No festejen tan pronto, esta copa se queda en la argentina de la mano de leo. Tiempo al tiempo muchachos ;)
Pablin

#308Mensaje

Que mediocridad que festejen los tropiezos de la argentina. A ver como terminan sus selecciones :P
PD: Hoy mas que nunca: "AGUANTE LIONEL MESSI Y LA ARGENTINA, LOCO" =D>
SERGIODX

#309Mensaje

ya llego este :lol: :lol: :lol: aLABA A TU GAGINHO :lol: :lol: :lol: :lol: si chile juega con ustedes les gana x 3 MINIMO
Borrar usuario 4361.

#310Mensaje

Mike2Pistolas escribió:Uy, uy... esto huele a "monumentalazo", y eso si llegan a la final :lol: Por cierto, jugo la enana ciclada? :lol:
La enana ciclada jajajajajajajaja me parto jajajaaja este apodo se le queda ya fijo jajajaa y dicen que jugo pero yo no la vi y ademas le dieron
El premio a el mejor jugador de partido que madre mia es acojonante jajajajajajajajaja.
benosteles

#311Mensaje

Pablin escribió: esta copa se queda en la argentina de la mano de leo
Imagen
Borrar usuario 4146

#312Mensaje

trecool escribió:
Mike2Pistolas escribió:Uy, uy... esto huele a "monumentalazo", y eso si llegan a la final :lol: Por cierto, jugo la enana ciclada? :lol:
La enana ciclada jajajajajajajaja me parto jajajaaja este apodo se le queda ya fijo jajajaa y dicen que jugo pero yo no la vi y ademas le dieron
El premio a el mejor jugador de partido que madre mia es acojonante jajajajajajajajaja.

No es cierto verdad ????

Pero que FARSA !!!!

Como le dan el jugador del partido si no hizo nada... por el amor de dios. No solo es el grupo más sencillo de los 3 de la Copa America, si no que van a hacer todo para que el enano este termine como el mejor :roll:

Como dice Pablin la copa se queda en Argentina de la mano de Leo... por lo legal o lo criminal.
felixcanalla

#313Mensaje

SERGIODX escribió:ya llego este :lol: :lol: :lol: aLABA A TU GAGINHO :lol: :lol: :lol: :lol: si chile juega con ustedes les gana x 3 MINIMO
chile??? naa, esta a la altura de bolivia o peru nada mas.
SERGIODX

#314Mensaje

benosteles escribió:
Imagen
=D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bien benosteles :lol: :lol: :lol: :lol:
Dvl2

#315Mensaje

SERGIODX escribió:ya llego este :lol: :lol: :lol: aLABA A TU GAGINHO :lol: :lol: :lol: :lol: si chile juega con ustedes les gana x 3 MINIMO
bue, no exageremos, esperemos a ver como juega chile, q tampoco es q tenga un equipaso en la previa, como dijeron arriba, esta a la altura de peru y bolivia mas o menos.
Dvl2

#316Mensaje

SERGIODX escribió:
benosteles escribió:
Imagen
=D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bien benosteles :lol: :lol: :lol: :lol:
cuanta envidia se ve :?
shad

#317Mensaje

que bien mi seleccion empato a argentina =D> =D> =D> =D> =D>

Pesimo Messi y pesimo equipo
ditirambos

#318Mensaje

chile al nivel de peru o bolivia? jajaja.. bueno con eso entiendo el porque encuentran a ibra una m...a, o benzema infinitamente mejor q el kun.

por cierto, messi partio bien pero despues aflojo, di maria y el kun le devolvieron la vida a argentina.. y que golazo de argentina.
SERGIODX

#319Mensaje

felixcanalla escribió:
a la altura de bolivia? valla mierda no ves futbol
felixcanalla

#320Mensaje

SERGIODX escribió:
felixcanalla escribió:
a la altura de bolivia? valla mierda no ves futbol
miro y mucho por eso lo digo, es lo máximo que esas selecciones van a sacar en Argentina un empate, como siempre
Responder