Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
jd23

#1341Mensaje

Hahaha hubo una falta que casi dejan sin cara a messi
C-Jeldres

#1342Mensaje

alguien sabe la edad de guerrero el peruano y en que equipo juega ? para mi es uno de los mejores delanteros de la copa america
Layne

#1343Mensaje

C-Jeldres escribió:alguien sabe la edad de guerrero el peruano y en que equipo juega ? para mi es uno de los mejores delanteros de la copa america
José Paolo Guerrero (Lima, Provincia de Lima, 1 de enero de 1984) es un futbolista peruano. Juega de delantero y su actual equipo es el Hamburgo S.V. de la Bundesliga alemana. Tiene 27 años. :mrgreen:
C-Jeldres

#1344Mensaje

Layne escribió:
C-Jeldres escribió:alguien sabe la edad de guerrero el peruano y en que equipo juega ? para mi es uno de los mejores delanteros de la copa america
José Paolo Guerrero (Lima, Provincia de Lima, 1 de enero de 1984) es un futbolista peruano. Juega de delantero y su actual equipo es el Hamburgo S.V. de la Bundesliga alemana. Tiene 27 años. :mrgreen:
gracias por el dato... crei que era mas joven esta algo viejo para que venga al madrid... pero me parece un jugadorazo
Borrar usuario 4146

#1345Mensaje

jd23 escribió:Hahaha hubo una falta que casi dejan sin cara a messi
Esa fue patrocinada por Maicon :lol:
moesislac

#1346Mensaje

C-Jeldres escribió:
Layne escribió:
gracias por el dato... crei que era mas joven esta algo viejo para que venga al madrid... pero me parece un jugadorazo
Tiene muchas temporadas en el bayern...pero no recuerdo si logro asentarse como titular.
steven2409

#1347Mensaje

santiago90c escribió:
benosteles escribió:Di Maria no se entiende bien con el Kun ni con Messi pero aporto al juego y metio su gol.

Higuain tuvo uno de los partidos infumables que tanto le conocemos, fallo todo lo que tuvo y no aporto nada al juego.
Gana el balón y se la pasa a Messi en el primer gol. Cuando falla una contra el portero a pase de Messi el mérito del pase es de Higuaín, se desmarca perfectamente. Le cometieron un penal más claro que el de Messi y los cinco clavados de Di María juntos, etc. Para mí Higuaín estuvo mal hoy porque no metió las que tuvo y es lo mínimo que se espera de los delanteros, pero no creo que haya desentonado como Di María, Di María estuvo clavado tras clavado, jugando muy acelerado y acarreando de más el balón. Metió un buen gol pero no hizo mucho más y le vi pocas o ninguna combinación con sus compañeros.

+1 =D> =D> =D> =D>

fue con el y Kun el mejor complemento de Messi ( auqnue no les guste aceptarlo.
willi

#1348Mensaje

Gago fue el mejor del partido.
steven2409

#1349Mensaje

willi escribió:Gago fue el mejor del partido.

pues mira que jamas pensé que lo diría pero jugo bien.
benosteles

#1350Mensaje

El mejor del partido fue Messi, se canso de dar pases de gol.
Gago lo hizo bien.Me esperaba que hiciera alguna cantada pero no, estuvo perfecto.
steven2409

#1351Mensaje

se acuerdan que les dije!

Messi resucita a Argentina

Asi te quiero ver.

http://www.ole.com.ar/copa-america/arge ... 48730.html
el_Pichichi

#1352Mensaje

Con calma que solo fue una sub-22
felixcanalla

#1353Mensaje

JOJO mira si seremos importantes que se quedan madrugando mirando argentina, hal no viste los 3 penales que no le cobraron a argentina?? hay alguien tmb diciendo que ahora nos creemos los mejores pero solo lei comentarios de: chilenos,españoles,colombianos,salvadoreños, costarricenses y mexicanos y no lei a ningún argentino creyéndose lo mejor, otra cosa sergiodx la seleccion que tanto les costo ganar, eran tmb sub-22 y vos si que lo festejaste y le dedicaste el triunfo a los argentinos. Muchachos alienten por sus selecciones en lugar de desear que pierda ARGENTINA.. suerte chile en su CLÁSICO con peru.
benosteles

#1354Mensaje

santiago90c escribió:
benosteles escribió:Di Maria no se entiende bien con el Kun ni con Messi pero aporto al juego y metio su gol.

Higuain tuvo uno de los partidos infumables que tanto le conocemos, fallo todo lo que tuvo y no aporto nada al juego.
Gana el balón y se la pasa a Messi en el primer gol. Cuando falla una contra el portero a pase de Messi el mérito del pase es de Higuaín, se desmarca perfectamente. Le cometieron un penal más claro que el de Messi y los cinco clavados de Di María juntos, etc. Para mí Higuaín estuvo mal hoy porque no metió las que tuvo y es lo mínimo que se espera de los delanteros, pero no creo que haya desentonado como Di María, Di María estuvo clavado tras clavado, jugando muy acelerado y acarreando de más el balón. Metió un buen gol pero no hizo mucho más y le vi pocas o ninguna combinación con sus compañeros.
El primer gol salio del tiro de Gago y quedo el rebote a Aguero.El segundo gol nuevamente salio de una recuperacion de nuestro crack Gago, Higuain solo se la paso a Messi y el dio la asistencia a Kun que definio bien.El penal si fue equivocacion del arbitro.

Higuain no aporto nada fuera del penal y fallo 4 solo frente al portero.Lo peor es que no es una cosa puntual, sino que ya hemos vivido aqui este tipo de noches gloriosas de Higuain.
santiago90c

#1355Mensaje

benosteles escribió:
santiago90c escribió:

El primer gol salio del tiro de Gago y quedo el rebote a Aguero.El segundo gol nuevamente salio de una recuperacion de nuestro crack Gago, Higuain solo se la paso a Messi y el dio la asistencia a Kun que definio bien.El penal si fue equivocacion del arbitro.

Higuain no aporto nada fuera del penal y fallo 4 solo frente al portero.Lo peor es que no es una cosa puntual, sino que ya hemos vivido aqui este tipo de noches gloriosas de Higuain.
Tienes razón fue en el segundo gol la jugada que mencionaba. Bueno, vimos cosas diferentes, yo no vi jugar mal a Higuaín en el sentido colectivo, de hecho me pareció bastante decente su partido, sin embargo él es centro delantero y falló las que tuvo (que no fueron pocas), por lo tanto sí se le puede tachar como malo su partido.
zam

#1356Mensaje

=D> Bien por Argentina, aunque el rival sea inferior, ganó con la contundencia necesaria, que tal como está la Copa América no parecía posible. Esto les da confianza y confirma que hay buen equipo y cierta torpeza del seleccionador en darse cuenta.

Siempre que gane Argentina, el mejor será Messi, aunque no vaya ni convocado. :D
omarsinho

#1357Mensaje

ya argentina mejoro... lo hara brasil? yo vi jugando a argentina tal cual barcelona es raro q nadie lo haya dicho :? especificamente en el segundo tiempo.
Joaky

#1358Mensaje

Di Maria no jugó bien, decir que jugó mal me parece exagerado, y es que no jugó en su posición sino que jugó muy centrado, de hecho no le recuerdo pegado a banda en todo el partido.

Por fin, Batista pone a los mejores jugadores (Higuaín, Kun Agüero, Di Maria y Messi) y deja en el banquillo a jugadores para inferiores como Tevez o Lavezzi. Tambien se olvida de la desastrosa idea de poner un centro del campo con, Mascherano, Banega y Cambiasso, que era imposible que creara futbol.

Para mi el mejor fue Gago, porque para mi fue determinante para que Argentina jugará comoda y con la frescura con la que jugó, en estas circunstancias por supuesto que Messi, Agüero y compañia sacan su calidad y arrasan con el rival.

Higuaín estuvo muy fallón, pero buscó bien los desmarques y siempres es bueno que tenga oportunidades, en cuanto enchufe el primer gol, acaba con 4 o 5 goles en esta Copa Argentina, le veo con una poca de ansiedad.

Solo veo un punto debil de Argentina, su defensa, sobretodo Milito, que le veo roto cuando Neymar, Luis Suarez, Pato, etc le encaren.

Si Argentina sigue en la linea mostrada ayer creo que la Copa America es suya.
zam

#1359Mensaje

Qué curioso, mirando las portadas de la prensa Argentina en Marca, el prota allí es Kun, en España se le sigue dando siempre protagonismo a Messi....
Ankrus

#1360Mensaje

Yo no sé donde le han dado el título de entrenador a Batista, la verdad. :roll:

¿Pero qué hacía un extremo como Di María 'casi' en el puesto de mediapunta o falso 9? En una de esas, Dima se acerca a la banda, a su posición vamos, y ahí robo un balón y empezó a hacer de las suyas. Sólo en esos 2 o 3 minutos de la segunda parte, después los gritos de Batista, diciendo: "'Ángel, al centro!!". Hay unas imágenes de eso, seguramente lo saquen hoy en Cuatro. Después, para cerrar la cuenta, su gol.

Después, MUY BIEN GAGO, de los mejores del partido, por no decir el mejor.

La defensa de Argentina es muy mediocre, no tiene el nivel que exige una selección como Argentina.

El 'Pipa', estuvo bien, pero desperdició un par de ocasiones que no desperdiciaría estando en plenas condiciones, pero en fin, yo confío en que vuelva a ser el de antes.

Y, para terminar, el 'Kun' Agüero. Dos goles, estuvo muy bien. El mejor de Argentina en la Copa América, de momento.
Responder