Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#421Mensaje

zam escribió:Si no es por el coste, es por que el Corinthians TENGA ESA PASTA.
ahh vale :lol: :lol:
Ankrus

#422Mensaje

No creo que Tévez deje el City (EUROPA! CHAMPIONS LEAGUE!) para irse a una liga muchísimo menor como la brasileña, y a un club sin opciones de nada en esa liga, como el Corinthians.

Se irá o al Málaga o al Inter...
raulista1301

#423Mensaje

Ankrus escribió:No creo que Tévez deje el City (EUROPA! CHAMPIONS LEAGUE!) para irse a una liga muchísimo menor como la brasileña, y a un club sin opciones de nada en esa liga, como el Corinthians.

no sé, al malaga no lo veo metiendose en champions por mucho dinero que se gasten
Joaky

#424Mensaje

Será que yo tengo un mal concepto de Tevez, pero... ¿creis que Tevez vale 40 kilos?
rupeni

#425Mensaje

Brasil está en una situación emergente, todo lo que tienen que hacer para las olimpiadas está relanzando al país y está llevando un montón de empresas europeas para allá que va a hacer crecer su economía exponencialmente.
Ankrus

#426Mensaje

raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:No creo que Tévez deje el City (EUROPA! CHAMPIONS LEAGUE!) para irse a una liga muchísimo menor como la brasileña, y a un club sin opciones de nada en esa liga, como el Corinthians.

no sé, al malaga no lo veo metiendose en champions por mucho dinero que se gasten

El dinero que se gasten? Joder, si han apostado por el hombre antes que el nombre, y encima no han superado los 30 'kilos' en fichajes! :?:
Javi18

#427Mensaje

Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:

El dinero que se gasten? Joder, si han apostado por el hombre antes que el nombre, y encima no han superado los 30 'kilos' en fichajes! :?:
Pues mejor que hubieran apostado por más nombres que hombres, porque con hombres como Joaquin o Van Nistelrooy entre otros no se meten en Champions.
aepit

#428Mensaje

Joaky escribió:Será que yo tengo un mal concepto de Tevez, pero... ¿creis que Tevez vale 40 kilos?
si y puede que algo más, lo que pasa que el chico no es feliz alli, pero es un delantero muy completo.
soycule

#429Mensaje

aepit escribió:
Joaky escribió:Será que yo tengo un mal concepto de Tevez, pero... ¿creis que Tevez vale 40 kilos?
si y puede que algo más, lo que pasa que el chico no es feliz alli, pero es un delantero muy completo.
pues no vale el kun 45?? jajaja
aepit

#430Mensaje

soycule escribió:
aepit escribió:
Y que?

Tévez estando fino es mejor que el
aepit

#431Mensaje

De echo Aguero se fija en Tévez, es su referencia.
Ankrus

#432Mensaje

aepit escribió:
soycule escribió:
aepit escribió:
Y que?

Tévez estando fino es mejor que el

¿Tévez mejor que Agüero? Joder, no hay ni punto de comparación, Sergio es muchísimo mejor que Tévez.
Marado

#433Mensaje

A Tevez le importan una mierda las aspiraciones deportivas, lo que quiere es comodidad y estar con su familia, nada mas.

Prometio que a los 28 años volveria a Boca, en plenitud, para no hacer como "otros" que vuelven cuando estan acabados, mentiroso, encima se va a ir a Brasil.
Borrar usuario 4361.

#434Mensaje

Marado escribió:A Tevez le importan una mierda las aspiraciones deportivas, lo que quiere es comodidad y estar con su familia, nada mas.

Prometio que a los 28 años volveria a Boca, en plenitud, para no hacer como "otros" que vuelven cuando estan acabados, mentiroso, encima se va a ir a Brasil.
Que pena con este jugador que para mi es un crack pero con una mentalidad de pájaro realmente tiene los conceptos torcidos :lol: :lol:
moesislac

#435Mensaje

Tiene el cerebro del tamaño de una nuez...pobre pibe.
Ankrus

#436Mensaje

Y digo yo, ¿porqué no se lleva su familia a dónde él reside en Manchester? ¿O a dónde vaya en algún lugar de Europa? Con lo que cobra, incluso puede llevarse allí a sus amigos, y a todos ellos, darles una casa! Pero en fin, si se entiende que tiene una hija pequeña que todavía ni va al colegio...
Marado

#437Mensaje

Si quiere se puede hacer Fuerte Apache dos, pero la cosa es que no le gusta Inglaterra, nunca quizo aprender ingles (por pereza supongo) y lo que quiere es mover como sea.
Javi18

#438Mensaje

Es muy poco profesional.
DelBosque

#439Mensaje

Hablando de muy buenos jugadores argentinos que podrian haber sido más

[youtube]io2FMwKEFk8[/youtube]
Wilde

#440Mensaje

DelBosque escribió:Hablando de muy buenos jugadores argentinos que podrian haber sido más

[youtube]io2FMwKEFk8[/youtube]
Puff calla, que yo deseaba que éste jufador jugara en el Real Madrid. :)
Responder