No creo que Tévez deje el City (EUROPA! CHAMPIONS LEAGUE!) para irse a una liga muchísimo menor como la brasileña, y a un club sin opciones de nada en esa liga, como el Corinthians.
Ankrus escribió:No creo que Tévez deje el City (EUROPA! CHAMPIONS LEAGUE!) para irse a una liga muchísimo menor como la brasileña, y a un club sin opciones de nada en esa liga, como el Corinthians.
Se irá o al Málaga o al Inter...
no sé, al malaga no lo veo metiendose en champions por mucho dinero que se gasten
Brasil está en una situación emergente, todo lo que tienen que hacer para las olimpiadas está relanzando al país y está llevando un montón de empresas europeas para allá que va a hacer crecer su economía exponencialmente.
Ankrus escribió:No creo que Tévez deje el City (EUROPA! CHAMPIONS LEAGUE!) para irse a una liga muchísimo menor como la brasileña, y a un club sin opciones de nada en esa liga, como el Corinthians.
no sé, al malaga no lo veo metiendose en champions por mucho dinero que se gasten
El dinero que se gasten? Joder, si han apostado por el hombre antes que el nombre, y encima no han superado los 30 'kilos' en fichajes!
El dinero que se gasten? Joder, si han apostado por el hombre antes que el nombre, y encima no han superado los 30 'kilos' en fichajes!
Pues mejor que hubieran apostado por más nombres que hombres, porque con hombres como Joaquin o Van Nistelrooy entre otros no se meten en Champions.
A Tevez le importan una mierda las aspiraciones deportivas, lo que quiere es comodidad y estar con su familia, nada mas.
Prometio que a los 28 años volveria a Boca, en plenitud, para no hacer como "otros" que vuelven cuando estan acabados, mentiroso, encima se va a ir a Brasil.
Marado escribió:A Tevez le importan una mierda las aspiraciones deportivas, lo que quiere es comodidad y estar con su familia, nada mas.
Prometio que a los 28 años volveria a Boca, en plenitud, para no hacer como "otros" que vuelven cuando estan acabados, mentiroso, encima se va a ir a Brasil.
Que pena con este jugador que para mi es un crack pero con una mentalidad de pájaro realmente tiene los conceptos torcidos
Y digo yo, ¿porqué no se lleva su familia a dónde él reside en Manchester? ¿O a dónde vaya en algún lugar de Europa? Con lo que cobra, incluso puede llevarse allí a sus amigos, y a todos ellos, darles una casa! Pero en fin, si se entiende que tiene una hija pequeña que todavía ni va al colegio...
Si quiere se puede hacer Fuerte Apache dos, pero la cosa es que no le gusta Inglaterra, nunca quizo aprender ingles (por pereza supongo) y lo que quiere es mover como sea.