Adel Taarabt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
realvs007

#201Mensaje

steven2409 escribió:tambien se hablo por ahí la facilidad del traspaso del Adel Taarabt metiendo jugadores en el traspaso y en la cesiones de algunos de ellos, su clausula es de 15m€ Madrid estaria dado a Gray ( tasado en 10m€ ) + la cesion de Canales,Joselu y Fran Rico, facilitando la salida del marroqui al Real Madrid
steven.....
cómo llegó esta información?

Hoy :D

http://www.thisislondon.co.uk/standard- ... warnock.do
steven2409

#202Mensaje

Según el diario “THE SUN” PSG a fichado a Adel Taarabt hoy a declarado Leonardo ( técnico del PSG ) q han fichado al nuevo Zidan se dice q costo 15m€ la contratación de Adel Taarabt q lastima tenia la esperanza q lo fichara el Madrid pero bueno asi es la vida ojala le vaya bien!
realvs007

#203Mensaje

steven2409 escribió:Según el diario “THE SUN” PSG a fichado a Adel Taarabt hoy a declarado Leonardo ( técnico del PSG ) q han fichado al nuevo Zidan se dice q costo 15m€ la contratación de Adel Taarabt q lastima tenia la esperanza q lo fichara el Madrid pero bueno asi es la vida ojala le vaya bien!
daño.... :roll:
kepelos

#204Mensaje

steven2409 escribió:Según el diario “THE SUN” PSG a fichado a Adel Taarabt
P'abrise la venas.
Cinco millones... como poco por ADEBAYOR y este por 15M se queda con el hombre del renacimiento.
Las cosas de mi MADRID.
Javi18

#205Mensaje

kepelos escribió:
steven2409 escribió:Según el diario “THE SUN” PSG a fichado a Adel Taarabt
P'abrise la venas.
Cinco millones... como poco por ADEBAYOR y este por 15M se queda con el hombre del renacimiento.
Las cosas de mi MADRID.
Tu no estás conforme con nada, eh? :lol:
David_RM

#206Mensaje

Se acabo la hegemonía del Barça, ahora le toca al PSG...
rupeni

#207Mensaje

No lo he visto apenas, pero conociendo nuestra manía persecutoria hacia nuestros potenciales fichajes también habría tiros en el foro si pagamos 15 kilos por un jugador que viene de segunda división. :lol:
kepelos

#208Mensaje

Javi18 escribió:Tu no estás conforme con nada, eh? :lol:
Cosas de la sangre.
Si hubiese nacido conformista y resignado sería del ATLETICO no me cabe duda :P
vikingo34

#209Mensaje

alguien ha visto jugar a este tío mas de cinco partidos??? está bien en el psg
Javi18

#210Mensaje

vikingo34 escribió:alguien ha visto jugar a este tío mas de cinco partidos??? está bien en el psg
Seguro que no, pero por pedirlo que no quede :lol:
vikingo34

#211Mensaje

tiene un nombre exótico y queda bien para quedar de experto de futbol internacional........
Joaky

#212Mensaje

yo tampoco le he visto pero si que veo mucho futbol internacional, y un jugador me puede sorprender y si quiere puedo ponerlo en el foro, hay gente que le gusta ver futbol y no diversas tonterias que salen en la tele.
Última edición por Joaky el Sab Jul 16, 2011 7:44 pm, editado 1 vez en total.
Javi18

#213Mensaje

vikingo34 escribió:tiene un nombre exótico y queda bien para quedar de experto de futbol internacional........
Y que no se te olvide que le llaman el Zidane marroquí :lol:
vikingo34

#214Mensaje

hostia el zidane marroqui?????????? joder y que hacemos que no lo fichamos :)
Javi18

#215Mensaje

vikingo34 escribió:hostia el zidane marroqui?????????? joder y que hacemos que no lo fichamos :)
:lol: :lol: :lol: La última vez que a un tio le llamaron el nuevo Zidane resultó ser un bluff, obviamente me refiero a Gourcuff

PD: Sin comerlo ni beberlo me ha salido una rima, bluff-Gourcuff

:lol: :lol:
steven2409

#216Mensaje

El problema no es que sea de la segunda división el problema es q cuando explotan queremos comprarlos por 45 kilos o mas pudiendo comprarlo por menos de 15, el problemas q aca no se apuesta por jovenes promesas q no han explotado si no q cuando ya han explotado queremos comprarlos por un pastal y luego ya no sirven porq estan quemados ( si no veamos a Kaka ) solamente hemos apostado por 2 jovenes promesas ( Ozil y Sahin ) Ozil a demostrado q es un crack y Sahin seguro q lo hara pero nos a costado 15 y 10 kilos respectivamente, ( q terminaban contrato! ) Es cierto pero apostamos por ellos y nos ha salido muy buenos, pero bueno aca ser prefiere gastar un pastisal por jugadores ya echo y explotados a gastar una modica cantidad y q exploten en tu equipo, pero bueno, cuando explote este chico vamos a quererlo comprar por un paston q le vamos hacer!
aepit

#217Mensaje

Yo no he visto ni un solo partido de este chico, así que no diré si es bueno o no, pero evidentemente tiene un precio excesivo, por muy promesa que sea, pagar 15 kilos por un jugador de segunda es una locura, es demasiado dinero y más para un puesto que ya está cubierto.
steven2409

#218Mensaje

Vamos a pagar 45m€ por un tio q no vale mas de 19 y nadie o pocos se oponen.
realvs007

#219Mensaje

Joaky escribió:yo tampoco le he visto pero si que veo mucho futbol internacional, y un jugador me puede sorprender y si quiere puedo ponerlo en el foro, hay gente que le gusta ver futbol y no diversas tonterias que salen en la tele.
contra chelsea ( 2009 )

contra Camerún ( 2010 ).

contra swansea ( 2011 ).

Neymar vs Taarabt :lol:

Pero 15 Kilos !!!
No no no.. 10 kilos si :D
Última edición por realvs007 el Dom Jul 17, 2011 10:58 am, editado 2 veces en total.
David_RM

#220Mensaje

[youtube]u_ilqmcslw4[/youtube]
Responder