neptali30 escribió:En esta Copa América me quedo con los 4 semi finalista, esto demuestra que el futbol es un deporte donde se juega y se gana en el campo...
Entre otras cosas me parece que el nivel de Vargas, Arango, Haedo Valdes y Muslera es digno de admirar, entre ellos creo que saldrá el mejor jugador de la copa.
yo sinceramente no e visto un gran nivel de ningun jugador, guerrero tal vez, por una regularidad en el torneo, tal vez tambien forlan, me da la impresion q hace todo bien en todos los partidos...
Creo q ningun jugador de los equipos q pasaron se destacaron porq en todos prevaleció el conjunto, ninguno se destaca mucho, son todos parejos y todos hacen lo q tienen q hacer, aunque en 3 de esos casos, uruguay, peru, y paraguay fuera defenderse practicamente nada mas, saco a venezuela del grupo por q hizo un gran 1º tiempo arriesgando mas, y igualmente en el 2º tambien se dedico mucho a defender.
aclaro q no le quito merito a este tipo de juego "defensivo" o "a los pelotazos" por q se ve perfectamente q funciona.