José Paolo Guerrero (Lima, Provincia de Lima, 1 de enero de 1984) es un futbolista peruano. Juega de delantero y su actual equipo es el Hamburgo S.V. de la Bundesliga alemana. Tiene 27 años.C-Jeldres escribió:alguien sabe la edad de guerrero el peruano y en que equipo juega ? para mi es uno de los mejores delanteros de la copa america
gracias por el dato... crei que era mas joven esta algo viejo para que venga al madrid... pero me parece un jugadorazoLayne escribió:José Paolo Guerrero (Lima, Provincia de Lima, 1 de enero de 1984) es un futbolista peruano. Juega de delantero y su actual equipo es el Hamburgo S.V. de la Bundesliga alemana. Tiene 27 años.C-Jeldres escribió:alguien sabe la edad de guerrero el peruano y en que equipo juega ? para mi es uno de los mejores delanteros de la copa america
Esa fue patrocinada por Maiconjd23 escribió:Hahaha hubo una falta que casi dejan sin cara a messi
Tiene muchas temporadas en el bayern...pero no recuerdo si logro asentarse como titular.C-Jeldres escribió:gracias por el dato... crei que era mas joven esta algo viejo para que venga al madrid... pero me parece un jugadorazoLayne escribió:José Paolo Guerrero (Lima, Provincia de Lima, 1 de enero de 1984) es un futbolista peruano. Juega de delantero y su actual equipo es el Hamburgo S.V. de la Bundesliga alemana. Tiene 27 años.C-Jeldres escribió:alguien sabe la edad de guerrero el peruano y en que equipo juega ? para mi es uno de los mejores delanteros de la copa america
santiago90c escribió:Gana el balón y se la pasa a Messi en el primer gol. Cuando falla una contra el portero a pase de Messi el mérito del pase es de Higuaín, se desmarca perfectamente. Le cometieron un penal más claro que el de Messi y los cinco clavados de Di María juntos, etc. Para mí Higuaín estuvo mal hoy porque no metió las que tuvo y es lo mínimo que se espera de los delanteros, pero no creo que haya desentonado como Di María, Di María estuvo clavado tras clavado, jugando muy acelerado y acarreando de más el balón. Metió un buen gol pero no hizo mucho más y le vi pocas o ninguna combinación con sus compañeros.benosteles escribió:Di Maria no se entiende bien con el Kun ni con Messi pero aporto al juego y metio su gol.
Higuain tuvo uno de los partidos infumables que tanto le conocemos, fallo todo lo que tuvo y no aporto nada al juego.
willi escribió:Gago fue el mejor del partido.
El primer gol salio del tiro de Gago y quedo el rebote a Aguero.El segundo gol nuevamente salio de una recuperacion de nuestro crack Gago, Higuain solo se la paso a Messi y el dio la asistencia a Kun que definio bien.El penal si fue equivocacion del arbitro.santiago90c escribió:Gana el balón y se la pasa a Messi en el primer gol. Cuando falla una contra el portero a pase de Messi el mérito del pase es de Higuaín, se desmarca perfectamente. Le cometieron un penal más claro que el de Messi y los cinco clavados de Di María juntos, etc. Para mí Higuaín estuvo mal hoy porque no metió las que tuvo y es lo mínimo que se espera de los delanteros, pero no creo que haya desentonado como Di María, Di María estuvo clavado tras clavado, jugando muy acelerado y acarreando de más el balón. Metió un buen gol pero no hizo mucho más y le vi pocas o ninguna combinación con sus compañeros.benosteles escribió:Di Maria no se entiende bien con el Kun ni con Messi pero aporto al juego y metio su gol.
Higuain tuvo uno de los partidos infumables que tanto le conocemos, fallo todo lo que tuvo y no aporto nada al juego.
Tienes razón fue en el segundo gol la jugada que mencionaba. Bueno, vimos cosas diferentes, yo no vi jugar mal a Higuaín en el sentido colectivo, de hecho me pareció bastante decente su partido, sin embargo él es centro delantero y falló las que tuvo (que no fueron pocas), por lo tanto sí se le puede tachar como malo su partido.benosteles escribió:El primer gol salio del tiro de Gago y quedo el rebote a Aguero.El segundo gol nuevamente salio de una recuperacion de nuestro crack Gago, Higuain solo se la paso a Messi y el dio la asistencia a Kun que definio bien.El penal si fue equivocacion del arbitro.santiago90c escribió:Gana el balón y se la pasa a Messi en el primer gol. Cuando falla una contra el portero a pase de Messi el mérito del pase es de Higuaín, se desmarca perfectamente. Le cometieron un penal más claro que el de Messi y los cinco clavados de Di María juntos, etc. Para mí Higuaín estuvo mal hoy porque no metió las que tuvo y es lo mínimo que se espera de los delanteros, pero no creo que haya desentonado como Di María, Di María estuvo clavado tras clavado, jugando muy acelerado y acarreando de más el balón. Metió un buen gol pero no hizo mucho más y le vi pocas o ninguna combinación con sus compañeros.benosteles escribió:Di Maria no se entiende bien con el Kun ni con Messi pero aporto al juego y metio su gol.
Higuain no aporto nada fuera del penal y fallo 4 solo frente al portero.Lo peor es que no es una cosa puntual, sino que ya hemos vivido aqui este tipo de noches gloriosas de Higuain.