Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
migtra

#481Mensaje

Mal Brasil ayer. Como equipo le dio un baño tremendo Venezuela. Lo más destacable casi fue ver el nuevo look de algunos brasileños: Alves, Robinho...
rupeni

#482Mensaje

El futbol se cocina en medio campo y ver a Mascherano-Banega-Cambiasso o Leiva-Ramires-Ganso no tiene nada que ver con ver a Busquets/Martinez-Xavi-Xabi-Iniesta/Silva, encima la manía de jugar con dos tractores y un constructor tampoco ayuda.
SERGIODX

#483Mensaje

vamos que hoy juega chile!! =D> ojala los partidos tengan mas acción
Borrar usuario 4146

#484Mensaje

Vamos a ver que paso hoy con los hermanos chilenos y la sub 23 de México... muchos amigos y amigas de Chile creen que esta puede ser su Copa, yo la verdad desconozco el nivel actual de la selección pero me agrada la idea de verla iniciar el torneo contra los jóvenes mexicanos.
santiago90c

#485Mensaje

Yo de México quiero ver jugar a los jóvenes, no sé para qué carajo llamaron a veteranos que son malísimos, Rafael Márquez Lugo fue, es y será siempre un paquete, Héctor Reynoso es un defensa central terriblemente malo, Oribe Peralta es otro jugador que no pinta nada ahí, en fin... Yo quiero ver a Orrantia, Úlises Dávila, Néstor Araujo y Diego Reyes.

Algo que no entiendo es por qué no llamaron al delantero Erick Torres de Chivas.
Borrar usuario 6897

#486Mensaje

Para mi los tapados son Uruguay,México y Colombia,cuidado que muchos dan por ganadores a Brasil o Argentina y no creo que lo tengan demasiado fácil.
merengue82

#487Mensaje

hal2814 escribió:Me aburro... y mucho, al parecer hasta es más emocionante que Chile esta en el autobus por que el partido lo dejaron de lado en el canal que estoy viendo.

El nivel del Continente Americano en gral esta para llorar, a ver sí ya aprenden que es mejor unificar a todo el continente en un solo torneo y tratar de levantar el nivel de todos para que haya más competencia.
Si es verdad,pero tambien hay partidos de la Eurocopa q estan siendo diagnosticados x los expertos para aquellas personas q sufren de insomnio porque vamos es calamitoso.Un Noruega-Escocia x ejemplo no hay dios q se lo fume... :roll:
latinrus

#488Mensaje

Bueno hoy juega Uruguay, espero buen juego de este equipo que es al que apoyare en la Copa America!

Ademas me parece que en talento estaran un poco detras de Brasil y Argentina, pero en orden como equipo creo que les llevan mucha ventaja.

Vamos amigos charruas =D> =D>
latinrus

#489Mensaje

:? :? :? pfffffffffffffff descuido de Uruguay y el peruano Guerrero aprovecha y anota!

Uruguay perdiendo!!!!!!!

Bueno a ver si ahora se vienen los goles de Uruguay!
Borrar usuario 4146

#490Mensaje

Sigo en el trabajo!!! carajo yo quería ver a Uruguay...

Como esta L. Suarez ?
Masquerade

#491Mensaje

adonde iba la defensa de uruguay tan adelantada?? resolvio muy bien guerrero.
latinrus

#492Mensaje

hal2814 escribió:Sigo en el trabajo!!! carajo yo quería ver a Uruguay...

Como esta L. Suarez ?
Pues de los 3 la verdad es el que menos ha aparecido hoy!

Hasta ahora a los que veo mas activos son a Cavani y a Forlan!

Forlan esta jugando bien y Cavani haciendo buenos movimientos. Suarez un poco perdido pero ha aparecido en un par de jugadas.

Poco espacio cerca del area de Peru, bastante bien cerrando espacios.
Dvl2

#493Mensaje

latinrus escribió:

Como esta L. Suarez ?

Forlan esta jugando bien y Cavani haciendo buenos movimientos. Suarez un poco perdido pero ha aparecido en un par de jugadas.

y ahora q estan ganando se van a cerrar el doble q antes :?

mala suerte la de uruguay, un central salia y el otro se quedo, y q bueno lo de guerrero
Borrar usuario 4146

#494Mensaje

Peru siempre me ha gustado, en muchas etapas aunque suele tener sus fallos en momentos importantes. Me encantaba Solano como jugador.

En 1 hr ya estaré en casa y espero ver algo de los partidos de hoy :(
latinrus

#495Mensaje

Dvl2 escribió:
latinrus escribió:

Como esta L. Suarez ?

y ahora q estan ganando se van a cerrar el doble q antes :?

mala suerte la de uruguay, un central salia y el otro se quedo, y q bueno lo de guerrero
Guerrero la verdad complicando a la defensa peruana, antes del gol ya habia provocado falta, despues el gol y ahora de nuevo. Tiene a los centrales jodidos.
steven2409

#496Mensaje

todos los llamados "grandes" estan muertos, pero bueno acaba el primer tiempo ya le veremos que pasa.
latinrus

#497Mensaje

pffffffffffffffff vaya pierna que tiene Forlan para los tiros libres!

Pero que bien el portero de Peru tambien como volo para sacar ese balon!

Y de nuevo Guerrero complicando a la defensa de Uruguay!
latinrus

#498Mensaje

=D> =D> gooooooooooooooool de Suarezzzzzzz!!

Llegaron los invitados que esperabamos, van 2 goles ya y en el primer tiempo!

Esta bueno este juego! =D> =D>
celta de vigo

#499Mensaje

Pues me sigue pareciendo que Uruguay es tanto o más equipo que Brasil o Argentina.

A pesar de que no están haciendo un gran partido, es la única selección de las vistas hasta ahora, que además de tener técnica, es una selección bastante completa en todas las líneas, con roles bien definidos, y bastante bien trabajada.

Una defensa regular con algún toque de calidad como Pereira o Lugano, un centro del campo donde cláramente hay un jugador dedicado a robar el balón, y que aun así tiene cierta clase con el balón, y luego otros 2 que saben distribuirlo bastante bien, sobretodo Lodeiro, y luego 3 atacantes que tanto atacan como ayudan en la defensa. Y encima 3 atacantes de primer nivel.

Ninguno de ellso es top mundial, pero sí que es un equipo bastate completo, con roles bien definidos, y con una idea de juego.... no es "pasársela a Messi" como en Argentina, ni es calidad sin control como Brasil.

Estos tienen tanta o más calidad que Brasil, repito, tanta o más, pero la usan para jugar al fútbol de verdad, la usan para dar pases, para regates que generan ocasiones de gol, para cambios de ritmo.....

Me gusta Uruguay. Me gusta. Creo que puede ganar la copa América.

La veo por encima de Brasil, bastante cláramente. No muy por encima, pero sí la veo mejor selección que Brasil, y la veo a la altura de Argentina. El problema de Argentina es que si supiesen hacer un buen equipo, serían los mejores sin discusión, pero como no lo hacen...... veo a Uruguay capaz de quitarle la Copa América a Argentina.
latinrus

#500Mensaje

celta de vigo escribió:Pues me sigue pareciendo que Uruguay es tanto o más equipo que Brasil o Argentina.

A pesar de que no están haciendo un gran partido, es la única selección de las vistas hasta ahora, que además de tener técnica, es una selección bastante completa en todas las líneas, con roles bien definidos, y bastante bien trabajada.

Una defensa regular con algún toque de calidad como Pereira o Lugano, un centro del campo donde cláramente hay un jugador dedicado a robar el balón, y que aun así tiene cierta clase con el balón, y luego otros 2 que saben distribuirlo bastante bien, sobretodo Lodeiro, y luego 3 atacantes que tanto atacan como ayudan en la defensa. Y encima 3 atacantes de primer nivel.

Ninguno de ellso es top mundial, pero sí que es un equipo bastate completo, con roles bien definidos, y con una idea de juego.... no es "pasársela a Messi" como en Argentina, ni es calidad sin control como Brasil.

Estos tienen tanta o más calidad que Brasil, repito, tanta o más, pero la usan para jugar al fútbol de verdad, la usan para dar pases, para regates que generan ocasiones de gol, para cambios de ritmo.....

Me gusta Uruguay. Me gusta. Creo que puede ganar la copa América.

La veo por encima de Brasil, bastante cláramente. No muy por encima, pero sí la veo mejor selección que Brasil, y la veo a la altura de Argentina. El problema de Argentina es que si supiesen hacer un buen equipo, serían los mejores sin discusión, pero como no lo hacen...... veo a Uruguay capaz de quitarle la Copa América a Argentina.
+1

La verdad muy bien Uruguay, en esta segunda parte salio un poco mejor.

Pero se nota que es un equipo a diferencia de Brasil y Argentina que a veces parecen no saber o conocer los movimientos de los companeros.
Uruguay muy bien pasando y siempre encuentran al companero.

=D> =D>
Responder