Si es verdad,pero tambien hay partidos de la Eurocopa q estan siendo diagnosticados x los expertos para aquellas personas q sufren de insomnio porque vamos es calamitoso.Un Noruega-Escocia x ejemplo no hay dios q se lo fume...hal2814 escribió:Me aburro... y mucho, al parecer hasta es más emocionante que Chile esta en el autobus por que el partido lo dejaron de lado en el canal que estoy viendo.
El nivel del Continente Americano en gral esta para llorar, a ver sí ya aprenden que es mejor unificar a todo el continente en un solo torneo y tratar de levantar el nivel de todos para que haya más competencia.
Pues de los 3 la verdad es el que menos ha aparecido hoy!hal2814 escribió:Sigo en el trabajo!!! carajo yo quería ver a Uruguay...
Como esta L. Suarez ?
y ahora q estan ganando se van a cerrar el doble q anteslatinrus escribió:Pues de los 3 la verdad es el que menos ha aparecido hoy!hal2814 escribió:Sigo en el trabajo!!! carajo yo quería ver a Uruguay...
Como esta L. Suarez ?
Hasta ahora a los que veo mas activos son a Cavani y a Forlan!
Forlan esta jugando bien y Cavani haciendo buenos movimientos. Suarez un poco perdido pero ha aparecido en un par de jugadas.
Poco espacio cerca del area de Peru, bastante bien cerrando espacios.
Guerrero la verdad complicando a la defensa peruana, antes del gol ya habia provocado falta, despues el gol y ahora de nuevo. Tiene a los centrales jodidos.Dvl2 escribió:y ahora q estan ganando se van a cerrar el doble q anteslatinrus escribió:Pues de los 3 la verdad es el que menos ha aparecido hoy!hal2814 escribió:Sigo en el trabajo!!! carajo yo quería ver a Uruguay...
Como esta L. Suarez ?
Hasta ahora a los que veo mas activos son a Cavani y a Forlan!
Forlan esta jugando bien y Cavani haciendo buenos movimientos. Suarez un poco perdido pero ha aparecido en un par de jugadas.
Poco espacio cerca del area de Peru, bastante bien cerrando espacios.![]()
mala suerte la de uruguay, un central salia y el otro se quedo, y q bueno lo de guerrero
+1celta de vigo escribió:Pues me sigue pareciendo que Uruguay es tanto o más equipo que Brasil o Argentina.
A pesar de que no están haciendo un gran partido, es la única selección de las vistas hasta ahora, que además de tener técnica, es una selección bastante completa en todas las líneas, con roles bien definidos, y bastante bien trabajada.
Una defensa regular con algún toque de calidad como Pereira o Lugano, un centro del campo donde cláramente hay un jugador dedicado a robar el balón, y que aun así tiene cierta clase con el balón, y luego otros 2 que saben distribuirlo bastante bien, sobretodo Lodeiro, y luego 3 atacantes que tanto atacan como ayudan en la defensa. Y encima 3 atacantes de primer nivel.
Ninguno de ellso es top mundial, pero sí que es un equipo bastate completo, con roles bien definidos, y con una idea de juego.... no es "pasársela a Messi" como en Argentina, ni es calidad sin control como Brasil.
Estos tienen tanta o más calidad que Brasil, repito, tanta o más, pero la usan para jugar al fútbol de verdad, la usan para dar pases, para regates que generan ocasiones de gol, para cambios de ritmo.....
Me gusta Uruguay. Me gusta. Creo que puede ganar la copa América.
La veo por encima de Brasil, bastante cláramente. No muy por encima, pero sí la veo mejor selección que Brasil, y la veo a la altura de Argentina. El problema de Argentina es que si supiesen hacer un buen equipo, serían los mejores sin discusión, pero como no lo hacen...... veo a Uruguay capaz de quitarle la Copa América a Argentina.