Buen partido de Argentina ( en lineas generales ) jamas pense decir esto pero “que buen paretido se echo Gago” casi echa el gol ( su disparo fue rechazado y entro el Kun ) Messi se vio muy bien ( con los pases a gol y los q le dio a Pipa ) Kun el mejor con diferencia! De Costa Rica me quedo con Cambell, buen jugador dio 2 sancadas q dejo perdido a Milito y Mascherano.
Buen partido para Argentina? Si y no! Como asi? Jugaron muy bien eso no se le va a negar peRo enfrente tuvieron a una selección sub23, la cual solo 1 jugador es foranero de ahí nada, entonces por logica tenia q haber goleado ( de 6 goles ) para despejar algunas dudas pero bueno, pasaron y ya listo, me alegro por el Kun porq le dice al Madrid, aca estoy!
Se ve la diferencia cuando juega el mejor complemento ( Di Maria y Kun ) se vio muy bien Di Maria mordio intento hacer algo mas q los demás, pero como repito quiero verlo frente a una Chile ( q esta jugando mejor ) o la misma Uruguay q aunque no este al 100% en los clásicos jugara diferente, pero el mejor ( para mi ) fue el Kun y ya despues fue Messi y Di Maria.
Un abraso para todos los hermanos Argentinos q pasaron de grupo!