si seguramente con una selección b lucían, lo que no entiendo es porque compran tanto jugador sudamericano si uds tienen los mejores del mundo?zam escribió:Si, yo creo que es más cuestión táctica y de currarse un equipo que otra cosa, bueno, después es que tienen ambas (Brasil y Argentina) calidad arriba, pero no medio del campo de nivel.
Yo creo que una España B podría haber lucido en esta C. A. pero es pronto para sacar conclusiones, nosotros también perdimos en el primer partido del Mundial.
A mi me parece que jugadores tiene Argentina y Brasil para hacerlo mucho mejor, pero bastante, la delantera de Argentina puede ser la mejor del mundo. Lo que no hay desde hace tiempo es juego en conjunto, y creo que la mala selección de técnicos es el principal problema.felixcanalla escribió:si seguramente con una selección b lucían, lo que no entiendo es porque compran tanto jugador sudamericano si uds tienen los mejores del mundo?zam escribió:Si, yo creo que es más cuestión táctica y de currarse un equipo que otra cosa, bueno, después es que tienen ambas (Brasil y Argentina) calidad arriba, pero no medio del campo de nivel.
Yo creo que una España B podría haber lucido en esta C. A. pero es pronto para sacar conclusiones, nosotros también perdimos en el primer partido del Mundial.
no son los técnicos el problema es el poco tiempo de trabajo, la mayoría de los jugadores están en Europa en el único momento que se puede trabajar es dos días antes de un partido, no todos tenemos la suerte de España que tiene en su equipo 8 jugadores de un mismo equipo y vienen jugando todas las semanas juntos desde hace 4 o 5 años, esa es la gran diferencia.zam escribió:A mi me parece que jugadores tiene Argentina y Brasil para hacerlo mucho mejor, pero bastante, la delantera de Argentina puede ser la mejor del mundo. Lo que no hay desde hace tiempo es juego en conjunto, y creo que la mala selección de técnicos es el principal problema.felixcanalla escribió:si seguramente con una selección b lucían, lo que no entiendo es porque compran tanto jugador sudamericano si uds tienen los mejores del mundo?zam escribió:Si, yo creo que es más cuestión táctica y de currarse un equipo que otra cosa, bueno, después es que tienen ambas (Brasil y Argentina) calidad arriba, pero no medio del campo de nivel.
P.D: Yo ficharía más españoles, pero el tito Floren no quiere, y Mou tampoco. Son caros, dicen.
no siempre zam, antes se podia trabajar con algunos jugadores en argentina, pero hoy en día no queda ninguno, los que quedan son menores de 20 o mayores de 30 y apenas muestran un poco de calidad un jugador se lo lleva cualquier equipo, y por citarte un ejemplo la selección que mas me gusto ver jugar, pese al fracaso en el 2002 fue la del loco bielsa, era un equipo con muchos jugadores en Europa pero compartían equipo. simeone, piojo lopez, crespo, sensini, veron, almeyda en la lazio... aymar,ortega, kily gonzalez y ayala en el valencia, por lo tanto se conocían todos solo había que conocerse entre pocos jugadores.zam escribió:Pero eso ha pasado siempre, Felix...
la ultima esperanza de futbol , vamos mañana chilezam escribió:A ver Uruguay y Chile....
Bueno, pero ese equipo tenia buenas piezas en toda la cancha, que es quizás lo que le falta ahora en la media, Cambiasso bastante a dado, Banega es intermitencia pura, Mascherano es un medio de contención y poco más.... Un caso en Europa parecido es Holanda, todos sus jugadores lo hacen fuera y dispersos pero juegan a algo común,a veces peor o mejor. Yo sinceramente creo que el lastre post- Maradona de seleccionador y esas críticas feroces y la continua división entorno a la albiceleste no ayuda nada. Evidentemente de otra manera la cosa funcionaría mejor, es evidente, pero sigo pensando que con tranquilidad y un entrenador al que no cuestionen continuamente, igual iba mejor.felixcanalla escribió:no siempre zam, antes se podia trabajar con algunos jugadores en argentina, pero hoy en día no queda ninguno, los que quedan son menores de 20 o mayores de 30 y apenas muestran un poco de calidad un jugador se lo lleva cualquier equipo, y por citarte un ejemplo la selección que mas me gusto ver jugar, pese al fracaso en el 2002 fue la del loco bielsa, era un equipo con muchos jugadores en Europa pero compartían equipo. simeone, piojo lopez, crespo, sensini, veron, almeyda en la lazio... aymar,ortega, kily gonzalez y ayala en el valencia, por lo tanto se conocían todos solo había que conocerse entre pocos jugadores.zam escribió:Pero eso ha pasado siempre, Felix...
zam escribió:Bueno, pero ese equipo tenia buenas piezas en toda la cancha, que es quizás lo que le falta ahora en la media, Cambiasso bastante a dado, Banega es intermitencia pura, Mascherano es un medio de contención y poco más.... Un caso en Europa parecido es Holanda, todos sus jugadores lo hacen fuera y dispersos pero juegan a algo común,a veces peor o mejor. Yo sinceramente creo que el lastre post- Maradona de seleccionador y esas críticas feroces y la continua división entorno a la albiceleste no ayuda nada. Evidentemente de otra manera la cosa funcionaría mejor, es evidente, pero sigo pensando que con tranquilidad y un entrenador al que no cuestionen continuamente, igual iba mejor.felixcanalla escribió:no siempre zam, antes se podia trabajar con algunos jugadores en argentina, pero hoy en día no queda ninguno, los que quedan son menores de 20 o mayores de 30 y apenas muestran un poco de calidad un jugador se lo lleva cualquier equipo, y por citarte un ejemplo la selección que mas me gusto ver jugar, pese al fracaso en el 2002 fue la del loco bielsa, era un equipo con muchos jugadores en Europa pero compartían equipo. simeone, piojo lopez, crespo, sensini, veron, almeyda en la lazio... aymar,ortega, kily gonzalez y ayala en el valencia, por lo tanto se conocían todos solo había que conocerse entre pocos jugadores.zam escribió:Pero eso ha pasado siempre, Felix...