Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Kuryto_Madrid

#1321Mensaje

Javi18 escribió:
Kuryto_Madrid escribió:
Javi18 escribió:
Ozil2012 escribió:Floren fichalooooo!!!!!!!!!!!!!!PAGA LA CLAUSULA YA
Si fuera por él la pagaria, pero el problema está en lo de IVA.
Eso no lo he terminado de enteder, serias tan amable de explicar cual es el problema con IVA al momento de pagar la clausula del Kun, gracias
http://www.defensacentral.com/real_madr ... tos-sueldo
gracias, ya veo porque no esta fichado todavia...
jd23

#1322Mensaje

SERGIODX escribió:
moesislac escribió:
trecool escribió:Bien palneado el grupo para argentina =D> 2 cagadas en los primeros partidos y un sub para pasar si o si y quien le toca a argentina en cuartos?
uruguay posiblemente
ojala :rezar:
No le tengas miedo a argentina sergio... Entre mas pronto te encuentres a argentina mas posibilidades tienes de sacarle... porque si le gana a un uruguay luego a un brasil se la van a creer, aqui vienen de ganarle a la sub de cr
Javi18

#1323Mensaje

hal2814 escribió:Paquetín sigue en lo suyo... lo que hemos visto 5 temporadas, fallando cuando el equipo le urgen goles. El peor del partido para Argentina. 7 opciones de gol y fallo todas, todas solo frente al portero.
No podia faltar tu palito a Higuain :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#1324Mensaje

vi bastante a Brasil el otro día y no me parecio mejor que Argentina..
moesislac

#1325Mensaje

FG_Guti escribió:
moesislac escribió:
FG_Guti escribió:Era obvio, desempeño pauperrimo contra selecciones mayores, juegan contra la sub-22 de Costa Rica, golean y ya se vuelven a creer los mejores del mundo...
Y porque estas diciendo esta estupidez?

Van 2 centavos...vamos que llenamos el tarro.

Imagen
Sera porque es verdad? Estupideces estaras diciendo tu al no darte cuenta.

PD: Me la sudan tus limosnas...
Imagen
Es una estupidez desde el momento en que haces un comentario generalizando de esa forma, porque lo escuchas o lo lees? donde??? por quien lo dices???? Es tan estupido como que yo diga que todos tus connacionales son estupidos, por ese comentario...
Y las limosnas no son para ti, si aprendieras a leer y a entender la ironia y el sarcasmo como formas de expresion, interpretarlas y luego comprenderlas, no habria necesidad de aclarartelo.

Yo no se porque tanto desprecio, y no lo digo solo por ti.
SERGIODX

#1326Mensaje

jd23 escribió:
SERGIODX escribió:
moesislac escribió:
trecool escribió:Bien palneado el grupo para argentina =D> 2 cagadas en los primeros partidos y un sub para pasar si o si y quien le toca a argentina en cuartos?
uruguay posiblemente
ojala :rezar:
No le tengas miedo a argentina sergio... Entre mas pronto te encuentres a argentina mas posibilidades tienes de sacarle... porque si le gana a un uruguay luego a un brasil se la van a creer, aqui vienen de ganarle a la sub de cr
MIEDO? :lol: :lol: :lol: NUNCA , solo ve lo que les hizo bolivia o colombia ;)
Masquerade

#1327Mensaje

como se notaba que querian derrota argentina, van como 8 paginas :lol:
Borrar usuario 10316

#1328Mensaje

Masquerade escribió:como se notaba que querian derrota argentina, van como 8 paginas :lol:
:lol: :lol:
FG_Guti

#1329Mensaje

moesislac escribió:
FG_Guti escribió:
moesislac escribió:
FG_Guti escribió:Era obvio, desempeño pauperrimo contra selecciones mayores, juegan contra la sub-22 de Costa Rica, golean y ya se vuelven a creer los mejores del mundo...
Y porque estas diciendo esta estupidez?

Van 2 centavos...vamos que llenamos el tarro.

Imagen
Sera porque es verdad? Estupideces estaras diciendo tu al no darte cuenta.

PD: Me la sudan tus limosnas...
Imagen
Es una estupidez desde el momento en que haces un comentario generalizando de esa forma, porque lo escuchas o lo lees? donde??? por quien lo dices???? Es tan estupido como que yo diga que todos tus connacionales son estupidos, por ese comentario...
Y las limosnas no son para ti, si aprendieras a leer y a entender la ironia y el sarcasmo como formas de expresion, interpretarlas y luego comprenderlas, no habria necesidad de aclarartelo.

Yo no se porque tanto desprecio, y no lo digo solo por ti.
Pues tu concepcion de estupidez es subjetiva, asi que no puedes andar por ahi diciendo que es estupido y que no lo es. Y compredo que usas las limonas para dar a entender que con tanta "estupidez" (según tu) que se dice aqui, de ser estas transformadas estas en dinero serias ya millonario...
SERGIODX

#1330Mensaje

CHAO LAVEZZY!
Layne

#1331Mensaje

Una segunda ronda sin Argentina no tiene gracia, mas espectaculo =D>.
Mañana se decide el grupo C, Chile y Peru juegan con equipos "B" para guardar a los jugadores con amarillas y veamos si Mexico puede dejar afuera a Uruguay :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1332Mensaje

Amarilla a Lavezzi para terminar el partido...

Una Argentina jugando al 120% se va con 3 o 4 tarjetas amarillas a fin de ganarle a una sub 22 y obtener el pase. Veremos quien le toca en la siguiente ronda.
moesislac

#1333Mensaje

Este partido no es parametro de nada para argentina, pero viendo y considerando lo desastroso del partido con bolivia, lo malo del partido con colombia, es al menos esperanzador el partido con costa rica.
Este sub-22, que ahora es despreciable, perdio solo 1-0 frente a colombia y derroto a bolivia...y ahora no valen para nada, por que los derrota argentina.
Al que dice que los argentinos se la creen con este partido, lo deben decir por algun comentario de un periodista estupido que intenta vender, o por el publico que esta alentando y grita "ole" en la cancha. Para ellos, les comento que el partido se juega en "cordoba", una provincia que rara vez recibe al seleccionado nacional, y por ello al igual que en la mayoria de las 23 provincias de mi pais, con solo albergar el partido la gente esta muy contenta, se ilusiona y esta feliz de ver a sus jugadores estrella...argentina juega el 99% de sus partidos en capital federal, inaccesible para el 70% de la poblacion nacional. Vale aclarar, por las idioteces que se estan leyendo, opiniones infundadas en desprecio y prejuicio de parte de unos cuantos.
Mis disculpas al que incomode mi comentario, y un muy "vayanse a la mierda" a quienes si les quede como zapato de cenicienta lo que digo, no hace falta nombrarlos, ya cada uno sabe en si mismo a quienes me refiero.

Un saludo y un abrazo desde argentina.
SERGIODX

#1334Mensaje

hal2814 escribió:Amarilla a Lavezzi para terminar el partido...

Una Argentina jugando al 120% se va con 3 o 4 tarjetas amarillas a fin de ganarle a una sub 22 y obtener el pase. Veremos quien le toca en la siguiente ronda.
muy posible que contra uruguay! ;)
santiago90c

#1335Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Paquetín sigue en lo suyo... lo que hemos visto 5 temporadas, fallando cuando el equipo le urgen goles. El peor del partido para Argentina. 7 opciones de gol y fallo todas, todas solo frente al portero.
El que más desentonó en Argentina fue Di María creo yo, a pesar de que metió gol. Pero Higuaín no estuvo fino.

Buen juego de Argentina y sorprendentemente Gago dio un gran partido, Messi y Agüero también, pero para mí el mejor hoy fue Gago.
Javi18

#1336Mensaje

santiago90c escribió:
Javi18 escribió:
El que más desentonó en Argentina fue Di María creo yo, a pesar de que metió gol. Pero Higuaín no estuvo fino.

Buen juego de Argentina y sorprendentemente Gago dio un gran partido, Messi y Agüero también, pero para mí el mejor hoy fue Gago.
Di Maria ha jugado bastante bien.
jd23

#1337Mensaje

Javi18 escribió:
santiago90c escribió:
Javi18 escribió:

Di Maria ha jugado bastante bien.
La segunda mitad fue muy buena... Hizo pases de crack =D>
benosteles

#1338Mensaje

Di Maria no se entiende bien con el Kun ni con Messi pero aporto al juego y metio su gol.

Higuain tuvo uno de los partidos infumables que tanto le conocemos, fallo todo lo que tuvo y no aporto nada al juego.
steven2409

#1339Mensaje

Buen partido de Argentina ( en lineas generales ) jamas pense decir esto pero “que buen paretido se echo Gago” casi echa el gol ( su disparo fue rechazado y entro el Kun ) Messi se vio muy bien ( con los pases a gol y los q le dio a Pipa ) Kun el mejor con diferencia! De Costa Rica me quedo con Cambell, buen jugador dio 2 sancadas q dejo perdido a Milito y Mascherano.

Buen partido para Argentina? Si y no! Como asi? Jugaron muy bien eso no se le va a negar peRo enfrente tuvieron a una selección sub23, la cual solo 1 jugador es foranero de ahí nada, entonces por logica tenia q haber goleado ( de 6 goles ) para despejar algunas dudas pero bueno, pasaron y ya listo, me alegro por el Kun porq le dice al Madrid, aca estoy!

Se ve la diferencia cuando juega el mejor complemento ( Di Maria y Kun ) se vio muy bien Di Maria mordio intento hacer algo mas q los demás, pero como repito quiero verlo frente a una Chile ( q esta jugando mejor ) o la misma Uruguay q aunque no este al 100% en los clásicos jugara diferente, pero el mejor ( para mi ) fue el Kun y ya despues fue Messi y Di Maria.

Un abraso para todos los hermanos Argentinos q pasaron de grupo! =D> =D> =D>
santiago90c

#1340Mensaje

benosteles escribió:Di Maria no se entiende bien con el Kun ni con Messi pero aporto al juego y metio su gol.

Higuain tuvo uno de los partidos infumables que tanto le conocemos, fallo todo lo que tuvo y no aporto nada al juego.
Gana el balón y se la pasa a Messi en el primer gol. Cuando falla una contra el portero a pase de Messi el mérito del pase es de Higuaín, se desmarca perfectamente. Le cometieron un penal más claro que el de Messi y los cinco clavados de Di María juntos, etc. Para mí Higuaín estuvo mal hoy porque no metió las que tuvo y es lo mínimo que se espera de los delanteros, pero no creo que haya desentonado como Di María, Di María estuvo clavado tras clavado, jugando muy acelerado y acarreando de más el balón. Metió un buen gol pero no hizo mucho más y le vi pocas o ninguna combinación con sus compañeros.
Responder