steven2409 escribió:tambien se hablo por ahí la facilidad del traspaso del Adel Taarabt metiendo jugadores en el traspaso y en la cesiones de algunos de ellos, su clausula es de 15m€ Madrid estaria dado a Gray ( tasado en 10m€ ) + la cesion de Canales,Joselu y Fran Rico, facilitando la salida del marroqui al Real Madrid
Según el diario “THE SUN” PSG a fichado a Adel Taarabt hoy a declarado Leonardo ( técnico del PSG ) q han fichado al nuevo Zidan se dice q costo 15m€ la contratación de Adel Taarabt q lastima tenia la esperanza q lo fichara el Madrid pero bueno asi es la vida ojala le vaya bien!
steven2409 escribió:Según el diario “THE SUN” PSG a fichado a Adel Taarabt hoy a declarado Leonardo ( técnico del PSG ) q han fichado al nuevo Zidan se dice q costo 15m€ la contratación de Adel Taarabt q lastima tenia la esperanza q lo fichara el Madrid pero bueno asi es la vida ojala le vaya bien!
No lo he visto apenas, pero conociendo nuestra manía persecutoria hacia nuestros potenciales fichajes también habría tiros en el foro si pagamos 15 kilos por un jugador que viene de segunda división.
yo tampoco le he visto pero si que veo mucho futbol internacional, y un jugador me puede sorprender y si quiere puedo ponerlo en el foro, hay gente que le gusta ver futbol y no diversas tonterias que salen en la tele.
Última edición por Joaky el Sab Jul 16, 2011 7:44 pm, editado 1 vez en total.
El problema no es que sea de la segunda división el problema es q cuando explotan queremos comprarlos por 45 kilos o mas pudiendo comprarlo por menos de 15, el problemas q aca no se apuesta por jovenes promesas q no han explotado si no q cuando ya han explotado queremos comprarlos por un pastal y luego ya no sirven porq estan quemados ( si no veamos a Kaka ) solamente hemos apostado por 2 jovenes promesas ( Ozil y Sahin ) Ozil a demostrado q es un crack y Sahin seguro q lo hara pero nos a costado 15 y 10 kilos respectivamente, ( q terminaban contrato! ) Es cierto pero apostamos por ellos y nos ha salido muy buenos, pero bueno aca ser prefiere gastar un pastisal por jugadores ya echo y explotados a gastar una modica cantidad y q exploten en tu equipo, pero bueno, cuando explote este chico vamos a quererlo comprar por un paston q le vamos hacer!
Yo no he visto ni un solo partido de este chico, así que no diré si es bueno o no, pero evidentemente tiene un precio excesivo, por muy promesa que sea, pagar 15 kilos por un jugador de segunda es una locura, es demasiado dinero y más para un puesto que ya está cubierto.
Joaky escribió:yo tampoco le he visto pero si que veo mucho futbol internacional, y un jugador me puede sorprender y si quiere puedo ponerlo en el foro, hay gente que le gusta ver futbol y no diversas tonterias que salen en la tele.
contra chelsea ( 2009 )
contra Camerún ( 2010 ).
contra swansea ( 2011 ).
Neymar vs Taarabt
Pero 15 Kilos !!!
No no no.. 10 kilos si
Última edición por realvs007 el Dom Jul 17, 2011 10:58 am, editado 2 veces en total.