Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#441Mensaje

Si, yo creo que es más cuestión táctica y de currarse un equipo que otra cosa, bueno, después es que tienen ambas (Brasil y Argentina) calidad arriba, pero no medio del campo de nivel.

Yo creo que una España B podría haber lucido en esta C. A. pero es pronto para sacar conclusiones, nosotros también perdimos en el primer partido del Mundial.
felixcanalla

#442Mensaje

zam escribió:Si, yo creo que es más cuestión táctica y de currarse un equipo que otra cosa, bueno, después es que tienen ambas (Brasil y Argentina) calidad arriba, pero no medio del campo de nivel.

Yo creo que una España B podría haber lucido en esta C. A. pero es pronto para sacar conclusiones, nosotros también perdimos en el primer partido del Mundial.
si seguramente con una selección b lucían, lo que no entiendo es porque compran tanto jugador sudamericano si uds tienen los mejores del mundo?
Mike2Pistolas

#443Mensaje

Que partido mas malo, por favor!!! :cry: Por cierto, Neymar es humo pero del bueno... mucha bicicleta, mucha filigrana y nula efectividad :? Otro triatleta como Bobinho :lol:
hitzeko

#444Mensaje

Brasil en el primer tiempo me ha gustado mucho, pero nunca ha tenido rigor defensivo. Mucha anarquía, aunque se han entendido bien y han trenzado buenas jugadas. Un fútbol directo y bonito. Es la diferencia entre 'jogo bonito' y 'tiki-taka'.

Alves para mi ha sido el mejor de Brasil sin duda.
benja

#445Mensaje

A España la invitaron, de haber ido se lleva más de alguna sorpresa, seguro evitando eso se nego diplomaticamente. Más que por dar descanso a sus futbolistas.
Última edición por benja el Dom Jul 03, 2011 11:30 pm, editado 1 vez en total.
zam

#446Mensaje

felixcanalla escribió:
zam escribió:Si, yo creo que es más cuestión táctica y de currarse un equipo que otra cosa, bueno, después es que tienen ambas (Brasil y Argentina) calidad arriba, pero no medio del campo de nivel.

si seguramente con una selección b lucían, lo que no entiendo es porque compran tanto jugador sudamericano si uds tienen los mejores del mundo?
A mi me parece que jugadores tiene Argentina y Brasil para hacerlo mucho mejor, pero bastante, la delantera de Argentina puede ser la mejor del mundo. Lo que no hay desde hace tiempo es juego en conjunto, y creo que la mala selección de técnicos es el principal problema.

P.D: Yo ficharía más españoles, pero el tito Floren no quiere, y Mou tampoco. Son caros, dicen.
ditirambos

#447Mensaje

antes del partido los brasileños decian q no habia q confiarse, pero al igual q al argentina, entraron pensando q por la camiseta ya ganaban, y en el futbol ya no se gana por camiseta ni historia. pudieron haber ganado este partido, pero intentaron entrar con la pelota hasta el arco, pases y lujos demases.

chilito mañana la rompe.
zam

#448Mensaje

A ver Uruguay y Chile....
felixcanalla

#449Mensaje

zam escribió:
felixcanalla escribió:

A mi me parece que jugadores tiene Argentina y Brasil para hacerlo mucho mejor, pero bastante, la delantera de Argentina puede ser la mejor del mundo. Lo que no hay desde hace tiempo es juego en conjunto, y creo que la mala selección de técnicos es el principal problema.

P.D: Yo ficharía más españoles, pero el tito Floren no quiere, y Mou tampoco. Son caros, dicen.
no son los técnicos el problema es el poco tiempo de trabajo, la mayoría de los jugadores están en Europa en el único momento que se puede trabajar es dos días antes de un partido, no todos tenemos la suerte de España que tiene en su equipo 8 jugadores de un mismo equipo y vienen jugando todas las semanas juntos desde hace 4 o 5 años, esa es la gran diferencia.
zam

#450Mensaje

Pero eso ha pasado siempre, Felix...
hitzeko

#451Mensaje

A mí el equipo de Brasil no me gusta nada. Tiene un fútbol alegre y algunos jugadores de calidad, pero no me gusta nada. Un equipo serio como Alemania u Holanda, sin tanta supuesta figura, creo que les ganaría fácil.

Argentina sí que me gusta y estoy seguro de que acabará arrancando. También el entrenador debe dar con la tecla en la alineación. La última no me gustó demasiado.
steven2409

#452Mensaje

Los primero 15 minutos de Brasil fueron soñados,en lo cual yo pense hoy se comen 5 los venezolanos ( con el respeto de los amigos de Venezuela ) y me termino callando la boca y con un poco de suerte apuesto q gana, Neymar uuuuufffff mucha fantasía pero nada efectiva, Alves jugo de lateral y de 10 y lo hizo de gran manera tuvo errores los cuales se los comete con España se comen los goles, para lo q vi de Neymar me quedo con Adel Taarabt y con diferencia por precio y todo, espero equivocarme pero bueno empieza el torneo pero hoy dio pena el juego de Neymar ( por todo lo q ser hablo y se dijo de el ) su precio de 45 bajo a 30 porq? Se espertaba mas de el y no lleno las expectativas ( al menos las mías ) hoy era el partido para q me hiciera fans suyo pero no ocurrio pero bueno quedan mucho torneo por delante y las coas pueden cambiar para bien o para mal.

No confundamos Argentina empato por no meter a jugadores desicivos ( almenos para mi ) y Brasil les guste o no o digan lo q deseen pero a Brasil le hace falta Kaka y Marcelo ( y se noto cuando el mejor del partido fue un lateral ) pero bueno cada tecnico toma las decisiones como quiere y lo q le conviene pero bueno esas son cosas de otro tema.
felixcanalla

#453Mensaje

zam escribió:Pero eso ha pasado siempre, Felix...
no siempre zam, antes se podia trabajar con algunos jugadores en argentina, pero hoy en día no queda ninguno, los que quedan son menores de 20 o mayores de 30 y apenas muestran un poco de calidad un jugador se lo lleva cualquier equipo, y por citarte un ejemplo la selección que mas me gusto ver jugar, pese al fracaso en el 2002 fue la del loco bielsa, era un equipo con muchos jugadores en Europa pero compartían equipo. simeone, piojo lopez, crespo, sensini, veron, almeyda en la lazio... aymar,ortega, kily gonzalez y ayala en el valencia, por lo tanto se conocían todos solo había que conocerse entre pocos jugadores.
SERGIODX

#454Mensaje

zam escribió:A ver Uruguay y Chile....
la ultima esperanza de futbol , vamos mañana chile :D
celta de vigo

#455Mensaje

Es cierto que influye mucho que los jugadores jueguen en ambientes o equipos similares.
De echo, si Argentina tiene alguna posibilidad de que llegue a algo, pasa en gran medida porque Agüero acabe en el REal Madrid.

Si Mourinho coje a Agüero, Di María, Higüain, y les hace perfeccionarse juntos, y luego en la selección les unes a Messi..... pues seguramente acabará siendo ese el ataque de Argentina.

No hay más que ver a Tévez, que es quizás tras Rooney el delantero ahora mismo más completo del mundo, y lo ves con Argentina y...... bueno, hace cosas bien, pero para nada causa temor.

Pero Argentina, primero tiene que tener un buen seleccionador, 2º tiene que pasar algo similar a lo que dije, que varios de sus jugadores acaben en un mismo equipo, y 3º, tiene que tener centro del campo, porque si no...... le dará para ganar la Copa América y ya. Ah, y laterales.

A Brasil no sólo casi la descarto, si no que encima, veo cada vez más una generación buena perdida por completo.
Pato es muy bueno, pero en el Milan de los elefantes, en el Calcio del patadón........... y que bajó muchísimo su nivel los últimos años.
Robinho...... un jugador del montón.
Ganso...... es bueno, pero nada del otro mundo.
Si Neymar tiene alguna opción de triunfar, pero luego le rodeas de estos....... y cada uno juega a su bola..... y sin centro del campo.......
SERGIODX

#456Mensaje

a este brasil le falta mas calidad , ya no esta ronaldo , adriano , dinho , r carlos , kaka , juan entre otros
zam

#457Mensaje

felixcanalla escribió:
no siempre zam, antes se podia trabajar con algunos jugadores en argentina, pero hoy en día no queda ninguno, los que quedan son menores de 20 o mayores de 30 y apenas muestran un poco de calidad un jugador se lo lleva cualquier equipo, y por citarte un ejemplo la selección que mas me gusto ver jugar, pese al fracaso en el 2002 fue la del loco bielsa, era un equipo con muchos jugadores en Europa pero compartían equipo. simeone, piojo lopez, crespo, sensini, veron, almeyda en la lazio... aymar,ortega, kily gonzalez y ayala en el valencia, por lo tanto se conocían todos solo había que conocerse entre pocos jugadores.
Bueno, pero ese equipo tenia buenas piezas en toda la cancha, que es quizás lo que le falta ahora en la media, Cambiasso bastante a dado, Banega es intermitencia pura, Mascherano es un medio de contención y poco más.... Un caso en Europa parecido es Holanda, todos sus jugadores lo hacen fuera y dispersos pero juegan a algo común,a veces peor o mejor. Yo sinceramente creo que el lastre post- Maradona de seleccionador y esas críticas feroces y la continua división entorno a la albiceleste no ayuda nada. Evidentemente de otra manera la cosa funcionaría mejor, es evidente, pero sigo pensando que con tranquilidad y un entrenador al que no cuestionen continuamente, igual iba mejor.
Marado

#458Mensaje

A Tevez lo mata su posicion, en el City juega exactamente igual que Messi en el Barsa y la seleccion, pegarlo a pierna cambiada a la banda es matarlo, y encima sin gente para combinar.
felixcanalla

#459Mensaje

zam escribió:
felixcanalla escribió:
Bueno, pero ese equipo tenia buenas piezas en toda la cancha, que es quizás lo que le falta ahora en la media, Cambiasso bastante a dado, Banega es intermitencia pura, Mascherano es un medio de contención y poco más.... Un caso en Europa parecido es Holanda, todos sus jugadores lo hacen fuera y dispersos pero juegan a algo común,a veces peor o mejor. Yo sinceramente creo que el lastre post- Maradona de seleccionador y esas críticas feroces y la continua división entorno a la albiceleste no ayuda nada. Evidentemente de otra manera la cosa funcionaría mejor, es evidente, pero sigo pensando que con tranquilidad y un entrenador al que no cuestionen continuamente, igual iba mejor.

solo es cuestion de trabajo, se nota demasiado la falta de coordinación entre los jugadores, se notara mientras se desarrolle el torneo como se va mejorando por otro lado con semejante poder ofensivo lo único que se necesita son medios y defensas mediocres pero que coordinen si se puede lograr eso el gol es solo cuestión de tiempo.
zam

#460Mensaje

Pues si, es evidente que la cosa mejoraría, pero no sé si tanto, véase lo que señala Marado de la posición de Tévez, con el que no veas la que se ha estado liando para acabar titular, cosa rarita de huevos....

Por cierto, ¿por qué Costa Rica y México van con la sub 23?
Responder